Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de las series

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
    Mad Men
    Treme
    Sherlock
    Romal Criminal
    Sons of Anarchy
    Carnivale
    Deadwood
    The Shield
    Generation Kill
    Fringe

¿Las mejores para ir empezando? Las anoto todas de momento, aunque creo que empezaré con Fringe, la única que conozco. Y perdón, se me olvidó nombrar a la gran THE WIRE... las cinco temporadas vistas, por supuesto.
    Tremé y Deadwood. Mad Men, también. Droga dura.

Comentario

Por cierto...he visto los dos primeros capitulos de Boardwalk Empire y, aparte de parecerme una serie genial con una tematica muy interesante, aparece cierto personajillo REAL protagonista de varias peliculas a lo largo de los años...a ver si descubris quien es sin ver el SPOILER...

Y en cuanto a Dexter...

Comentario

Brutal el cierre de la tercera temporada de Sons Of Anarchy, acojonantemente brutal. Lo único que me escama es que cierra todas las tramas de una forma tan tajante que podría perfectamente ser el final de la serie, pero creo que ya estaba confirmada la cuarta temporada (o eso espero) No me cansaré de decirlo, de lo mejorcito que se puede ver actualmente en cuanto a series.

Comentario

Cierran todas las tramas, sí; pero han abierto una que hace que la 4ª temporada tenga una pinta buenísima.

Comentario

Acabamos de empezar a ver Modern Family y está genial. Descojonados desde el minuto 1. Mi señora agradece a Bobby la recomendación.

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
              Acabamos de empezar a ver Modern Family y está genial. Descojonados desde el minuto 1. Mi señora agradece a Bobby la recomendación.
              que pechá de reir te pegas con la serie. Es bestial. Yo ya tengo mono de más...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                que pechá de reir te pegas con la serie. Es bestial. Yo ya tengo mono de más...
                Mi señora te da las gracias por la serie en general, yo te las doy por Gloria en concreto

Comentario

Mi señora te da las gracias por la serie en general, yo te las doy por Gloria en concreto
                  jajajajaja, la Sofia Vergara es un put0 abuso

Comentario

Muy recomendable Boardwalk Empire...me ha enganchado muchisimo...y me he visto 5 horas de capitulos casi del tiron...

Comentario

A mí al principio me hacía gracia, no mucha... Pero mejora increíblemente

Comentario

Se ha hecho oficial que Dexter ha renovado por una temporada mas.

El avance del ultimo capítulo... Interesante.

Comentario

Acabo de ver el capitulo 11 de Dexter y el ultimo de The Walking Dead...y Dexter me ha dejao muerto...si no cogen a este tio ya...

Comentario

Nose si esta serie se habrá comentado ya. The Walking Dead, de momento sólo se ha emitido hasta el quinto capitulo, trata de zombies (por decirlos de alguna manera) os la recomiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              Se ha hecho oficial que Dexter ha renovado por una temporada mas.

El avance del ultimo capítulo... Interesante.
                              Yo acabo de ver la primera temporada completa y no me ha dejado ni frío ni calor. Mi mujer está deseando que nos bajemos la 2ª y seguro que la vemos, pero no esperaré los visionados salivando. Me gustan mucho de la serie cosas accesorias como los créditos, la estética Miami, la música, etc... y algunas principales como Michael C. Hall, pero hay muchas cosas que no soporto, como situaciones de lo más ridículas o muchos secundarios. Creo que la serie mantiene la tensión en plan Agatha Christie, es decir, con el palo y la zanahoria, pero no veo mucho más allá de eso.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                                Nose si esta serie se habrá comentado ya. The Walking Dead, de momento sólo se ha emitido hasta el quinto capitulo, trata de zombies (por decirlos de alguna manera) os la recomiendo.

Sí, ya la hemos comentado. Como bien has dicho va por el capítulo 5 de la primera temporada.

Habrá una segunda temporada con 13 capítulos más

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X