Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de las series
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Re: Post de las series
Originalmente publicado por Javiel Ver MensajeYo la estoy viendo y me está gustando bastante, puede ser la nueva "The wire" de la HBO, salvando las distancias.
Ojo, que no lo digo por ti, sino por esa constante venta de productos como la nueva "algo". Que vale que sirva para vender y que enganche a la gente a verla, pero si la vendes como la nueva algo y al final no llega a estar a la altura de ese algo, aún siendo buena, o simplemente no tienen nada que ver, pues puede ser perjudicial para esa serie o película.
Dejémoslo con que The Wire es la nueva The Wire y Boarddwalk Empire la nueva Boardwalk Empire...Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 22/11/10, 20:15:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver MensajeYo no he visto Weeds, fue Zlatan quien te lo comentó (tanta "Z" te ha liado)
Ya te aviso que la segunda temporada es un rollo diferente, pero que si se diera el caso de que no te motivara, sigas adelante de todos modos. Para mi gusto tiene un final buenecillo, pero sobre todo es crucial porque es la antesala de la tercera, que vuelve a tener mucha acción, como el final de la primera.
PD: Te pongo también la segunda "a caer de un burro" aposta, para que después te parezca aún mejor...Jajajajajaj me he liado yo solo con los nombres, perdona
Hace tiempo que no me veía 7 capítulos de 50 min en un día y esta serie lo ha conseguido. También que tengo mucho tiempo libre últimamente xD
A ver cómo se me da la segunda temporada, porque con capítulos tan largos creo que voy a sufrir un poco.
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver MensajeQue poco me gusta que se vendan las cosas como "la nueva algo", igual que a los futbolistas. "The Wire", "Mad Men", "Boardwalk Empire" han sido todas las nueva "Los Soprano", una serie que se terminó hace solo 3 años. Y "The Wire" aún sigue en activo, por lo que ser la nueva lo que sea de una serie que aún no ha terminado, ya es el colmo.
Ojo, que no lo digo por ti, sino por esa constante venta de productos como la nueva "algo". Que vale que sirva para vender y que enganche a la gente a verla, pero si la vendes como la nueva algo y al final no llega a estar a la altura de ese algo, aún siendo buena, o simplemente no tienen nada que ver, pues puede ser perjudicial para esa serie o película.
Dejémoslo con que The Wire es la nueva The Wire y Boarddwalk Empire la nueva Boardwalk Empire...Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 22/11/10, 20:23:05.
Comentario
-
Originalmente publicado por Javiel Ver MensajeMe refería a la nueva serie estrella del canal, por el formato de capítulos amplios, gran número de personajes, guiones abiertos, etc. Estoy de acuerdo contigo sobre lo dicho
Un despropósito, vamos.
Comentario
-
Estoy empezando el 2x10 de Breaking Bad
Acaban de decirle que el cáncer ha remitido un 80%. La temporada en sí me está pareciendo interesante y buena, mucho mejor de lo que me pintabais... así que no sé cómo será entonces la tercera, una obra maestra jeje.
Lo que me ralla tela también son las escenas en blanco y negro del oso de peluche rosa, supongo que es un flashforward que irán llegando, quizás al término de la temporada... pero no me digáis nada
Comentario
-
Originalmente publicado por casquero Ver Mensajeacabo de ver el ultimo capitulo de ccavm 6x10, me ha encantado es brillante sin duda se nota la mejoria de esta temporada con las anteriores(tan poco era muy dificil) para los que vieron lost sale jorge grarcia(hurley) y hace unos guiños a lost xD.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver MensajeQue era muy facil mejorarla?
Comentario
-
Originalmente publicado por casquero Ver Mensajepara mi la quinta fue la peor pero con diferencia hasta los guionistas lo cofirmaron dijeron que iban a volver un poco a los origenes....
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajePues nada, yo me he puesto también a ver "The walking dead"... y me he visto los cuatro primeros (y porque no hay un quinto todavía jeje). La verdad es que me he enganchado bastante y estoy deseando ver el siguiente
Mañana ponen el 4º capítulo.
Veremos que hace al pringao de la azotea.Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 26/11/10, 01:29:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje¿En qué época está situada? Tiene buena pinta...
JUEGO DE TRONOS (VOL. I): CANCION DE HIELO Y FUEGO (ED. DE LUJO): en su libreria Casa del Libro
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario