Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    Pues sí, tiene toda la razón...

    Los infectados son mordidos y llega un punto en el que se convierten, pero sin pasar antes por la "muerte" como en el caso de los zombies.

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      minuto 2:02.

      Y no le falta razón al bueno de Enjuto.


      Correcto.

      Aunque yo siempre incluyo la peli dentro del género de zombis.


      Ocurre lo mismo con la saga de 'La Guerra de las Galaxias', todo el mundo cree que pertenece al género de la Ci-Fi pero pertenece al género Fantástico.
      Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 17/11/10, 01:02:39.

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
        Correcto.

        Aunque yo siempre incluyo la peli dentro del género de zombis.


        Ocurre lo mismo con la saga de 'La Guerra de las Galaxias', todo el mundo cree que pertenece al género de la Ci-Fi pero pertenece al género Fantástico.
        Yo pienso más o menos igual, también metería a "28 días/semanas después" en el género zombie... supongo que más por la angustia de que te persigan los tipos esos que por ellos en sí. Es como Soy Leyenda, que no son zombies tampoco, pero la angustia que generan es similar (en este caso los infectados acaban demostrando inteligencia, por lo que no son ya tan zombis). Aunque no se, las diferencias son tantas... que a lo mejor es injusto para Romero, precisamente, mezclar sus zombies con estas cosas.

        Y si, con La Guerra de las Galaxias pasa eso. Igual que con El Señor de los Anillos, que tampoco es épica, sino también fantástica. Hay muchas confusiones con los géneros... y es que a veces la confusión es normal.
        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 17/11/10, 01:21:54.

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Segundo episodio de la tercera temporada de The Wire degustado placenteramente.

          Cada episodio que veo hace a la serie más grande.

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
            Es un crack, para mí es el mejor, actúa que te cagas. Respecto a tu pregunta, ¿puedes explicarlo más? Que no tengo la tercera temporada muy reciente

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Yo soy seguidor de la serie Los muertos vivientes en cómic y me estoy bajando la serie de tv pero todavía no la he visto. Alguien que también siga ambas, ¿me podría decir si cada episodio coincide con un número del cómic? Gracias.

              Comentario


              • Re: Post de las series

                Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                Es un crack, para mí es el mejor, actúa que te cagas. Respecto a tu pregunta, ¿puedes explicarlo más? Que no tengo la tercera temporada muy reciente

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Nose si alguno seguireis Csi Miami al mismo ritmo que en América, si es asi, ¿sabeis si hubo capítulo este sabado pasao? porque veo información de que el séptimo fue el domingo 14, y no lo suben a seriesyonkis...




                    Pd. Muy grande Robin Sparkles III...

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Yo soy seguidor de la serie Los muertos vivientes en cómic y me estoy bajando la serie de tv pero todavía no la he visto. Alguien que también siga ambas, ¿me podría decir si cada episodio coincide con un número del cómic? Gracias.


                      No conozco esos comics así que ni idea.

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                        No conozco esos comics así que ni idea.
                        Es una serie de cómics buenísima, yo estoy enganchado a ella y eso que no soy demasiado aficionado a los cómics:
                        PÁGINA WEB OFICIAL DEL DEPARTAMENTO DE CÓMICS DE PLANETA DeAGOSTINI

                        Ya van por el número 13, aunque éste todavía no ha llegado a España.

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Es una serie de cómics buenísima, yo estoy enganchado a ella y eso que no soy demasiado aficionado a los cómics:
                          PÁGINA WEB OFICIAL DEL DEPARTAMENTO DE CÓMICS DE PLANETA DeAGOSTINI

                          Ya van por el número 13, aunque éste todavía no ha llegado a España.


                          Gracias por la sugerencia.

                          Cállate, que ayer estuve en el VIPS de República Argentina "bicheando" algunas cosas y me encontré con este libro:




                          Está curioso, jejejeee.

                          Igual me lo pillo.

                          Comentario


                          • Re: Post de las series



                            Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje


                            Por cierto, ¿se sabe algo de que se haya firmado una sexta temporada? Desde luego las audiencias en USA están siendo fuertes...

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Por lo visto Michael C. Hall insinuó que sí que habría, aunque supongo que esperarán a finalizar la emisión para decidirlo.

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                Los amantes de las series estamos de enhorabuena:

                                Belén Esteban se envalentona como actriz y entra en ‘Aída’ « La gente de Rosy Runrún

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X