Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
    En mi opinión la mejor serie de Humor de los '90
    Además me pasa una cosa muy curiosa con Los Roper. Yo siempre veo las pelis y series en vos, pero tengo metido en mi mente las voces en español de Los Roper de cuando la veía de pequeño y es tan bueno el doblaje, que siempre la veo doblada y pocas veces la pongo en vos.

    La risita de George en español es mejor incluso que la original... ji ji ji.

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Además me pasa una cosa muy curiosa con Los Roper. Yo siempre veo las pelis y series en vos, pero tengo metido en mi mente las voces en español de Los Roper de cuando la veía de pequeño y es tan bueno el doblaje, que siempre la veo doblada y pocas veces la pongo en vos.

      La risita de George en español es mejor incluso que la original... ji ji ji.
      Yo era un renacuajo que apenas gateaba cuando la ponían en TV aquí en España pero mis padres tenían grabados muchos capítulos en cintas BETAMAX... sí, sí, BETAMAX, nada de VHS todavía, y cuando la empecé a ver a principio de los '90 me reía mucho, ahora me río más porque entiendo frases y situaciones que con esa edad no captaba.


      El propio Rowan Atkinson ('Mr. Bean') ha reconocido siempre que se inspiró en 'George Roper' para realizar algunos de sus capítulos.


      Siempre me ha gustado el Humor británico.






      Yootha Joyce (1927 - 1980)
      Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 16/11/10, 16:10:46.

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
        Uuuuuuuuuuufffffffff, ya he visto el 2º capítulo.





        La escena del prota con el chaval andando entre los zombis es memorable.

        No había otro momento de ponerse a llover.
        Pues a mí el segundo capítulo me ha parecido inferior al primero. Algunos tópicos de los zombies siguen cumpliéndose de manera incompresible: ¿por qué no corren? ¿tanto les cuesta subir escaleras?

        Pero bueno, al menos la serie entretiene, y un viernes noche para los que nos quedamos en casa, no está nada mal.

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Me he puesto con Dexter y me está costando superar los primeros capítulos. Me parece una serie bastante "artificial" y me cuesta creerme a los personajes. Entre las altas expectativas y que vengo de ver series hiperrealistas (las que me gustan), reconozco que el personaje de Michael C. Hall me está resultando bastante cargante. Voy a ver la primera temporada completa, por aquello de darle su sitio, pero hay momentos en que me importa un auténtico caraj.o lo que les pase a los protagonistas.

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Gracias a Jdownloader estoy cogiendo velocidad y tengo lista para ver la primera de "Modern Family". De todas formas creo que hasta que no terminen de doblar la cuarta de Madmen y Boardwalk Empire no me voy a llevar nada suculento de verdad a la boca.

            Alguna sugerencia? Yo os doy una: Tremé (la serie del año, sin duda)

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
              Gracias a Jdownloader estoy cogiendo velocidad y tengo lista para ver la primera de "Modern Family". De todas formas creo que hasta que no terminen de doblar la cuarta de Madmen y Boardwalk Empire no me voy a llevar nada suculento de verdad a la boca.

              Alguna sugerencia? Yo os doy una: Tremé (la serie del año, sin duda)
              De Modern Family te aconsejo encarecidamente que la veas en VOS. El personaje de Sofia Vergara es colombiana (ella también), y hay muchos malentendidos y dobles sentidos con la pronunciación latina del personaje, cosa que con el doblaje se pierde...

              Es muy grande.

              Comentario


              • Re: Post de las series

                Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                Me he puesto con Dexter y me está costando superar los primeros capítulos. Me parece una serie bastante "artificial" y me cuesta creerme a los personajes. Entre las altas expectativas y que vengo de ver series hiperrealistas (las que me gustan), reconozco que el personaje de Michael C. Hall me está resultando bastante cargante. Voy a ver la primera temporada completa, por aquello de darle su sitio, pero hay momentos en que me importa un auténtico caraj.o lo que les pase a los protagonistas.
                A ver, Dexter es lo que es, una historia novelada sobre un asesino en serie narrada en primera persona, con la "irrealidad" que ello conlleva (a menos que esté basada en una novela autobiográfica escrita por un asesino en serie, rasgo que aún no se ha descubierto de Jeff Lindsay). La trama que centra la primera temporada comienza allá por el tercer capítulo y la estructura de la serie es de capítulos enlazados por el método "continuará", algo que no tiene mucho que ver con las series que sueles citar (Breaking Bad en las dos primeras temporadas o Los Soprano). Si vas por el séptimo o el octavo y no te ha enganchado probablemente ya no lo hará, así que si quieres darle la oportunidad dásela, pero no esperes milagros (eso sí, el final de la primera temporada es bastante bueno, y la segunda temporada es para mí la mejor de todas, con un final mejor aún que el de la primera).

                El hecho de que la serie tenga una trama tan irreal de partida tómatelo más como una dificultad de la serie que como algo que la "vulgarice". Es muy fácil hacer series "realistas" o "hiperrealistas" sacando trama de cosas cotidianas y no vinculadas entre sí* cuya dificultad radica en tener muy muy trabajados a los personajes que hacer 5 temporadas sobre un mismo personaje novelesco sin quemarlo ni a él, ni a sus secundarios, ni a las tramas en sí.

                Cargante Michael C. Hall... bueno... pero para cargante, el personaje de Janice Soprano . A esa le mandaba yo un Dexter a casa del tirón. Qué coñazo de tía.

                *spoiler los soprano
                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 16/11/10, 15:10:32.

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Janice es un personaje odiable, pero a la vez ves el pedazo de trabajo que hace Aida Turturro. Es bestial. Pero lo que me quedo del personaje es en cómo saca de quicio a Tony siempre y el cómo la tiene ya más calá que un melón de carretera. Me encanta el personaje de Janice por eso, por el juego que da. Es la madre...

                  Aparte de lo que comentas, cómo lo llevas? por dónde andas?
                  Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 16/11/10, 15:39:34.

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Ok, Zanche. Como te dije, voy a ver la primera temporada completa. Lo que me resulta cargante de Dexter son los monólogos internos de este, que siempre tienen el mismo mensaje "no puedo sentir, como los demás, tengo que fingir, etc...". Es que siempre dice lo mismo, colega!!

                    Respecto a Janice, si la estás odiando, es que Aida Turturro clava el papel. Esa es su misión: tocarte los coj.ones, como hace con Tony.

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                      Gracias a Jdownloader estoy cogiendo velocidad y tengo lista para ver la primera de "Modern Family". De todas formas creo que hasta que no terminen de doblar la cuarta de Madmen y Boardwalk Empire no me voy a llevar nada suculento de verdad a la boca.

                      Alguna sugerencia? Yo os doy una: Tremé (la serie del año, sin duda)
                      Boardwalk Empire es para verla en VOS sólo por el personaje de Steve Buscemi.

                      Yo te doy otra recomendación, una serie de hace más de 10 años que estoy viendo ahora y me está encantando como pocas: OZ

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        Sobre la búsqueda del nuevo Spartacus:

                        Nuevos candidatos: Liam McIntyre, Aiden Turner y Stephen Amell

                        Enlace

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                          Pues a mí el segundo capítulo me ha parecido inferior al primero. Algunos tópicos de los zombies siguen cumpliéndose de manera incompresible: ¿por qué no corren? ¿tanto les cuesta subir escaleras?

                          Pero bueno, al menos la serie entretiene, y un viernes noche para los que nos quedamos en casa, no está nada mal.

                          Es cuestión de gustos. Yo es que soy demasiado 'zombimaníaco' por eso me ha encantado este 2º capítulo.

                          El tema de los zombis que corren mucho que puso de moda películas como '28 Dias Después' o 'El Amanecer de los Muertos' no es que me desagrade pero tampoco me gusta mucho. No digo que las pelis no me gusten pero me molan más que vaya mas lentos.

                          Siempre me han gustado los andares lentos de los zombis... por muy despacio que vayan siempre acojonan :

                          GEORGE ROMERO FOREVER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

                          Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 17/11/10, 00:31:13.

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            Yo estoy viendo The Walking Dead en V.O.S y la verdad es que estoy enganchado al máximo... No opinaré del tercero aun hasta que lo veáis los demás, pero los dos primeros me han parecido muy buenos, y eso que en este género la verdad que no me conformo con Cualquier cosa.

                            Con respecto a lo de los zombies lentos o los zombies "Usaint Bolt", la verdad que me quedo con los primeros...

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
                              Yo estoy viendo The Walking Dead en V.O.S y la verdad es que estoy enganchado al máximo... No opinaré del tercero aun hasta que lo veáis los demás, pero los dos primeros me han parecido muy buenos, y eso que en este género la verdad que no me conformo con Cualquier cosa.

                              Con respecto a lo de los zombies lentos o los zombies "Usaint Bolt", la verdad que me quedo con los primeros...




                              Jejejejee.

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                                El tema de los zombis que corren mucho que puso de moda películas como '28 Dias Después' o 'El Amanecer de los Muertos' no es que me desagrade pero tampoco me gusta mucho. No digo que las pelis no me gusten pero me molan más que vaya mas lentos.

                                Siempre me han gustado los andares lentos de los zombis... por muy despacio que vayan siempre acojonan :


                                minuto 2:02.

                                Y no le falta razón al bueno de Enjuto.
                                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 17/11/10, 00:54:15.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X