Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
    Lo he puesto para el que no tenga el DIGITAL+.

    Además yo veo mucho el 'YouTube' por el televisor del salón.
    hombre, también se pueden bajar cositas con más calidad y verlo por el televisor del salón, no hace falta tener Digital Plus. Al menos yo no podría ver una serie (buena) por videos de Youtube...

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      hombre, también se pueden bajar cositas con más calidad y verlo por el televisor del salón, no hace falta tener Digital Plus. Al menos yo no podría ver una serie (buena) por videos de Youtube...

      Ya, ya,... si nosotros el ordenador de sobremesa lo tenemos más caliente que un microondas, todo el mes bajando pelis y series.

      Cuando esté colgada la serie en español en 'la mula' caerá también.

      Pero tú sabes, cuando no puedes bajarte algo porque todavía es muy nuevo el 'YouTube' es una opción aceptable.

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
        Tampoco pasa nada, hombre.

        He puesto el 1er capítulo, ya se ha emitido.
        Ya ome...no te lo tomes como una reprimenda...que no era mi intención.

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Segundo episodio de The Walking Dead y mantiene el nivel, se me ha hecho cortísimo.

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
            Segundo episodio de The Walking Dead y mantiene el nivel, se me ha hecho cortísimo.
            ¿Donde lo has visto? ¿Subtitulado?

            En la FOX no ponen el 2º capítulo hasta el Viernes 12.

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Ayer noche comenzé la tercera temporada de The Wire: se avecina tormenta y de las gordas en Baltimore Oeste.

              Comentario


              • Re: Post de las series

                No está muy comprensivo el personal en esta parte de la serie, no.

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                  ¿Donde lo has visto? ¿Subtitulado?

                  En la FOX no ponen el 2º capítulo hasta el Viernes 12.
                  Descargado de internet y subtitulado por supuesto; ya me he puesto muy sibarita y serie que empiezo a ver, siempre subtitulada; además, en esta, como hay tan poco diálogo importa bastante poco.

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                    Descargado de internet y subtitulado por supuesto; ya me he puesto muy sibarita y serie que empiezo a ver, siempre subtitulada; además, en esta, como hay tan poco diálogo importa bastante poco.
                    Ok, ok.

                    Yo esperaré al Viernes.

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      En el canal de laSexta3. Dan Como Conoci a Vuestra Madre.

                      Han comenzado por la temporada 3, empezaron a emitirlo el dia 1 de Nov, lo dan de Lunes-Viernes a las 20.30 horas. Imagino que tendran compradas unas cuantas temporadas. Seria una gran noticia la verdad. Porque creo recordar que LaSexta ya dio las dos primeras temporadas.

                      Tendriamos que ver si van a hacer com NEOX que repiten la 1 y 2 temporada o si han adquirido la 4 y la 5.
                      Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 11/11/10, 16:01:10.

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        Os dejo un interesante artículo sobre "The Wire". No contiene spoiler alguno.

                        Fuente: La Ruta Norteamericana : Blog

                        Primeras dosis de The Wire

                        Esta semana, la sección "Parada para repostar" se introduce en el mundo de la televisión para recrearse de una de las mejores series de la historia de la pequeña pantalla. Álvaro Fierro, colaborador de Ruta 66, escribe sobre las razones para amar esta serie imprescindible para explicarse parte de las actuales miserias de la sociedad estadounidense. Y lo hace a partir de un libro que se ha publicado sobre la serie: The Wire. 10 dosis de la mejor serie de la televisión (Errata Naturae).



                        The Wire es una de las deudas pendientes de este blog, en tanto en cuanto llevo muchísimo tiempo queriendo hablar de esta maravillosa serie en todo su conjunto, no sólo por su música. Cuenta con una banda sonora esencialmente norteamericana, pero hoy nos importa hablar de la transcendencia de esta radiografía estadounidense en imágenes. Esta semana, la televisión tendrá mucho que decir en esta ruta norteamericana.
                        -----------------------------------------------------




                        Casi todo el mundo coincide: los primeros capítulos no enganchan (y eso que las sustancias estupefacientes salen en casi cada plano) y se pierde la paciencia. ¿La misma historia de camellos y policías en los guettos de Baltimore? ¿Baltimore ha dicho usted? ¿Y qué se me ha perdido allí? ¿No hay un lugar un poco más cinematográfico que esta ciudad? Mejor Nueva York o San Francisco, ¿verdad?


                        Pero hete aquí que es la que mejor conoce su vecino David Simon, ex periodista del Baltimore Sun y su socio, el ex agente de policía y ex maestro Ed Burns. Y la conocen bien porque se la han pateado, han conversado con los yonkis y sus dealers, los estibadores, los profesores, los políticos y los medios de comunicación a cuenta de su oficio durante muchos años. Han visto de primera mano la transformación de la misma, y quien dice transformación, dice decadencia. Y tras una vida dedicada a buscar la noticia a la antigua usanza e interrogar maleantes, se plantearon escribir la gran novela americana extrapolada a la pequeña pantalla con su ciudad como paradigma estadounidense, pero con un matiz. Se basarían en las formas de las novelas rusas: hasta el, por ejemplo, capítulo seis, no sabes dónde encajar el argumento. No existe el héroe de turno, o el antihéroe, a pesar de que Jimmy McNulty pueda parecerlo. Tampoco el ritmo de las persecuciones es vertiginoso: la burocracia exaspera y conseguir una orden judicial para poner una escucha va al mismo paso que en la vida real.


                        The Wire tiene en estos elementos su grandeza. El sistema institucional es la verdadera alambrada de la que no podemos salir, pertenezcamos al sector que sea, dentro y fuera de la ley. Por eso el Omar Little, el único que va por libre, es el que mejor cae a los espectadores. Rompe los tópicos de C.S.I, y confía en la inteligencia del espectador a pesar de la abrumadora avalancha de nombres, apodos y personajes en general- unos doscientos- que pueblan la serie a lo largo de las cinco temporadas. Temporadas temáticas, sí, que van desde el tráfico de drogas y las luchas por el territorio a debates sobre la legalización, la erosión de los sindicatos en el puerto marítimo, el sistema escolar- “ser profesor de secundaria es más peligroso que trabajar de policía”, afirma Ed Burns-, los tejemanejes del ayuntamiento y la privatización de los periódicos y la pérdida del alma de los mismos, algo que conoce más que bien David Simon.


                        Errata Naturae reúne ensayos firmados por Rodrigo Fresán, Marc Pastor, Sophie Fuggle, Jorge Carrión, Iván de los Ríos, Marc Caellas y Margaret Talbot, entrevistas a su autor- por parte de Nick Hornby nada más y nada menos- y un relato inédito de George Pelecanos, guionista de la serie, que desarrollan con lucidez las ideas arriba expuestas. Todos ellos realmente brillantes, a excepción de la densa tesis de Iván de los Ríos, “Poema de la Fuerza. Urbana Conditio”, y sus analogías filosóficas de la antigua grecia. Por lo demás, muy buena ******.

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          No he podido leer todo el post, así que perdón si repito algo.

                          Una de mis series favoritas de todos los tiempos es Los Roper, hace algunos años me la compré entera y me sigo partiendo de risa.

                          De las últimas la mejor para mí es Little Britain, humor políticamente muy incorrecto y genial, tiene sketchs en los que literalmente se me caen las lágrimas de la risa.

                          Breaking bad es una pasada, solo he visto la primera temporada y en breve me llega la segunda que la pedí por Amazon. Pedazo de serie, pedazo de guión y pedazo de actuaciones.

                          Flight of the Conchords (Los Conchords) es también muy divertida, mejor la primera temporada que la segunda, pero muy recomendable y muy friki. Prohibido verla doblada, bueno siempre es recomendable ver la vo, pero en esta mucho más.

                          It's always sunny in Philadelphia (Colgados en Filadelfia, terrible traducción) otro tiro de serie. Unos chavales que llevan un pub irlandés y que son unos auténticos cabr.ones con ellos mismos, con amigos así, ¿quién necesita enemigos? En cada episodio tratan un tema "delicado" de manera muy divertida: el aborto, el racismo, la homosexualidad, la eutanasia, etc. En la segunda temporada entra Danny deVito que lo clava.

                          Otra serie que he visto tres o cuatro veces y siempre me parto de risa es Extras de los geniales Ricky Gervais y Steven Merchant. Humor también muy incorrecto y que a veces hasta te hace sentir vergüenza ajena. En cada episodio sale un famoso haciendo de si mismo: De Niro, Bowie, Daniel Ratcliffe, Orlando Bloom, Ben Stiller, Kate Winslet (para mí el mejor).

                          Y la última que me he pillado es la argentina Todos contra Juan de Gaston Pauls (el jovencito que sale con Darín en Nueve Reinas), tiene un humor muy similar a Extras y con toques frikis con continuas alusiones a Star Wars, Regreso al futuro, etc.
                          Ahora me estoy agenciando la segunda temporada.

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                            Descargado de internet y subtitulado por supuesto; ya me he puesto muy sibarita y serie que empiezo a ver, siempre subtitulada; además, en esta, como hay tan poco diálogo importa bastante poco.

                            Uuuuuuuuuuufffffffff, ya he visto el 2º capítulo.





                            La escena del prota con el chaval andando entre los zombis es memorable.

                            No había otro momento de ponerse a llover.
                            Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 14/11/10, 20:13:08.

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              No he podido leer todo el post, así que perdón si repito algo.

                              Una de mis series favoritas de todos los tiempos es Los Roper, hace algunos años me la compré entera y me sigo partiendo de risa.

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                En mi opinión la mejor serie de Humor de los '90:


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X