Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    The Big Bang Theory es la mejor serie de humor de la actualidad (en dura competencia con The Office), he dicho.

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Bueno, llegó el gran dia.


      Hoy, a eso de las 23:00h. (un poquito antes), se extrena en la FOX el 1er capítulo de la serie
      'The Walking Dead'




      El que tenga el DIGITAL+ ya sabe, lo puede ver en HD.


      Mi cuñado, que es un friki de la series de TV, se ha bajado el primer capítulo en versión original y dice que está muy pero que muy bien.

      Y como yo soy un friki de todo lo que rodea a los zombis estoy que me subo por las paredes.



      Recordad, esta noche a eso de las 23:00h. en la FOX (DIGITAL+)





      Más info: I-GUÍA DIGITAL+ - plus.es
      Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 05/11/10, 19:01:56.

      Comentario


      • Re: Post de las series

        The Big Bang Theory me hace reír. Pero Barney Stinson de Como Conoci a Vuestra Madre, Carel en The Office y la plebe de Modern Family me hacen desternillarme de risa.

        Y es mas: me rio mas con Aida que con cualquiera de las anteriores. Y mas aun con Frasier que con ninguna serie de la historia mundial de las series.
        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 05/11/10, 18:49:36.

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Y es mas: me rio mas con Aida que con cualquiera de las anteriores. Y mas aun con Frasier que con ninguna serie de la historia mundial de las series.
          Y yo que me sentía extraño por el hecho de gustarme Frasier y no encontrar gente que compartiese el gusto...

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            Y es mas: me rio mas con Aida que con cualquiera de las anteriores.


            :P

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Se nota la ausencia de Penny un poco en Big bang Theory, lei que tuvo un accidente o algo asi.. no recuerdo bien... en este capitulo ha salido en 2 escenas, una sin moverse y otra sentada, en el anterior en ningun momento.


              La verdad que teniendo momentos buenos ha sido el capítulo mas flojillo de la temporada, que aun asi para mi gusto es hasta ahora la mejor.

              Comentario


              • Re: Post de las series

                Frasier es la mejor. Cheers es mítica. Friends es clásica. Modern Family es grandísima. Scrubs es desc0jonante. The Big Bang Theory es desternillante. Aida tiene momentos inimitables...

                Que Ratzinger bendiga el humor...

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  Frasier es la mejor. Cheers es mítica. Friends es clásica. Modern Family es grandísima. Scrubs es desc0jonante. The Big Bang Theory es desternillante. Aida tiene momentos inimitables...

                  Que Ratzinger bendiga el humor...
                  De ahí me quedo con Frasier, Cheers y Friends, aunque ahora veo The Big Bang Theory. Cheers era buenísima.

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    LAMENTABLE el doblaje que han hecho de "The walking dead" en el primer capitulo. El que lo haya visto primero en su version original puede corroborarlo.

                    ¿Creeis que se puede traducir little girl por chiquitita primero, pequeña segundo y nenita después?
                    Fue la primera palabra que se escucha en la serie...y lo del doblaje no lo digo solo por esto.
                    Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 06/11/10, 21:55:48.

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Pues menos mal que había poco diálogo en el capitulo. Yo ya todas las nuevas series que estoy empezando a ver lo hago en VOS

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                        LAMENTABLE el doblaje que han hecho de "The walking dead" en el primer capitulo. El que lo haya visto primero en su version original puede corroborarlo.

                        ¿Creeis que se puede traducir little girl por chiquitita primero, pequeña segundo y nenita después?
                        Fue la primera palabra que se escucha en la serie...y lo del doblaje no lo digo solo por esto.

                        Pues a mí me ha gustado mucho el 1er capítulo.

                        La serie tiene una pinta estupenda. Espero ansioso el 2º capítulo.

                        Lo del doblaje pasa siempre lo mismo, se traduce teniendo en cuenta el habla y costumbres del país donde se emite.

                        Por cierto, que "pe.rra" la mujer del prota.




                        The Walking Dead


                        1er Capítulo en V.O.S. (son 6 partes)


















                        Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 07/11/10, 20:27:44.

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          no creo que una serie como esa se deba ver por el Youtube...

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            Pude ver el estreno de "The Walking Dead" en la FOX el viernes. No estoy acostumbrado a ver series con anuncios...y me sentó bastante mal, la verdad.

                            La serie en sí, bueno, el primer capítulo engancha...e imagino que hasta que no se aclare qué pasó para llegar a esa situación seguirá enganchando, así que de momento, seguiré viéndola...

                            Y por favor, dejaros de spoilers que hay gente que no la ha visto todavía...

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              no creo que una serie como esa se deba ver por el Youtube...

                              Lo he puesto para el que no tenga el DIGITAL+.

                              Además yo veo mucho el 'YouTube' por el televisor del salón.

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                                Pude ver el estreno de "The Walking Dead" en la FOX el viernes. No estoy acostumbrado a ver series con anuncios...y me sentó bastante mal, la verdad.

                                La serie en sí, bueno, el primer capítulo engancha...e imagino que hasta que no se aclare qué pasó para llegar a esa situación seguirá enganchando, así que de momento, seguiré viéndola...

                                Y por favor, dejaros de spoilers que hay gente que no la ha visto todavía...

                                Tampoco pasa nada, hombre.

                                He puesto el 1er capítulo, ya se ha emitido.
                                Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 08/11/10, 19:44:29.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X