Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de las series

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
    Es Omar, así de memoria en el 2º capitulo creo que no sale, pero parece un personaje importante, en el 3º ya sí toma más protagonismo
    Me encantó el actor de Omar, sobre todo en cuando declaró en el juicio, qué put* amo xDD

Comentario

no spoileemos...

Comentario

El mejor personaje de The Wire, y eso que hay donde elegir....

Comentario

Gente que haya visto "The Shield", opiniones y tal para hacerme una idea...

Comentario

Complicado volver a ver a Andy Whitfield como Spatarcus... una pena. Le buscan sustituto.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
              Gente que haya visto "The Shield", opiniones y tal para hacerme una idea...
              Vista las dos primeras temporadas está bien, la serie; las hay mejores, pero merece la pena

Comentario

Visto Capitulo 4. Temporada 1 Los Soprano.

I M P R E S I O N A N T E

Comentario

Vista las dos primeras temporadas está bien, la serie; las hay mejores, pero merece la pena
                  Pues sí, yo he empezado a verla y la verdad que es una serie, digamos de segundo nivel, pero que entretiene bastante y que tiene un protagonista y unas historias bastante curiosas.

Comentario

Yo no puedo dejar de ver Como Conoci a Vuestra Madre, Marchall y Barney, son simplemente LE-GENDARIOS.

Ademas de que Marshall, cada vez saca mas sudaderas como las mias de Fred Perry

Comentario

Furio Giunta es el hermano italiano de Rosendo Mercado... jejeje.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                        Me encantó el actor de Omar, sobre todo en cuando declaró en el juicio, qué put* amo xDD
                        Señores..cuidado con esos spoilers hombre....que hay gente que todavía no ha visto la primera temporada.

Ahora, hablando de la serie en sí, efectivamente, Omar es un gran personaje: un tío con las ideas muy claras y sin complejos. Más que en su declaración, me gusta cuando hace su "trabajo"...es un **** crack.

Comentario

El mejor personaje de The Wire, y eso que hay donde elegir....
                          Pues sí..hay varios actores que lo hace a un muy buen nivel.

Comentario

5º De Los Sopranos visto............ y ahora me han llamado para salir cuando iba a poner el 6º tssssssssssssssss

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              Furio Giunta es el hermano italiano de Rosendo Mercado... jejeje.
                              Pues el tío pinta y no se le da nada mal. Curioso el cuadro que tiene abajo de la página que se llama "El Duque y la Duquesa de North Caldwell"...

Federico Castelluccio - Artwork

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                                Complicado volver a ver a Andy Whitfield como Spatarcus... una pena. Le buscan sustituto.
                                y eso?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X