Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    Si os gustan las bélicas, os recomiendo Generation kill. Va sobre un pelotón de reconocimiento de los marines americanos y sus sensaciones durante el transcurso de la guerra de Irak.

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
      Alguien ve Castle?, es una serie muy entretenida en la que el personaje principal es un autor de novelas sobre asesinatos muy famoso, éste debido a su amistad con el alcalde accede al cuerpo de policía para ayudar a investigar casos. Al principio me parecía la típica serie policíaca de resolver diferentes casos de asesinatos, pero este personaje deja unos puntos irónicos que además la hacen divertida la serie.
      Yo la veo, pensaba lo mismo, y cada dia me sorprende mas, la relación Castle-Becket es bastante buena.

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Os cuento como me ha ido en las últimas semanas:

        - "En terapia": he terminado la segunda temporadas con lo que ya he visto todo lo disponible de esta gran serie. Altamente recomendable. Fenomenal trabajo de Gabriel Byrne. Si por aquí algún psicólogo, psiquiatra, orientador, etc.. que no se la pierda.

        - "Breaking Bad": estoy terminando la tercera. Sigue a un gran nivel. Muy buenas las intros de los episodios, algunas sencillamente desternillantes. Aún así, creo que debe dar un giro antes de acabar la tercera puesto que se les ha acabado un poco el rollo que llevaban hasta ahora. No puedo ponerlo negro sobre blanco porque es solo una sensación. Estoy seguro de que no decepcionarán.

        - "Nurse Jackie": serie hecha a la medida de Edie Falco (Carmela Soprano). Es más light que las anteriores pero se ve de un tirón. He visto la primera y me estoy bajando la segunda.

        Lo siguiente que voy a ver es "Treme" de David Simon (Wire). Ver un trailer ya provoca repelucos. Trata de la situación en Nueva Orleans post-Katrina y con la habilidad de tocar los cojoncillos del autor a los poderes fácticos, la cosa promete.

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Hoy, al fin, final del internado..

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
            Hoy, al fin, final del internado..
            Ayer Física o química tuvo un ritmo que ni Tarantino...

            Comentario


            • Re: Post de las series

              aqui un fan del internado, decepcionado, muy decepcionado, no se puede dejar tantas tramas abiertas para el ultimo capitulo y con cortes publicitarios de mas de 10 minutos, an ido cerrando tramas a prisa y corriendo, y lo peor de todo, an matao a uno de los protagonistas que mas a luchado por salvar la situacion..., lo dicho, decepcionante.

              Comentario


              • Re: Post de las series

                Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                aqui un fan del internado, decepcionado, muy decepcionado, no se puede dejar tantas tramas abiertas para el ultimo capitulo y con cortes publicitarios de mas de 10 minutos, an ido cerrando tramas a prisa y corriendo, y lo peor de todo, an matao a uno de los protagonistas que mas a luchado por salvar la situacion..., lo dicho, decepcionante.
                Antena 3, España,...

                ¿esperabas algo más? ¿que despertasen de un sueño, quizás?

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  La tercera de "Breaking Bad" termina por todo lo alto. Dos episodios geniales, los dos últimos. A esperar la cuarta...

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Para los que se enamoraron de Prsion Break:
                    Breakout Kings

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      El Coronel Speirs es la *******. Me encanta esta escena, cuando salva a la Compañía en Foy...

                      Por cierto, el verdadero Coronel Speirs murió hace 3 años: Ronald Speirs - Wikipedia, la enciclopedia libre

                      Ah, pues no lo sabía.


                      Otra escena muy buena de la serie:








                      P.D. "...se saluda al Rango no al Hombre...", además de verdad.
                      Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 19/10/10, 23:03:40.

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                        Si os gustan las bélicas, os recomiendo Generation kill. Va sobre un pelotón de reconocimiento de los marines americanos y sus sensaciones durante el transcurso de la guerra de Irak.
                        Muy buena. Serie cortita, de 7 episodios y basada en el libro escrito por Evan Wright sobre sus vivencias como reportero en la guerra de Irak. Fuera de grandes discursos, te muestra algunos pormenores de esa guerra como fue la falta de material, alimentos o las consideraciones diversas del pelotón sobre la población local.

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Ahora, con Gran Hermano, cuando es Aída? Hay gente que dicen que lo han quitado por la cara, ya que no dicen nada de echarlo otro día. Alguien sabe algo?

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                            La tercera de "Breaking Bad" termina por todo lo alto. Dos episodios geniales, los dos últimos. A esperar la cuarta...
                            No quise ponerte nada cuando decias "Aún así, creo que debe dar un giro antes de acabar la tercera puesto que se les ha acabado un poco el rollo que llevaban hasta ahora", sabia que el tiempo me iba a dar la razón .
                            Es una pasada el final de la 3ª temporada

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              He empezado a ver el piloto de Boardwalk Empire... salía un negro que me ha parecido que era Omar de The Wire... ¿puede ser él y aparece en la serie a menudo? Porque si es así, creo que me la voy a zampar :P

                              De momento me está gustando aunque a penas llevo nada del piloto.

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                                He empezado a ver el piloto de Boardwalk Empire... salía un negro que me ha parecido que era Omar de The Wire... ¿puede ser él y aparece en la serie a menudo? Porque si es así, creo que me la voy a zampar :P

                                De momento me está gustando aunque a penas llevo nada del piloto.
                                Es Omar, así de memoria en el 2º capitulo creo que no sale, pero parece un personaje importante, en el 3º ya sí toma más protagonismo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X