Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    Alguien sigue True Blood ó Hung?, la primera está bastante bien, aunque la tercera temporada me no me está gustando mucho, y Hung........jejeje, está bien.
    He empezado Modern Family, estupenda, fresca, original, la recomiendo!!

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Originalmente publicado por sentimiento verdiblanco Ver Mensaje
      Alguien sigue True Blood ó Hung?, la primera está bastante bien, aunque la tercera temporada me no me está gustando mucho, y Hung........jejeje, está bien.
      He empezado Modern Family, estupenda, fresca, original, la recomiendo!!
      en el capítulo de ayer de Neox del perro mayordomo, me descojoné como hacía tiempo que no me descojonaba...

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Originalmente publicado por sentimiento verdiblanco Ver Mensaje
        He empezado Modern Family, estupenda, fresca, original, la recomiendo!!
        Me está gustando mucho Modern Family, pero no le veo yo mucho la originalidad, es heredera directa de The Office y el personaje de Phil me parece una copia del protagonista de The Office (sobre todo en los primeros capitulos)

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
          Me está gustando mucho Modern Family, pero no le veo yo mucho la originalidad, es heredera directa de The Office y el personaje de Phil me parece una copia del protagonista de The Office (sobre todo en los primeros capitulos)
          No he visto The office, por eso digo q para mí es original......sobre todo como enfocan la serie, como si fuera un documental con los protagonistas hablando a la cámara.

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            en el capítulo de ayer de Neox del perro mayordomo, me descojoné como hacía tiempo que no me descojonaba...
            A cual te refieres?

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Originalmente publicado por sentimiento verdiblanco Ver Mensaje
              A cual te refieres?
              un capçítulo de modern family que echaron el otro día en neox

              Comentario


              • Re: Post de las series

                Originalmente publicado por sentimiento verdiblanco Ver Mensaje
                No he visto The office, por eso digo q para mí es original......sobre todo como enfocan la serie, como si fuera un documental con los protagonistas hablando a la cámara.
                ya ya, por eso digo que bebe directísimamente de The Office, que también está rodada así en plan falso documental. Para mi es una serie genial, Modern Family también me está gustando mucho, pero The Office creo que está por encima.

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  un capçítulo de modern family que echaron el otro día en neox
                  No sabía que la echaban por Neox, yo la veo por Fox, de momento la TDT me está defraudando con tantos anuncios, tantos refritos y tanta impuntualidad

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Originalmente publicado por sentimiento verdiblanco Ver Mensaje
                    No sabía que la echaban por Neox, yo la veo por Fox, de momento la TDT me está defraudando con tantos anuncios, tantos refritos y tanta impuntualidad
                    Los programas en la TDT en canales tipo Neox y demás es una ******. Porque ponen los anuncios programados con los de Antena 3, y van a su bola. Te pueden cortar para ir a anuncios en medio de una frase, o que en un capítulo de Los Simpsons, te toquen dos anuncios de 15 minutos por lo menos, con lo que duran más los anuncios que el propio programa...

                    Yo hasta que no me los baje, no tengo otra forma de verlo. Aunque espero que se acabe pronto el verlos así...

                    Es un problema esto de Neox, porque de programación está bastante bien: Como conocí a vuestra madre, Big Bang Theory, Modern Family, Scrubs, Los Simpsons, Aquí no hay quien viva, Me llamo Earl, y ahora empezará Mundo Coconut, de los Chanantes. Pero esa ****** de ir los anuncios a la par que Antena 3 es lo que se la carga por completo...

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Ya he terminado "The Pacific", y sí, la serie está bien y tal, es interesante, emocionante, a veces algo lenta, pero ni punto de comparación con "Hermanos de sangre". Ninguno en esta serie tiene el carisma que tenían los de aquella. También, quizá, y me pasa a mí, es que la II GM en Europa te entra más por los ojos que la del Pacífico. Nos queda más cerca, la batalla con los nazis tiene más chicha, los combates por pueblos hermosos destruidos de Francia o Bélgica son más bellos (hablo de la ficción). Pero bueno, aún con estas cosas más de que un marco me gusta más que el otro, también la serie es mucho mejor. Sitúas mejor a los personajes al ser una sola compañía (la Easy), sabes mejor quién va muriendo y cuáles los lazos de amistad de unos con otros, no hay lugar al melodrama romántico. Los capítulos de "TP" son más enumerando las batallas en las islas y cómo de duras eran todas ellas, pero no sabes bien nunca como ganan esos combates y van pasando de una a otra casi como fichas de parchís. No te llegas a meter bien en ninguna de las batallas. No como en el capítulo de "Bastogne" en "HdS", que hasta pasas tú frío en el sofá de tu casa. Y los actores, mucho mejores y con más carisma los de "HdS" que los de "TP"(no puedo con el niño de Jurassic Park...). Esa relación de Winters con Nixon es bestial.

                      La recomiendo, pero si alguien ha visto antes "Hermanos de sangre", que no espere ver algo similar. Ni de coña.
                      Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 30/09/10, 03:09:19.

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        Alguien ve Castle?, es una serie muy entretenida en la que el personaje principal es un autor de novelas sobre asesinatos muy famoso, éste debido a su amistad con el alcalde accede al cuerpo de policía para ayudar a investigar casos. Al principio me parecía la típica serie policíaca de resolver diferentes casos de asesinatos, pero este personaje deja unos puntos irónicos que además la hacen divertida la serie.

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          Ya he terminado "The Pacific", y sí, la serie está bien y tal, es interesante, emocionante, a veces algo lenta, pero ni punto de comparación con "Hermanos de sangre". Ninguno en esta serie tiene el carisma que tenían los de aquella. También, quizá, y me pasa a mí, es que la II GM en Europa te entra más por los ojos que la del Pacífico. Nos queda más cerca, la batalla con los nazis tiene más chicha, los combates por pueblos hermosos destruidos de Francia o Bélgica son más bellos (hablo de la ficción). Pero bueno, aún con estas cosas más de que un marco me gusta más que el otro, también la serie es mucho mejor. Sitúas mejor a los personajes al ser una sola compañía (la Easy), sabes mejor quién va muriendo y cuáles los lazos de amistad de unos con otros, no hay lugar al melodrama romántico. Los capítulos de "TP" son más enumerando las batallas en las islas y cómo de duras eran todas ellas, pero no sabes bien nunca como ganan esos combates y van pasando de una a otra casi como fichas de parchís. No te llegas a meter bien en ninguna de las batallas. No como en el capítulo de "Bastogne" en "HdS", que hasta pasas tú frío en el sofá de tu casa. Y los actores, mucho mejores y con más carisma los de "HdS" que los de "TP"(no puedo con el niño de Jurassic Park...). Esa relación de Winters con Nixon es bestial.

                          La recomiendo, pero si alguien ha visto antes "Hermanos de sangre", que no espere ver algo similar. Ni de coña.



                          Coincido contigo.


                          La tensión y complicidad que adquiere el espectador con "Hermanos de Sangre" no sucede con "The Pacific".






                          Por cierto ¿mató o no mató el Teniente Speirs a esos prisioneros alemanes?





                          Si puedes, pillátela en Blu-ray Disc... ni punto de comparación con el formato DVD.

                          Comentario


                          • Re: Post de las series



                            El Coronel Speirs es la *******. Me encanta esta escena, cuando salva a la Compañía en Foy...

                            Por cierto, el verdadero Coronel Speirs murió hace 3 años: Ronald Speirs - Wikipedia, la enciclopedia libre

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Desde ayer me he puesto al día con las nuevas temporadas de Como conocí a vuestra madre y Dexter.

                              Pintan muy bien ambas.

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                                Desde ayer me he puesto al día con las nuevas temporadas de Como conocí a vuestra madre y Dexter.

                                Pintan muy bien ambas.
                                a mi me esta encantado el inicio de las dos series estoy expectante con dexter porque nose por donde ira y con como conoci a vuestra madre deseando que sea martes

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X