Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
    Está anunciado el estreno de "Los pilares de la Tierra" basado en la novela del mismo nombre de Ken Follet. Independientemente del gusto personal de cada uno respecto a esta obra, me gustaría recalcar que en este asunto las series tienen un filón por explotar. Me refiero a la posibilidad de acoger trabajos literarios y de cómic que en gran pantalla (por duración, sobre todo) son inabarcables. Creo, incluso, que deberían retomar grandes epopeyas que han resultado fiascos una vez pasados a celuloide.

    Aquí está el trailer. Destacan las participaciones de Ian Mc Shane (el retorcido y maravilloso mesonero de Deadwood) como el obispo malvado y Donald Sutherland.

    http://www.youtube.com/watch?v=pU3bU...layer_embedded
    También parece que Rufus Sewell (prota de la imprescindible Dark City) tiene un papel importante...

    Comentario


    • Respuesta: Post de las series

      Ayer terminé la 3º temporada de Perdidos; me he quedado como... mmm... ejem... con esta cara:

      Hoy empiezo la 4ª: a ver qué tal

      Comentario


      • Respuesta: Post de las series

        Estoy viendo la Segunda Temporada de The Wire y vaya tela...

        La veo una serie perfecta en todos los sentidos, con una guion y una direccion increible.

        Comentario


        • Respuesta: Post de las series

          Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
          Estoy viendo la Segunda Temporada de The Wire y vaya tela...

          La veo una serie perfecta en todos los sentidos, con una guion y una direccion increible.
          Lo mismo dije ayer... la tercera es mejor aún para mi gusto, con un guion arriesgado pero genial.

          Comentario


          • Respuesta: Post de las series

            Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
            Estoy viendo la Segunda Temporada de The Wire y vaya tela...

            La veo una serie perfecta en todos los sentidos, con una guion y una direccion increible.
            Para mí la segunda es la mejor. No desde el punto de vista técnico sino desde el emocional. El clan Sobotka me ganó el corazón. Atentos a la cuarta con una feroz crítica del sistema educativo. Esos niños os harán vibrar. También la cuarta es la que mejor cabecera tiene.

            Comentario


            • Respuesta: Post de las series

              quiero agradecer a todos que han hablado de dexter porque la estoy empezando a ver y me esta encantado la verdad.muchas gracias!!xD

              Comentario


              • Respuesta: Post de las series

                Ya voy por la mitad de la 5ª temporada de Perdidos... Eeeeeeemmm, está bien: entretenida, interesante, etc. pero ¡¡¡¡menuda paranoia!!!!

                Comentario


                • Respuesta: Post de las series

                  Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                  Para mí la segunda es la mejor. No desde el punto de vista técnico sino desde el emocional. El clan Sobotka me ganó el corazón. Atentos a la cuarta con una feroz crítica del sistema educativo. Esos niños os harán vibrar. También la cuarta es la que mejor cabecera tiene.
                  Yo estoy finalizando ya la primera, y vuelvo a repetir, una serie brutal.

                  Comentario


                  • Respuesta: Post de las series

                    Creo que nunca he comentado aqui que, pese a que no me la descargo, veo Nip/Tuck cada vez que puedo... ayer por ejemplo descubrí que Canal2 vuelve a echarla y aunque estoy "desactualizado", estuve viéndola.


                    ¿alguien más ve o sigue esta serie?

                    Comentario


                    • Respuesta: Post de las series

                      Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                      Ya voy por la mitad de la 5ª temporada de Perdidos... Eeeeeeemmm, está bien: entretenida, interesante, etc. pero ¡¡¡¡menuda paranoia!!!!
                      ojala pudiera verla de nuevo sin saber nada......que gran serie........

                      Comentario


                      • Respuesta: Post de las series

                        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        Creo que nunca he comentado aqui que, pese a que no me la descargo, veo Nip/Tuck cada vez que puedo... ayer por ejemplo descubrí que Canal2 vuelve a echarla y aunque estoy "desactualizado", estuve viéndola.


                        ¿alguien más ve o sigue esta serie?
                        Yo empezé a verla la primera vez que la dieron por Canal 2 , pero no me llegó a enganchar.

                        Comentario


                        • Respuesta: Post de las series

                          ¿Alguien vio el primer capitulo del The Prisioner? Esperba un poco mas,la verdad.

                          Seguire viendo capitulos para ver si me termina de convencer.

                          Comentario


                          • Respuesta: Post de las series

                            ¿tampoco he dicho nunca que Alerta Cobra me parece una serie de acción acojonante? Creo que, en su genero*, es de lo mejorcito que hay. Y con un despliegue de medios bestial.


                            *serie de clase media, en la que cada capítulo es una historia.
                            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 22/07/10, 09:36:39.

                            Comentario


                            • Respuesta: Post de las series

                              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              ¿tampoco he dicho nunca que Alerta Cobra me parece una serie de acción acojonante? Creo que, en su genero*, es de lo mejorcito que hay. Y con un despliegue de medios bestial.


                              *serie de clase media, en la que cada capítulo es una historia.
                              Espero que estés de coña, porque yo no he aguantado ni dos capítulos enteros. Es muy, muy floja por mucho coche potente que saquen.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                                Espero que estés de coña, porque yo no he aguantado ni dos capítulos enteros. Es muy, muy floja por mucho coche potente que saquen.
                                No no no, nada de coña. Hay que verla comprendiendo sus limitaciones y ponderandola con su nivel (El Comisario, El Equipo A...), y no comparandola con cualquier serie de las "curradas" (las que solemos hablar en este post). Es una serie con una producción que deja en pañales a cualquiera de su gama y que podría funcionar bien en otra franja de la parrilla (sobremesa por ejemplo, como cuando nos zampaban de pequeños el Equipo A, o Late Night, donde los llama y gana).

                                Sus tramas son muy limitadas... Pero que mas da, duran solo un capítulo. No es una serie para descargarsela y verla (yo jamás lo he hecho ni lo haría), pero si vale para entretener un rato cuando la ponen. Y la veo tan marginada en las mañanas... Que me da rabia.


                                Pd: que yo sea un poco germanófilo a lo mejor influye un poco en mi opinión...
                                Pd2: los títulos de inicio son los mas lamentables de la historia de la TV (que yo haya visto), eso también es cierto.
                                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 22/07/10, 09:56:39.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X