Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de las series

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
    que opinais de la ultima temporada que estan echando de los hombres de paco???
    para mi no me esta gustando nada...
    La han hecho más seria. Ya no hay apenas cachondeo, que era lo que a mi me gustaba...Aun así, se deja ver. Aguantaremos por ser la última temporada.

Comentario

Lost. Temporada 6, Episodio 11. "Happily Ever After"

Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 08/04/10, 01:51:57.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Lost. Temporada 6, Episodio 11. "El Paquete"

El paquete es el capitulo 10

Comentario

• Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
          El paquete es el capitulo 10
          Jajajaja!!! Que mal, como va sobre Hume y el titulo del 11 aun no ha sido traducido... Corrijo y cambio por su titulo correspondiente.

Comentario

como has dicho sin duda el mejor capitulo de la temporada hasta ahora.....lo capitulos de desmonds nunca fallan!!!

Comentario

Es lo que tiene dedicar un capítulo al mejor personaje de la serie, que te sale un capitulazo. Que no salgan ni Jack ni Kate también ayuda a que el capítulo mejore.

Comentario

Me ha parecido un capitulo genial. Se esta animando la temporada

Comentario

Por cierto, han dicho hoy que el nuevo horario de Perdidos es el Domingo a las 20:00. Se han cargando un gran producto de una forma bestial. Si quiere poner House, que metan Perdidos despues de House, que seguro que tiene mucha más audiencia.
                  Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 09/04/10, 16:03:53.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje

Por cierto, han dicho hoy que el nuevo horario de Perdidos es el Domingo a las 20:00. Se han cargando un gran producto de una forma bestial. Si quiere poner House, que metan Perdidos despues de House, que seguro que tiene mucha más audiencia.

El tema de cambiar el horario de Perdidos seguramente responda a una estrategia de T5, dueña de facto de cuatro. Desde la "fusión" hay cosas raras en este canal... y el hecho de no contraprogramarse con Aída está seguramente detrás de esta decisión en particular. Lo de poner House en lugar de Perdidos es un intento de quitar audiencia a Los Protegidos, visto que con Perdidos no lo lograron. Y de hecho les salió tan bien que Los Protegidos cambió de día de emisión.

Ya lo dijo el otro día Vasile: compraron cuatro para quitarse a un rival, y garantizarse más cuota de pantalla.
                    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 09/04/10, 19:17:54.

Comentario

¿alguien ve the office? es que el otro dia me dio por ver un capitulo y vaya pedazo de serie!!!! que buenas es!!

Comentario

Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje
                        ¿alguien ve the office? es que el otro dia me dio por ver un capitulo y vaya pedazo de serie!!!! que buenas es!!
                        Tremendísima! Aunque pega un bajón importante a partir de la quinta temporada.

Comentario

Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                          Tremendísima! Aunque pega un bajón importante a partir de la quinta temporada.
                          Yo me la empezar a ver muy prontito , me han hablado muy bien de ésa serie, ya iré comentando por aquí cuando la vaya viendo

Comentario

- ¿Alguien ve Greek? He empezado a verla y bueno, para pasar el rato no tiene mala pinta.

Comentario

Acabo de ver la tercera temporada (la última que hay disponible) de Madmen. Sin comentarios. Cine puro. Lo mejor es cuando te estás dando cuenta de que están hablando de ti. Escalofriante, a veces.

Ya le han encargado la cuarta a Matthew Weiner (creador de esta serie y co-creador de los Soprano).

Comentario

• Lost. Temporada 6, Episodio 13. "The Last Recruit"

Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 21/04/10, 18:22:15.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X