Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de las series
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
La tengo que empezar a ver. He leído malas críticas sobre ella.
Yo he empezado ahora a ver Boardwalk Empire. Trata sobre un político que a la vez es gánster, en el estado de New Jersey. La trama es en Atlantic City, está basado en muchas historias reales de gánsters y empresarios y políticos con renombre, y su director es Martin Scorsese. Es de 2010 y acabó en 2014. Pertenece a la HBO si no recuerdo mal. Me está gustando bastante, aunque un punto menos que Peaky Blinders.
La del fútbol de los ingleses está bien por la historia,me gusta bastante la que ha nombrado el compañero que es del mismo autor...Downton Abbey,aunque sea más tipo ¨culebrón¨ .
Supongo que conocéis la fantástica serie Fargo,dentro de poco estará la cuarta temporada que se localiza en la misma época que Boardwalk Empire más o menos y va de *******s.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Gran serie Boardwalk Empire.
La del fútbol de los ingleses está bien por la historia,me gusta bastante la que ha nombrado el compañero que es del mismo autor...Downton Abbey,aunque sea más tipo ¨culebrón¨ .
Supongo que conocéis la fantástica serie Fargo,dentro de poco estará la cuarta temporada que se localiza en la misma época que Boardwalk Empire más o menos y va de *******s.
Y Fargo no la conocía, me la apunto. Aunque, por cierto, según San Google es más de género policíaco que de mafias.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Downyon Abbey yo la he visto, aunque creo que no la terminé. No estaba mal, aunque tampoco es que me entusiasmara.
Y Fargo no la conocía, me la apunto. Aunque, por cierto, según San Google es más de género policíaco que de mafias.
La segunda sobre todo es de *******s,ambientada en los 70.
Un saludo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/04/20, 23:13:07.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSi no habéis visto lo de Tiger King estáis malgastando el confinamiento.
Recomiendo también The English Game, What We Do in the Shadows, Kalifat y Unorthodox.
Y las míticas Black Books y The Thick of It.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSi no habéis visto lo de Tiger King estáis malgastando el confinamiento.
Recomiendo también The English Game, What We Do in the Shadows, Kalifat y Unorthodox.
Y las míticas Black Books y The Thick of It.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Unorthodox es una magnífica miniserie y la actriz protagonista hace un trabajo brutal.
La miniserie es muy buena, muy bien hecha y muy bien desarrollada en mi opinión. Todos los personajes importantes tienen bastantes capas, no hay ninguno "pocodimensional".A Free y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
El marido concertado también me parece que hace un recital de actuación.
La miniserie es muy buena, muy bien hecha y muy bien desarrollada en mi opinión. Todos los personajes importantes tienen bastantes capas, no hay ninguno "pocodimensional".
Anoche empecé a ver "Tiger King". Flipando con el primer capítulo.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Cierto, el marido concertado hace un papelón igualmente. Y es verdad lo de la profundidad de los personajes, todos los importantes tienen matices.
Anoche empecé a ver "Tiger King". Flipando con el primer capítulo.
Es un locurón tras otro.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeHe empezado a ver La línea invisible. Trata sobre los inicios de ETA. Está muy bien.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí me la han recomendado, pero le tengo tanta tirria a ETA y a la dicatadura que creo que no me gustará simplemente por mis fobias.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeHe empezado a ver La línea invisible. Trata sobre los inicios de ETA. Está muy bien.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El marido concertado también me parece que hace un recital de actuación.
La miniserie es muy buena, muy bien hecha y muy bien desarrollada en mi opinión. Todos los personajes importantes tienen bastantes capas, no hay ninguno "pocodimensional".
La línea invisible de mas a menos...
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario