Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
    Sin duda son los grandes personajes, y seguramente la 2a temporada este centrada en la disputa entre ellos dos. La ambientación es cojonudda (ese metro) y el vestuario de los personajes una auténtica pasada.
    Parece ser que hbo ha decidido prescindir de Terence Winter, espero que no desvíe mucho la trama por que tiene pinta de serion de verdad. No te recuerda un poco a Los Soprano Bobby?
    No tenía ni idea de lo de Winter, la verdad, me ha sorprendido bastante. He estado buscado y he encontrado esta noticia: HBO aparta a Terence Winter de su serie 'Vinyl' | Televisión | EL MUNDO
    La verdad es que sorprende un poco. Esperemos que tras esta decisión no vaya a menos y vaya a más como se supone que promete durante toda la temporada (aunque para mi se queda en el notable, no termina de arrancar del todo).
    A Los Soprano es inevitable que recuerde por varios de los actores y cuando aparece Corrado Galasso y los suyos, que cambia la atmósfera y parece que se va directamente al bar de la familia Lupertazzi, pero sería una mezcla entre El lobo de Wall Street + Mad Men + Los Soprano...

    A ver qué tal sigue, tengo muchas esperanzas puestas en esta serie. Es la única que más o menos me motiva del panorama actual.
    Buf, qué jarro de agua fría lo de Winter.

    Vinyl es una serie que no ha terminado de culminar mis expectativas pero que me ha dejado con ganas de más, y eso no es algo que todas consigan.

    Comentario


    • Re: Post de las series

      ¿Quien a visto Halt and Catch Fire?

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        No tenía ni idea de lo de Winter, la verdad, me ha sorprendido bastante. He estado buscado y he encontrado esta noticia: HBO aparta a Terence Winter de su serie 'Vinyl' | Televisión | EL MUNDO
        La verdad es que sorprende un poco. Esperemos que tras esta decisión no vaya a menos y vaya a más como se supone que promete durante toda la temporada (aunque para mi se queda en el notable, no termina de arrancar del todo).
        A Los Soprano es inevitable que recuerde por varios de los actores y cuando aparece Corrado Galasso y los suyos, que cambia la atmósfera y parece que se va directamente al bar de la familia Lupertazzi, pero sería una mezcla entre El lobo de Wall Street + Mad Men + Los Soprano...

        A ver qué tal sigue, tengo muchas esperanzas puestas en esta serie. Es la única que más o menos me motiva del panorama actual.
        happy valley.

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Me enganché a Shameless cosa mala,me tragué 5 temporadas en 2 semanas(el paro es lo que tiene) pero la he dejao en la sexta,no sé si es que la quemé demasiado o realmente-es lo que pienso- la serie se hace cansina y monótona,los personajes pierden mucho como Carl e incluso Fiona,hay situaciones que no entiendo,no quiero hacer spoilers...Terminó cansandome,a alguien más le ha pasado? comencé la sexta pero no me animo a seguir.

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
            Me enganché a Shameless cosa mala,me tragué 5 temporadas en 2 semanas(el paro es lo que tiene) pero la he dejao en la sexta,no sé si es que la quemé demasiado o realmente-es lo que pienso- la serie se hace cansina y monótona,los personajes pierden mucho como Carl e incluso Fiona,hay situaciones que no entiendo,no quiero hacer spoilers...Terminó cansandome,a alguien más le ha pasado? comencé la sexta pero no me animo a seguir.
            pásate a la serie inglesa.
            yo de la versión americana no aguanté ni dos temporadas.

            Comentario


            • Re: Post de las series

              he empezado the wrong mans, y vaya si promete.
              además solo dos temporadas, 10 capítulos en total.
              perfecta.

              Comentario


              • Re: Post de las series

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                pásate a la serie inglesa.
                yo de la versión americana no aguanté ni dos temporadas.
                Un episodio vi yo,cuando vi al nuevo Frank Gallagher se me cortó "el rollo".

                Comentario


                • Me **** en la **** de colores, que han quitado el primer capítulo de GoT del Yomvi en versión original.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                    ¿Quien a visto Halt and Catch Fire?
                    Buenísima,
                    Espero tercera temporada

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                      ¿Quien a visto Halt and Catch Fire?
                      Buenisima

                      Comentario


                      • Yo me he engachado a Gotham last kingdow y Blue Mountain State


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                          ¿Quien a visto Halt and Catch Fire?
                          Yo mismo

                          Comentario


                          • Ya me he papeado los 4 primeros capítulos de la sexta de Tronos y tengo sentimientos divididos.

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Ya me he papeado los 4 primeros capítulos de la sexta de Tronos y tengo sentimientos divididos.
                              Pues está siendo la mejor temporada. Aunque tenga cada vez menos que ver con los libros.

                              Comentario


                              • Post de las series

                                Hold the door

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X