Originalmente publicado por Tarque
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de las series
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Re: Post de las series
Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver MensajeAcabo de ver la saga de SPARTACUS, y me ha parecido una **** maravilla de serie.
Yo flipé con 300....
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeLe gustan las series de gladiadores semi-desnudos ????
Yo flipé con 300....
Comentario
-
Originalmente publicado por 11romario11 Ver MensajeMozart in the Jungle.
Divertida comedia que trata sobre la llegada de un nuevo director bastante excéntrico a una orquesta también muy peculiar. Una temporada de 10 capítulos por ahora.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensajeme reí mucho en el segundo capítulo con la escena del "hear the hair" cuando le pega la bronca en castellano y todos flipan jajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeAlguien ha visto Badlands ?????
He visto 2 minutos del primer episodio y pinta bien,a ver si tengo tiempo de ver algo más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Astros_neo Ver MensajeHoy he terminado la primera temporada (solo 6 episodios). Tiene buena pinta, no es que destaque por su argumento ni calidad, pero tiene muy buenas escenas de peleas. Recomendable para echar el rato.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajePues espero que al menos salgan hombre ligeritos de ropa y mujeres con pene.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeY Dominion ????
Creo que es una secuela de la peli Legión.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario