Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de las series

Os cuento un poco sobre El Ministerio del Tiempo.
    Normalmente soy anti series españolas, a no ser que sean de humor y tampoco todas. Pero bueno, a mi señora novia se la recomendaron y probé.
    En síntesis generales, una buena idea, con un guión de preescolar. Sin espoilear, existe un ministerio español desde tiempos de los reyes católicos en los que se pueden viajar a distintos puntos de la historia de España. Los funcionarios se encargan de controlar que la historia no se cambie, y si ven indicios, mandan al grupo de élite a que los hechos sean los que fueron...
    Pero claro, todo con el toque cutre español, con fallos de guión horribles, con una trama ñoña que te presentan de sopetón...en fin...made in Spain.
    si a alguno le apetece que se vea el piloto y tal, pero tiene pinta de que la abandonaré

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
      Normalmente soy anti series españolas, a no ser que sean de humor y tampoco todas. Pero bueno, a mi señora novia se la recomendaron y probé.
      En síntesis generales, una buena idea, con un guión de preescolar. Sin espoilear, existe un ministerio español desde tiempos de los reyes católicos en los que se pueden viajar a distintos puntos de la historia de España. Los funcionarios se encargan de controlar que la historia no se cambie, y si ven indicios, mandan al grupo de élite a que los hechos sean los que fueron...
      Pero claro, todo con el toque cutre español, con fallos de guión horribles, con una trama ñoña que te presentan de sopetón...en fin...made in Spain.
      si a alguno le apetece que se vea el piloto y tal, pero tiene pinta de que la abandonaré
      Que le pasen la idea a la HBO, verás el serión que se marcan ...

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
        Yo coincido contigo. La vi con un ojo en el movil y otro en la TV... Como idea, es bastante innovadora, y puede ayudar a la gente a conocer la historia de España desde la Edad Media.

No es un gran spoiler, pero bueno, por si hay alguien más susceptible xD

Ya digo, como innovación, está muy bien. Como lección de historia, genial. Pero el guión, la trama...está a la altura de las demás series españolas. Realmente he visto muy pocas, y hasta el final, ninguna. La más cercana que he estado de ver es Águila Roja, pero ya la mezcla de Assasins Creed, Matrix, amorío imposible 8 temporadas, que siempre parece que sí pero no...me ha terminado por aburrir.
        Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 10/03/15, 11:20:31.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
          Yo coincido contigo. La vi con un ojo en el movil y otro en la TV... Como idea, es bastante innovadora, y puede ayudar a la gente a conocer la historia de España desde la Edad Media.

No es un gran spoiler, pero bueno, por si hay alguien más susceptible xD

Ya digo, como innovación, está muy bien. Como lección de historia, genial. Pero el guión, la trama...está a la altura de las demás series españolas. Realmente he visto muy pocas, y hasta el final, ninguna. La más cercana que he estado de ver es Águila Roja, pero ya la mezcla de Assasins Creed, Matrix, amorío imposible 8 temporadas, que siempre parece que sí pero no...me ha terminado por aburrir.
          y no solo eso...sino

es como dice el compi, si la idea la coge HBO...hablaríamos de otro pelotazo

Comentario

Alguna sabe cuando empieza Homeland de nuevo?

Comentario

• Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
              Alguna sabe cuando empieza Homeland de nuevo?
              En septiembre, como cada año.

Yo hace un par de semanas también revisé Hermanos de Sangre, o recordaba cómo pone los pelos de punta el capítulo del campo de concentración.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Por cierto, para los que habláis de Hermanos de Sangre, no os perdáis la BSO, es simplemente sublime. Tiene un tema que prácticamente te mete dentro del avión el día D-1... Muy buena...

Comentario

Pues a mi Better Call Saul , visto los 5 primeros capitulos , no me parece para tanto , esta bien , y ya. Tiene buenos momentos pero tambien otros muchos de autentico bostezo.
                  No es una serie que seguiria viendo si no fuera porque viene de donde viene .

Comentario

He visto los dos últimos capítulos de Better Call Saul y mantengo lo que dije una página atrás, me está gustando más que Breaking Bad. Tiene un no sé qué que en BB no veía, se me pasan los capítulos en un volao.

Comentario

Better Call Saul he dejado de verla, directamente

El Ministerio del Tiempo: está entretenida, sin darle más vueltas. Eso sí, no puedo evitar pensar qué hubiera sido de esa serie si la hubiera "cogido" una TV con más medios, más pasta y que la "mimara" más

Comentario

• Pues después de ver el 1x07 de Better Call Saul puedo decir que me está enganchando.

Comentario

• Post de las series

Pues se acabó, fin de hijos de la anarquía. No entiendo como una serie como esta tiene tan pocos fans.

Respecto al final, poco que decir, que se veía venir. Han ido enredando tanto el hilo que al final solo quedaba una salida. Y me parece la más acertada...

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                            Yo ahora estoy con Borgen, serie danesa en clave política con una historia bien trabajada y unas interpretaciones más que meritorias.
                            Yo la he finalizado,y te aseguro que te va a gustar Y MUCHO.

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                              Yo la he finalizado,y te aseguro que te va a gustar Y MUCHO.
                              Un día como hoy es inevitable hacer la comparación con cómo funcionan las cosas en nuestra tierra, y dan ganas de hacer las maletas...

P.D. Terminando la segunda temporada y con ganas de empezar la tercera.

Comentario

Mejores series actuales; top 10

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X