Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    Me voy a poner con Peaky Blinders.

    Por lo que leo es una serie británica sobre gángsters, ambientada en Birmingham después de la I GM y con una valoración bastante buena.

    Comentario


    • Re: Post de las series

      He conseguido hacerme con el único pack de "Breaking Bad" que ha salido a la venta en el Mediamarkt de San Juan

      Comentario


      • Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
        He conseguido hacerme con el único pack de "Breaking Bad" que ha salido a la venta en el Mediamarkt de San Juan
        ¿El del barril? A disfrutarlo entonces

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Muy bueno el 4x09 de Homeland, a ver como lo rematan

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Por los tres o cuatro capítulos que llevo vistos de Peaky Blinders, merece la pena su visionado (ni que decir tiene que en VOS). Atmósfera británica de ciudad industrial en periodo de entre guerras, negocios sucios y turbulentos, personajes ásperos y malencarados, Irlanda contra Inglaterra, y una partida de ajedrez entre las fuerzas del orden y el crimen organizado que puede saltar por los aires en cualquier momento.

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              ¿El del barril? A disfrutarlo entonces
              No es barril, es tipo caja. Existe un pack barril??

              Comentario


              • Re: Post de las series

                Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                No es barril, es tipo caja. Existe un pack barril??
                Este, pero se agotaron al poco de salir: 'Breaking Bad', edición coleccionista en Blu-Ray: el barril español con todo detalle

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  En la Fnac de Sevilla había dos esta semana, a unos 174 euros creo recordar.

                  En algunas tiendas MM han tenido el barril a mitad de precio en el Black Friday. Chollazo para los que hayan podido pillarlos.
                  Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 29/11/14, 12:35:45.

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                    El pack barril parece que es en Blu-ray, yo me lo he comprado en DVD. 47 euros.

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                      El pack barril parece que es en Blu-ray, yo me lo he comprado en DVD. 47 euros.
                      Sí, es bluray. No han sacado el barril en edición dvd.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        En la Fnac de Sevilla había dos esta semana, a unos 174 euros creo recordar.

                        En algunas tiendas MM han tenido el barril a mitad de precio en el Black Friday. Chollazo para los que hayan podido pillarlos.
                        Menudo chollazo!

                        Comentario


                        • Vaya capítulo el de esta semana de Sons of Anarchy, a ver si la semana que viene le dan un buen cierre a la serie.

                          Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                            Vaya capítulo el de esta semana de Sons of Anarchy, a ver si la semana que viene le dan un buen cierre a la serie.

                            Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Llevo 3 episodios y medio de Braking Bad y no le acabo de coger el rollo,me dicen ( y he leido) que puede ser la mejor serie de la historia,pero me aburre.

                              Me han dicho que mejora con el paso de los episodios,aunque no sé si le daré la oportunidad.

                              Sigo o no??????

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                                Llevo 3 episodios y medio de Braking Bad y no le acabo de coger el rollo,me dicen ( y he leido) que puede ser la mejor serie de la historia,pero me aburre.

                                Me han dicho que mejora con el paso de los episodios,aunque no sé si le daré la oportunidad.

                                Sigo o no??????
                                Lo suyo es que se engache a la trilogia de Enmanuelle, le pillara el hilo en cinco segundos ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X