Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    Yo he acabado hoy de ver la miniserie bélica Hijos del Tercer Reich. Me ha fascinado la historia de los 5 amigos durante la II guerra mundial.

    Por cierto, he leído que está basada en hechos reales.
    Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 12/11/14, 01:11:05.

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Yo acabo de terminar Boardwalk Empire. Es una pena que no hayan tenido una temporada de verdad completa de 13 capitulos para que no fuera todo tan precipitado. Aparte, en algún momento de esta última temporada me he perdido por el salto temporal tan grande que había (que en otros momentos te olvidabas de él y era casi aún peor). Pero la historia del Nucky joven me ha encantado, por fin conocimos qué lo llevó a convertirse en quien se acaba convirtiendo, y como se cierra todo con el momento final (que creo que nadie se esperaba, no por el momento en sí, sino por el personaje implicado).

      Una pena que se haya acabado, todos los años me daba pereza empezar a verla pero todos los años acababa encantado con la serie. Y lo peor es que en menos de un mes se me acaba también Sons of Anarchy...

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
        Yo acabo de terminar Boardwalk Empire. Es una pena que no hayan tenido una temporada de verdad completa de 13 capitulos para que no fuera todo tan precipitado. Aparte, en algún momento de esta última temporada me he perdido por el salto temporal tan grande que había (que en otros momentos te olvidabas de él y era casi aún peor). Pero la historia del Nucky joven me ha encantado, por fin conocimos qué lo llevó a convertirse en quien se acaba convirtiendo, y como se cierra todo con el momento final (que creo que nadie se esperaba, no por el momento en sí, sino por el personaje implicado).

        Una pena que se haya acabado, todos los años me daba pereza empezar a verla pero todos los años acababa encantado con la serie. Y lo peor es que en menos de un mes se me acaba también Sons of Anarchy...

        Comentario


        • Re: Post de las series

          No sé si alguien ha visto Z Nation,es una serie de zombies,hoy he visto el primer episodio en V.O subtitulada (imaginen mi enganche a este genero....) y me ha gustado bastante.

          Hay actores conocidos y esta bastante lograda, a ver si todo el esfuerzo sirve para algo y no me decepciona.

          Sólo he visto una serie en V.O y era de "periquitos" manga, también de zombies,claro : "Highschool of the dead".
          Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 12/11/14, 21:03:41.

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
            No sé si alguien ha visto Z Nation,es una serie de zombies,hoy he visto el primer episodio en V.O subtitulada (imaginen mi enganche a este genero....) y me ha gustado bastante.

            Hay actores conocidos y esta bastante lograda, a ver si todo el esfuerzo sirve para algo y no me decepciona.

            Sólo he visto una serie en V.O y era de "periquitos" manga, también de zombies,claro : "Highschool of the dead".
            Los mejores "periquitos" manga se llaman hentai

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              "Lucky" Luciano fue el más importante de los *******s. Él fue quién organizó la ***** estadounidense en lo que se llegó a convertir luego, el Imperio Romano del que hablan en El Padrino II, el artífice de todo. De hecho Capone no llegó a estar iniciado. Lo que pasa que el nivel de "romanticismo" y peliculero de la época, hace que la figura de Capone, al ser más estrambótica, con sus lujos y sus guardaespaldas, dando más juego y al conocerse más sobre ella, se hiciera más famosa. Era más un gángster que un *******. Un pistolero. Lucky Luciano tenía todo el sigilo, oscurantismo y paciencia que ha sido más característica en la ***** de la época 30-70 en EEUU. Y aparte que fue clave también en ayudar al Gobierno de los EEUU en desembarcar en Sicilia en la II Guerra Mundial. Es una figura fascinante.

              PD: No creo que hagan spin off. No tendría ningún sentido que cancelaran una serie tan costosa para hacer un spin off.
              Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
              Desconocía por completo la parte de Luciano en el desembarco de Sicilia. Me voy a echarle un ojo. Si sabes de algún documental o algo por el estilo...
              Justo hoy he leido esta entrevista: Attilio Bolzoni: «La guerra de ***** fue un exterminio étnico, mil setecientos muertos a cero» Muy interesante.

              En el transcurso de la entrevista hablan de esta película Lucky Luciano (1973) - FilmAffinity, que no he tenido el gusto de ver, sobre Luciano en Italia.

              Del mismo director recomiendan: El caso Mattei (1972) - FilmAffinity

              Comentario


              • Re: Post de las series

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Los mejores "periquitos" manga se llaman hentai
                Indudablemente,esos los veo en japones sin subtitulos y no me importa.....

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                  Justo hoy he leido esta entrevista: Attilio Bolzoni: «La guerra de ***** fue un exterminio étnico, mil setecientos muertos a cero» Muy interesante.

                  En el transcurso de la entrevista hablan de esta película Lucky Luciano (1973) - FilmAffinity, que no he tenido el gusto de ver, sobre Luciano en Italia.

                  Del mismo director recomiendan: El caso Mattei (1972) - FilmAffinity
                  Me ha encantado la entrevista. Gracias!

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Vaya la que se está liando en Sons of Anarchy... maemíaaaaa

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                      Vaya la que se está liando en Sons of Anarchy... maemíaaaaa
                      Me falta el ultimo...ya te contaré compi...y si....cuando todo explote...

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                        Me falta el ultimo...ya te contaré compi...y si....cuando todo explote...
                        El último es brutal, hacía mucho que no disfrutaba con un capítulo así

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                          Indudablemente,esos los veo en japones sin subtitulos y no me importa.....
                          Por supuesto, los subtítulos lo único que hacen es tapar

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                            El último es brutal, hacía mucho que no disfrutaba con un capítulo así

                            dándole al play!

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                              El último es brutal, hacía mucho que no disfrutaba con un capítulo así


                              aún tengo el culo torcío con el final del capítulo...

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                Me encanta los cambios que hace Homeland de capitulo a capitulo y , a veces, en el mismo capitulo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X