Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    ¿Alguien ha visto Inside no. 9? Con los magníficos antecedentes de sus dos creadores (The League of Gentlemen y Psychoville), habrá que echarle un vistazo.
    Ya la tengo bajando.

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      ¿Alguien ha visto Inside no. 9? Con los magníficos antecedentes de sus dos creadores (The League of Gentlemen y Psychoville), habrá que echarle un vistazo.
      Ya la tengo bajando.
      He visto los dos primeros capítulos, son historias independientes.
      El primero es estilo "no sé muy bien de qué va la cosa", pero con un curioso giro final. El segundo capítulo es una maravilla, sin diálogos, solo gestos y te partes de risa, magníficos los dos protas y también con un inesperado final.

      Supongo que en este fin de semana me la acabo, son solo seis capítulos.

      Comentario


      • Re: Post de las series

        A mí se me van acumulando...
        Big bang T8, The last ship T1, Resurrection T2, Los Soprano T6, Cómo conocí a vuestra madre (última temporada)... seguro que me dejo alguna.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
          A mí se me van acumulando...
          Big bang T8, The last ship T1, Resurrection T2, Los Soprano T6, Cómo conocí a vuestra madre (última temporada)... seguro que me dejo alguna.
          La última temporada de ccavm es una ******, mira los últimos 5 capítulos y ya esta.

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Originalmente publicado por BeTiKoO Ver Mensaje
            La última temporada de ccavm es una ******, mira los últimos 5 capítulos y ya esta.
            Puff, me estoy dando cuenta de ello. Esta serie ha decaído estrepitosamente, no tiene nada que ver con las primeras temporadas.

            P.D. Se me olvidaba en la lista The walking dead T2.

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Me ha costado,pero le he echado valor y me he puesto a ver Juego de Tronos (dispongo de poco tiempo) y vaya tela,tremenda.

              Me he tragado casi 3 temporadas en 2 semanas y pronto empezaré la cuarta.

              P.D: Si yo fuera un personaje de la serie,sería un poco como Eddard Strak pero tieso y cobarde,pero me gustaría ser como Meñique.

              Comentario


              • Re: Post de las series

                Yo sería Robert Baratheon sin ningún tipo de duda...

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                  Me ha costado,pero le he echado valor y me he puesto a ver Juego de Tronos (dispongo de poco tiempo) y vaya tela,tremenda.

                  Me he tragado casi 3 temporadas en 2 semanas y pronto empezaré la cuarta.

                  P.D: Si yo fuera un personaje de la serie,sería un poco como Eddard Strak pero tieso y cobarde,pero me gustaría ser como Meñique.
                  La cuarta es apoteósica ...

                  Pd: A pesar de que soy hombre, yo sería Khalessi, pa poder tocarme a mi misma argggggg

                  Comentario


                  • The walkind dead,agent shield,grimm,the last ship, arrow,dominion,person of interest,tbbt,da vinci demons,baby daddy,los 100,sleppy hollow, entre el digital y algunas descargadas todas las estoy viendo,quizas alguna me dejo atras.ante veo serie que ver la porqueria que echan en los canales nacionales.

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                      La cuarta es apoteósica ...

                      Pd: A pesar de que soy hombre, yo sería Khalessi, pa poder tocarme a mi misma argggggg

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        Yo empecé a ver gomorra y los dos primeros capitulos me ha gustado bastante, actualmente sigo con the west wing (por la 4º temporada) y la recta final de sons of anarchy y boardwalk empire.

                        He dejado vikings (no me termina de enganchar) y por ahora dejo the walkind dead y homeland porque la ultima temporada no me gustarron, si veo que mejorá (por la opinión de la gente) volveré con ellas.

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                          [B]Me ha costado,pero le he echado valor y me he puesto a ver Juego de Tronos[/B] (dispongo de poco tiempo) y vaya tela,tremenda.

                          Me he tragado casi 3 temporadas en 2 semanas y pronto empezaré la cuarta.

                          P.D: Si yo fuera un personaje de la serie,sería un poco como Eddard Strak pero tieso y cobarde,pero me gustaría ser como Meñique.

                          Idem compañero, lo intenté hace un par de años, pero en el tercer o cuarto capítulo de la 1º Temporada, en la escena del ascensor del muro, como no le habia pillado de que iba la cosa, me echó pa trás y pasé de seguir viéndola, como mi mujer y mi hija si son seguidoras y me la endosaban a la hora de la cena, no tenía más remedio que mirar, pero sin prestar mucha atención.
                          Hace unos días y preparándose ambas para la nueva temporada, han comenzado a revisionar desde el primer capítulo. Y ahora viene el horror, al terminar el capítulo correspondiente de anoche y mientras retiramos la cena, me puse a silbar la melodía..... Me temo que me han "envenenao"

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            Sigo con Juego de Tronos, ayer otro capítulo y como he visto que hay muchos foreros seguidores de esta serie hago unas preguntas sobre ella.
                            Abro spoiler



                            Soy un tiquismiquis
                            Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 24/10/14, 12:10:57.

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                              Sigo con Juego de Tronos, ayer otro capítulo y como he visto que hay muchos foreros seguidores de esta serie hago unas preguntas sobre ella.
                              Abro spoiler



                              Soy un tiquismiquis
                              amigo, esas preguntas, en este tipo de series no te las puedes hacer. Es como las pelis de acción, si le buscas sentido a los super poderes o a que el bueno sobreviva a una explosión, deja de perder gracia xD. Además, esta serie da pa que te hagas preguntas mas concernientes a la trama de los personajes, mas que al entorno, asi que disfrútala tal y como te la dan !!!! saludos

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                                Sigo con Juego de Tronos, ayer otro capítulo y como he visto que hay muchos foreros seguidores de esta serie hago unas preguntas sobre ella.
                                Abro spoiler



                                Soy un tiquismiquis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X