Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de las series

Ya hay fotos rulando por internet de la gente haciendose fotos con el Matarreyes por Sevilla. Se le ve tela de enrollao al tio.

Comentario

• Ya han colgado el tercer capítulo de Gotham en Yomvi, parece. A ver si hay suerte y no salen ni los del GCPD ni la Fish Mooney esa.

Penguin rules!!

Comentario

He comenzado a ver "Hijos del Tercer Reich" es una miniserie de 3 capitulos y he visto el primero. De momento me esta gustando como avanza la historia.

Hijos del Tercer Reich (TV) (2013) - FilmAffinity
        Editado por última vez por pelu_RC24; https://www.betisweb.com/foro/member/52958-pelu_rc24 en 09/10/14, 20:29:09.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Cada vez me cae mejor el Jaime personaje y el Nikolaj actor. Y al principio no le aguantaba.
          Le comenté la anécdota a una amiga danesa y me dijo que Nikolaj es un tío muy majo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Le comenté la anécdota a una amiga danesa y me dijo que Nikolaj es un tío muy majo.
            Tiene toda la pinta. Y encima su personaje mejora tras cada temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Tiene toda la pinta. Y encima su personaje mejora tras cada temporada.
              No he visto la serie porque quiero ponerme con los libros, pero no encuentro el momento, siempre se me cuela antes otro libro

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                No he visto la serie porque quiero ponerme con los libros, pero no encuentro el momento, siempre se me cuela antes otro libro
                Seguramente los libros sean bastante superiores a la serie; pero hay muchos más libros mejores que Canción de hielo y fuego y no demasiadas series mejores que Juego de Tronos, no sé si sabes por donde voy.

Comentario

Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                  He comenzado a ver "Hijos del Tercer Reich" es una miniserie de 3 capitulos y he visto el primero. De momento me esta gustando como avanza la historia.

Hijos del Tercer Reich (TV) (2013) - FilmAffinity
                  Yo la ví el año pasado cuando la estrenó el Plus y me gustó mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                    Yo la ví el año pasado cuando la estrenó el Plus y me gustó mucho.
                    Ya la he terminado y me ha gustado mucho.

Ahora me pondre con el otro bando "Hermanos de sangre", que hablan maravillas.

Comentario

Hoy me he acabado la primera de The Leftovers, un dramón en toda regla que por momentos resulta muy exigente para el espectador porque hay veces que es muuuy desagradable ver tanto dolor en la pantalla (en el último episodio hay un par de momentos de esos). Y como regalo nos deja dos capítulos donde se nota la mano de Lindelof y me recordó por qué en su momento me gustó tanto Lost.

Comentario

En Osuna, sin querer parecer procupante, el día menos pensado se va a encontrar una cuadrilla de aceituneros con unos pocos de medievales y se va a liar un revoleo de varazos y hachazos que vamos a tener que lamentar una desgracia.

PD:

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Ya han colgado el tercer capítulo de Gotham en Yomvi, parece. A ver si hay suerte y no salen ni los del GCPD ni la Fish Mooney esa.

Penguin rules!!
                        No me bajo del burro...

Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 12/10/14, 19:46:29.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          En Osuna, sin querer parecer procupante, el día menos pensado se va a encontrar una cuadrilla de aceituneros con unos pocos de medievales y se va a liar un revoleo de varazos y hachazos que vamos a tener que lamentar una desgracia.
                          No te preocupes; ganan los de la vara seguro.

Comentario

Temporadón que se están marcando los de Boardwalk Empire para cerrar la serie.

Comentario

Iba a empezar a ver Fargo, la serie, ahora, pero el capítulo 1 son 66 minutos. Ma echao patrás...

Comentario

Yo Fargo empecé a grabarla ayer que la estrenaron en el Plus, que ahora mismo lo tengo echando humo, 10 series tengo programadas para grabar a la semana.... no sé ni con cuál ponerme.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X