Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de las series

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
    Si lo que desea es ver series buenas le recomiendo un par de ellas.

FLASHFOWARD
    Pues esta la han tenido que parar de momento hasta marzo (creo) para que los guiones mejoren.

Yo recomiendo la última que me ha enganchado:

True blood (Sangre Fresca para los que tengan el plus)

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
      Perdonada damisela.

Creo que voy a tener que leerlo otravez, pero no estará comparandome Perdidos con El Internado no???? xq la unica similitud que pueden tener estas series, es que la puedes ver por Televisión o su Personal Computer

Eso si........................... Ana de Armas Rule´s

Si lo que desea es ver series buenas le recomiendo un par de ellas.

DEXTER
      LOS SOPRANO
      FLASHFOWARD
      PRISON BREAK
      La única e inimitable, aunque me quiero poner ya a ver The Wire. En cuanto a El séquito, la recomiendo, sobre todo si sois tios...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        La única e inimitable, aunque me quiero poner ya a ver The Wire. En cuanto a El séquito, la recomiendo, sobre todo si sois tios...
        El Sequito esta bastante curiosa

Comentario

la serie favorita de mas de uno en este foro es QUEER AS FOLK

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            De The Wire ya hay cuatro temporadas en DVD en las grandes superficies. No le digo más (como diría Araújo en el anuncio de Quitasol)

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
              De The Wire ya hay cuatro temporadas en DVD en las grandes superficies. No le digo más (como diría Araújo en el anuncio de Quitasol)
              Si yo tengo las 4 bajadas, lo que no tengo es demasiado tiempo de ponermelas a ver...

Comentario

menos de un mes para el comienzo lost!!!!!!!!!!!!no aguanto!!!!!!!!!!!

Comentario

pues a lo mejor lo retrasan una semana por el maldito discursito de obama...

Comentario

han dicho de que el discurso no va afectar al estreo que es el 2 de febrero.eso espero....

Comentario

Yo estoy viendo ahora "Roma Criminal".

Comentario

Flashforward es muy repetitiva. El primer capítulo me gustó, pero después empieza a aburrir. Se hace muy cansina......

Yo quiero que empiece ya Perdidos, aunque la última temporada fue un poco peor que las demás (en mi opinión). Aun así la serie sigue atrayendo!

Comentario

Yo de nuevo estoy disfrutando de 'Hermanos de sangre', no tanto como la primera vez pero si de forma distinta. Ahora me fijo mas en los detalles, en cosas que pase por alto, etc

Que pedazo de serie-pelicula, a la vez belica y antibelica, obra maestra

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                            Yo de nuevo estoy disfrutando de 'Hermanos de sangre', no tanto como la primera vez pero si de forma distinta. Ahora me fijo mas en los detalles, en cosas que pase por alto, etc

Que pedazo de serie-pelicula, a la vez belica y antibelica, obra maestra
                            Muchas de las mejores películas (y series, y libros) bélicas son antibélicas en realidad...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              Muchas de las mejores películas (y series, y libros) bélicas son antibélicas en realidad...
                              Como por ejemplo Senderos de gloria...

Estoy viendo ahora una serie que se llama Breaking Bad...bastante bastante buena. Va sobre un profesor de quimica de 50 años al cual le entra un cancer y le coge asco a la vida, asi que decide hacer metanfetaminas para ganar un poco de dinero...muy interesante...en algunas webs os podeis encontrar la 1ª y 2ª temporada completas (no hay mas) en español.
                              Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 11/01/10, 12:09:36.

Comentario

Que tiene de antibélica Hermanos de sangre?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X