Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post de las series

    Yo sigo liao viendo la serie Sobrenatural, va por el capítulo 8 de la 5ª y última temporada, lo que hago es bajármela de un foro de la serie, y conseguir los subtítulos, los pego y veo los capítulos subtitulados en español.

    Es una grandísima serie, si queréis saber más de ella, o de dónde bajárosla, contactad conmigo.

    Comentario


    • Respuesta: Post de las series

      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      Como Paz en Aída...
      Estás mencionando pilares de la Tv en España. Mucho ojo con Melanie Olivares y sus "quicos"

      Comentario


      • Respuesta: Post de las series

        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Yo sigo liao viendo la serie Sobrenatural, va por el capítulo 8 de la 5ª y última temporada, lo que hago es bajármela de un foro de la serie, y conseguir los subtítulos, los pego y veo los capítulos subtitulados en español.

        Es una grandísima serie, si queréis saber más de ella, o de dónde bajárosla, contactad conmigo.
        verla en VO cojonato, los substitulos suelen ser traduciones literales y dejan muchisimo que desear

        Comentario


        • Respuesta: Post de las series

          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          verla en VO cojonato, los substitulos suelen ser traduciones literales y dejan muchisimo que desear
          Nooop, se equivoca usted, señor tocayo, los subtítulos son los mejores que hay en la Historia de las series, te lo digo yo... cuando quieras te mando la quinta temporada entera con los subs y ya me dices .

          Comentario


          • Respuesta: Post de las series

            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Nooop, se equivoca usted, señor tocayo, los subtítulos son los mejores que hay en la Historia de las series, te lo digo yo... cuando quieras te mando la quinta temporada entera con los subs y ya me dices .
            prefiero seguir viendo las series en VO, no pierden su encanto al ser dobladas pero he dicho suelen ser no que los de Sobrenatural lo sean...

            Comentario


            • Respuesta: Post de las series

              breaking bad.

              Comentario


              • Respuesta: Post de las series

                Pedazo noveno capitulo de la cuarta temporada de Dexter, increible.

                Comentario


                • Respuesta: Post de las series

                  Yo antes veia, Los hombres de Paco y Colgados con manu, pero me lo han quitado todo hasta La liga con almansa xD vaya tela

                  Comentario


                  • Respuesta: Post de las series

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    breaking bad.
                    "ya lo entiendo!! quiere conseguir dinero para su familia antes de morir..."
                    "no te matare, pero reza porque quepas en el coche, sino si que te matare"

                    buenisima la serie, triste y comica a vez, una gran serie.

                    Comentario


                    • Respuesta: Post de las series

                      Yo estoy viendo El séquito (Entourage) desde el principio, que había visto bastantes capítulos sueltos, pero no había seguido ningún tipo de orden. Es bestial esta serie, ¿quién no querría ser alguno del séquito?

                      Comentario


                      • Respuesta: Post de las series

                        Alguien sigue viendo el Internado?

                        Comentario


                        • Respuesta: Post de las series

                          Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                          Alguien sigue viendo el Internado?
                          yo pero me perdi el capitulo de ayer, porque estoy enganchada a la señora, asi que chiton!!!

                          una cosa, alguien sabe cuando empieza heroes?

                          Comentario


                          • Respuesta: Post de las series

                            Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                            Alguien sigue viendo el Internado?
                            La menda!!

                            Y vaya tela como está... Cada vez entiendo menos y me pierdo más

                            Comentario


                            • Respuesta: Post de las series

                              El internado...????? si tuviera que buscarle un simil en lo que a Pelicula se refiere, creo que se podria asimilar a ese hito del Cine moderno llamado CRESPUSCULO.

                              Tengo mis dudas, en la misma cadena existe otra serie que no se queda atrás, llamada Fisica o Quimica. Que gran dilema.... El Internado o FISICA.....................


                              p.d: ppcho ayudame, que Ana de Armas esté mu rica no puntua eh???

                              Comentario


                              • Respuesta: Post de las series

                                Ana de Armas quién es?

                                Pues sí, aquí el amigo Peñita da en el clavo. Es un simil seril de Crepúsculo. Ya es raro que la idea de Crepúsculo no fuera originalmente de Antena 3...

                                Como dije hace algunas semanas, desde mi desembarco en Barcelona, mientras ceno veo algunas de las propufias* de Antena 3 (*entiendase como propuestas ********), y después de ver 90-60-90, Física o química y El internado (aunque esta última casi ni la he visto), no sé cual de todas es peor. Bueno, sí que lo sé, la de 90-60-90 porque era horripilante, pero las otras las siguen muy de cerca. Una pena para actores muy decentes como Luis Merlo o Amparo Baró.

                                La que cierra el cuarteto son Los hombres de Paco, que es la que menos soporto de las 4, ahí es ná. La inexpresividad de Hugo Silva (siempre con la misma cara de malote) y sus ningunas aptitudes actorales es directamente proporcional con lo sub.normal de sus guiones...
                                Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 25/11/09, 02:17:53.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X