Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
    Sobre True Detective

    Si has visto el quinto capítulo puedes ver el Spoiler:



    Si has terminado la serie puedes ver el segundo spoiler:

    Algo había leído sobre esas referencias, pero al no estar muy puesto en esa literatura, tampoco pude seguir esos paralelismos. Seguro que los que habéis leído a esos autores podéis exprimir mucho más la serie y aparecen más matices.

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Queda por ver si en la segunda temporada también hay referencias o solo era un guiño de los guionistas.

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Alguien ha visto Broen? me hablan muy bien de ella

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Vistas las dos primeras temporadas de Breaking Bad, le voy a dar una oportunidad a la tercera sólo porque me han comentado que a partir de esta mejora.

          Comentario


          • Re: Post de las series

            ¿Que os ha parecido el final de Como Conoci a vuestra madre? a mi me ha parecido sorprendente pero decepcionante.

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Yo no la he visto pero lo he leído (porque es una serie que me repele completamente). Y, como todas las series de este tipo que basan sus expectativas en algo que no se sostiene, pues termina siendo un truñaco importante...

              Comentario


              • Re: Post de las series

                El final es genial, no así la forma en que se llega a él.

                Además de que no es nada improvisado (las imágenes de los niños llevan grabadas desde 2006 y Josh Randor ya sabía de qué iba el tema) y a lo largo de la serie se han dejado varias pistas (17x7 No Pressure, o 20x8 The Time Travelers).

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Seguía la serie pero ya llegó un momento que se me hacía demasiado pesada,me ha comentado un colega que el final es cojonudo,no he visto nada de la novena temporada,me iré directo a los dos últimos capítulos(alguien me puede pasar un enlace please?) y asi me ahorro edulcorante.....odio a Lilly y Marshall ......Carcosssa!

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
                    Seguía la serie pero ya llegó un momento que se me hacía demasiado pesada,me ha comentado un colega que el final es cojonudo,no he visto nada de la novena temporada,me iré directo a los dos últimos capítulos(alguien me puede pasar un enlace please?) y asi me ahorro edulcorante.....odio a Lilly y Marshall ......Carcosssa!
                    Si no tienes cuenta en series.ly mándame un privado y te mando una invitación.

                    No veas los dos últimos, porque no te vas a enterar de nada. Tienes que ver al menos unos cuantos capítulos de la novena que son importantes (lo que pasa que ahora no recuerdo cuáles).

                    Comentario


                    • Post de las series

                      Yo estoy ahora a mitad de 9 temporada y la verdad que lo estoy aguantando por ver el final, pero se han cargado una serie que era muy buena con tanto alargarla.

                      La gente que la compara con friends es Pa darle un collejon. Friends hizo 10 temporadas y por mi podrían haber aguantado otros dos o tres más...

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        El mayor ejemplo de no saber terminar algo a tiempo está en Los Simpson, en la que lamentablemente ya hay más temporadas malas que buenas. Y muy muy muy malas...

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Ahora estoy viendo vikings en ingles.

                          Comentario


                          • Post de las series

                            Por cierto, a los que seguís como conocí... por series.ly deciros que el capitulo del faro (lighthouse) esta subido con mala idea en algunos servidores. Al final del capítulo cuando robin y lily están hablando se corta y sale el corte del final de la serie. Me di cuenta justo a tiempo y lo quité pero andaros con ojo que hay mucho retrasado suelto...

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Hay una moda de criticar a HIMYM igual que hay modas de te tiene que gustar Breaking Bad o True Detective si o si.y


                              Las temporadas regulares (y aún así con capitulazos) han sido la séptima y la octava. Esta última puede no gustar la idea de toda la temporada en un fin de semana pero ha sido un guiño y homenaje constante a toda la serie. Se han repasado todas y cada una de las bromas míticas de la serie y resuelto misterios que quedaban abiertos desde el capítulo 1 (la señal de Robin a Ted para besarla).


                              El final... Pues era un rumor que no me quería creer hace un año pero desde cierto capítulo de este año lo di por hecho. La forma de ponerlo en escena ha sido magnífica y hay una frase de la hija que lo resume todo. La historia realmente ha sido como conoció a la madre? Sabemos que no...

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                Visto Breaking Bad, creo que tiene momentos muy buenos, pero en líneas generales me ha parecido un poco tostón. Quizá porque no me convence el personaje principal y porque el argumento creo que flojea un poco.

                                Eso sí, ese Mike se merecería un spin-off.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X