Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de las series

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    descubrí hace unas semanas la brutalidad de californication... no me puedo creer que desde que sigo este hilo nadie haya dicho nada...

hank moody es dios todopoderoso jajajaja. alguien que la siga para comentar las 6 primeras temporadas?

yo si la sigo, y en versión original. me gusta verla xq es mu gamberrilla. la séptima temporada va a ser la última. todos queremos ser Hank Moody, pero por lo que rodea al sexo, porque sentimentalmente es un desastre xDDD.

Comentario

Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
      yo si la sigo, y en versión original. me gusta verla xq es mu gamberrilla. la séptima temporada va a ser la última. todos queremos ser Hank Moody, pero por lo que rodea al sexo, porque sentimentalmente es un desastre xDDD.
      Bueno, el tío se deja liar que da gusto. Le salva su hija jajajaja...

No obstante, ahora que tengo recientes todas las temporadas, a partir de la 4 se les fue de las manos el asunto... y eso que Faith le ha dado un empujón a la serie...

Comentario

Documental sobre el verdadero Walter White
        http://player.ooyala.com/iframe.html...alter-white%2F
        Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 02/03/14, 20:41:57.

Comentario

descubrí hace unas semanas la brutalidad de californication... no me puedo creer que desde que sigo este hilo nadie haya dicho nada...

hank moody es dios todopoderoso jajajaja. alguien que la siga para comentar las 6 primeras temporadas?
          Hable usted... que muchos de aquí le seguirán...

Comentario

Ha estado bastante guapa la primera temporada de True Detective, final inclusive.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
              Ha estado bastante guapa la primera temporada de True Detective, final inclusive.

Ojo, Spoiler de los gordos, no abráis lo de abajo si no quereis enteraros de casi todo el episodio

En general, una gran serie. A ver cómo plantean la segunda temporada, porque la primera ha dejado el listón bien alto

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                Ojo, Spoiler de los gordos, no abráis lo de abajo si no quereis enteraros de casi todo el episodio

En general, una gran serie. A ver cómo plantean la segunda temporada, porque la primera ha dejado el listón bien alto

Comentario

Coincido con ambos

Comentario

Sobre true detective.

Ahora me estoy descargando el ala oeste de la casa blanca sigo con mi tour de clasicos.

Comentario

Cuarta temporada de Tremé.
                      ¡¡¡Subidón!!!

Comentario

A mí me ha encantado True Detective. Una maravilla. Pulidísima.

Comentario

Para mí True Detective serie del año,esta primera temporada al menos,me fastidia un poco que vayan a cambiar de personajes,pero a ver con qué nos sorprende,cada uno de los 8 episodios han sido brutales,me encanta ese ambiente oscuro,el caso,las tramas secundarias,Matthew McConaughey,espectacular,nunca soporté a éste guaperas(los guaperas no queremos competencia jeje) pero menudo personaje,gran papel,ya la música de cabecera,su letra,te avisa que lo que vas a ver no es "los hombres de Paco",maestría....

No voy a comentar nada del final porque no tengo ni idea de cómo poner spoiler,pero a mi me gustó,me pareció bastante lógico...

Gracias HBO

Comentario

Tío,me tragao 5 temporadas en una semana,es una barbaridad ésta serie,te leí y la busqué,me he descojonao vivo y la BSO es espectacular,Hank Moddy es mi héroe,y es mucho mas que un po..lla inquieta,puede tener a la mujer que quiera pero el amor de su vida es la madre de su hija,eso si que es mérito...espectacular el final de la 3º,la 5º flojea un poco,a la espera estoy de la 6º

El agente calvo es fantasía.hay escenas que son brutales.
                            Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 18/03/14, 22:34:12.

Comentario

• Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje

Tío,me tragao 5 temporadas en una semana,es una barbaridad ésta serie,te leí y la busqué,me he descojonao vivo y la BSO es espectacular,Hank Moddy es mi héroe,y es mucho mas que un po..lla inquieta,puede tener a la mujer que quiera pero el amor de su vida es la madre de su hija,eso si que es mérito...espectacular el final de la 3º,la 5º flojea un poco,a la espera estoy de la 6º

El agente calvo es fantasía.hay escenas que son brutales.
                              Runkle es el mejor secundario que podía tener esta serie. Es un tío que da muchísimo juego y el doblaje que tiene en español es muy bueno.

La sexta temporada rula por la web en inglés subtitulado, fue como la vi yo. Me gusta ver las series en inglés y sin subtítulos pero Californication se me hace muy difícil de seguir...

Y te entiendo lo de las 5 temporadas en una semana, la serie se ve sola jajajaja.

La ****** es que la serie la han querido alargar en exceso, como hace showtime siempre, y casi se la cargan, a ver que pasa con la 7. El final de la 5 temporada es el claro ejemplo de como seguir sacándole ****** a la gallina...

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje

Sobre True Detective

Si has visto el quinto capítulo puedes ver el Spoiler:

Si has terminado la serie puedes ver el segundo spoiler:

Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 19/03/14, 18:04:07.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X