Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series



    jo.der, Lars, El Padrino? WTF
    Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 01/10/13, 01:52:25.

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Simplemente le han dado a cada uno (de los que seguían vivos) el final que se merecían.


      El final en general son los 8 capítulos, no este último solo. Si hubieran hecho una ****** de temporada a lo Dexter pues tendrían que haberse sacado algo de la chistera en este último. Pero han decidido ir cocinándolo poco a poco. Para mi, perfecto.

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje


        jo.der, Lars, El Padrino? WTF

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Buen capítulo de Sons of Anarchy...

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            dentro de tu spoiler van las respuestas.
            Si no habéis visto el final de Breaking Bad, no le deis al spoiler.


            Comentario


            • Re: Post de las series

              Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
              Vuelvo a decirlo... si no habéis visto el final de BB, no lo abráis.

              Comentario


              • Re: Post de las series

                "I did it for me," "I liked it. I was good at it. And I was alive."

                Cuando dice eso W.W para mi se acabo la seríe. Simplemente glorioso.

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  jo.der con los put.os spoilers. Tened un poco de cuidado, co.ño...

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Esto se parece más a lo que a mi me ha parecido...

                    ¿Ha tenido Breaking Bad el final que se merece?

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                      Vuelvo a decirlo... si no habéis visto el final de BB, no lo abráis.

                      jajaja y me quoteas dias despues de que termine la serie:

                      Que crack del ventajismo ! xDD
                      Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 06/10/13, 20:57:41.

                      Comentario


                      • Estais viendo Homeland alguno?

                        Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                          Estais viendo Homeland alguno?

                          Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
                          Yessssss.

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            Buenos comienzos de temporada de Homeland y Boardwalk Empire. Sobre todo de Boardwalk Empire; Homeland siempre necesita tres o cuatro capítulos para ir cogiendo ritmo.

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              Juego de Tronos no es mala, me enganchó la serie, la primera temporada (la que más) y la segunda temporada ya algo menos. Luego me puse a leer los libros, que me engancharon, hasta el cuarto y el quinto, que se hacían algo más pesados. Sí es verdad que la tercera temporada pierde con respecto al libro, pero también sé que es bastante difícil condensar todo un tochaco de libro en 10 capítulos. Es una serie que está bien, pero tiene momentos morrallas y grandes inventos sacados de la manga por cortesía del George RR Martin. Entiendo que haya gente que esté entregada con la serie como los que le parezca una ********.

                              Yo me acerco más al grupo de los primeros, aunque le veo fácil los defectos...
                              Compañero ya he tomado la decisión, Juegos de Tronos es una telenovela venozolana (de varias familias intrigando) ambientada bastante bien, lo reconozco, en una hipotética edad media.
                              A los personajes solo le falta que sus nombres sean, Carlos Eduardo, Noelia Jacinta, Angel Roberto y cosas de esas......
                              No he leído los libros pero algunos capítulos, por no decir todos de la segunda temporada que he terminado de ver, son verdaderos tostones, hay unos tiempos muertos tremendos y lo mismo cuenta una escena sin nada transcendente con más de cinco minutos en pantalla que en otras, te deja sin saber que ha pasado entre una posible fuga y una captura.
                              La tercera temporada se quedará para otra ocasión
                              Saludos y gracias.

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                                Esto se parece más a lo que a mi me ha parecido...

                                ¿Ha tenido Breaking Bad el final que se merece?
                                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 09/10/13, 12:40:22.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X