Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    Me tengo que poner con el 2 y el 3 de Boardwalk Empire, que el final de BB me está retrasando un poco (ya vi el primero)...

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Robert de Niro, el sustituto de James Gandolfini | Televisión | elmundo.es

      Comentario


      • Bueno, la muerte andante me ha dado una alegría. Ha cogido un nuevo camino...



        Saluten...

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Como voy un poco retrasado con BrBa (05x07) no he querido entrar mucho por aquí no sea que se escapara un spoiler.

          Solo quería comentar que me parece un despropósito que le hayan dado un Grammy a Anna Gunn (Skyler), cuando en la serie hay secundarios que lo hacen trillones de veces mejor que ella y no se han llevado nada:

          - Giancarlo Esposito (Gus Frings). Acojonante su interpretación con esa cara que lo dice todo y no dice nada. Para mí el mejor secundario de la serie.

          - Jonathan Banks (Mike Ehrmantraut). Otra interprentación digna de mil premios. Ese sicario mayor, ya pasado de vueltas, que le da igual todo y que se limita a hacer su trabajo.

          - Bob Edenkirk (Saul Goodman). Impagable su papel de abogado trápala, listillo, que siempre usa la ley y sus trucos en favor propio y de sus clientes.

          - Dean Norris (Hank Schrader), Mark Margolis (Héctor Salamanca), Raymond Cruz (Tuco Salamanca) también me parece actuaciones más merecedoras de un Emmy que la de Anna Gunn.
          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 27/09/13, 11:47:07.

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Como voy un poco retrasado con BrBa (05x07) no he querido entrar mucho por aquí no sea que se escapara un spoiler.

            Solo quería comentar que me parece un despropósito que le hayan dado un Grammy a Anna Gunn (Skyler), cuando en la serie hay secundarios que lo hacen trillones de veces mejor que ella y no se han llevado nada:

            - Giancarlo Esposito (Gus Frings). Acojonante su interpretación con esa cara que lo dice todo y no dice nada. Para mí el mejor secundario de la serie.

            - Jonathan Banks (Mike Ehrmantraut). Otra interprentación digna de mil premios. Ese sicario mayor, ya pasado de vueltas, que le da igual todo y que se limita a hacer su trabajo.

            - Bob Edenkirk (Saul Goodman). Impagable su papel de abogado trápala, listillo, que siempre usa la ley y sus trucos en favor propio y de sus clientes.

            - Dean Norris (Hank Schrader), Mark Margolis (Héctor Salamanca), Raymond Cruz (Tuco Salamanca) también me parece actuaciones más merecedoras de un Emmy que la de Anna Gunn.
            En mi opinión es uno de los puntos fuertes de la serie, que quitando al hijo que solo sale en la serie para desayunar, el elenco de actores secundarios lo bordan, teniendo cada personaje un carisma especial.

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
              En mi opinión es uno de los puntos fuertes de la serie, que quitando al hijo que solo sale en la serie para desayunar, el elenco de actores secundarios lo bordan, teniendo cada personaje un carisma especial.
              Muy bueno lo de que "el hijo solo sale en la serie para desayunar"

              Cierto que los secundarios lo bordan, pero creo que Anna Gunn no lo hace tan rematadamente bien como para un Emmy.

              Comentario


              • Re: Post de las series

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Muy bueno lo de que "el hijo solo sale en la serie para desayunar"

                Cierto que los secundarios lo bordan, pero creo que Anna Gunn no lo hace tan rematadamente bien como para un Emmy.
                Me falta toda la 5ª temporada y sí, hasta donde he visto Skyler es un personaje al que Anna Gunn no saca nada de partido. Yo tampoco entendí el Emmy.

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Como voy un poco retrasado con BrBa (05x07) no he querido entrar mucho por aquí no sea que se escapara un spoiler.

                  Solo quería comentar que me parece un despropósito que le hayan dado un Grammy a Anna Gunn (Skyler), cuando en la serie hay secundarios que lo hacen trillones de veces mejor que ella y no se han llevado nada:

                  - Giancarlo Esposito (Gus Frings). Acojonante su interpretación con esa cara que lo dice todo y no dice nada. Para mí el mejor secundario de la serie.

                  - Jonathan Banks (Mike Ehrmantraut). Otra interprentación digna de mil premios. Ese sicario mayor, ya pasado de vueltas, que le da igual todo y que se limita a hacer su trabajo.

                  - Bob Edenkirk (Saul Goodman). Impagable su papel de abogado trápala, listillo, que siempre usa la ley y sus trucos en favor propio y de sus clientes.

                  - Dean Norris (Hank Schrader), Mark Margolis (Héctor Salamanca), Raymond Cruz (Tuco Salamanca) también me parece actuaciones más merecedoras de un Emmy que la de Anna Gunn.
                  En lo de Giancarlo Esposito no estoy muy de acuerdo.....si no hiciera de chileno, o si no hablara español, vale.... pero vaya tela con su acento...

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                    En lo de Giancarlo Esposito no estoy muy de acuerdo.....si no hiciera de chileno, o si no hablara español, vale.... pero vaya tela con su acento...
                    Bueno, de Gus Frings solo se sabe que sus orígenes son chilenos, pero poco más. Incluso nadie de la serie es capaz de averiguar nada de su vida. Así que por qué no va a poder ser chileno y tener ese acento español tan particular?

                    También nos podría chocar que alguien nos dijera que Giancarlo Esposito es danés... y bueno, realmente lo es

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Ya me he puesto al día con BrBa.

                      Esta noche el último episodio y veremos cuándo están los subtítulos.

                      Se agradece el esfuerzo de algunos por traducir las series pero hay veces que el resultado deja mucho que desear. Hay traducciones que son nefastas y da la impresión de que quien lo traduce no sigue la serie.

                      Hay un episodio de BrBa en el que un personaje le dice a una mujer: "Ma'am", que significa "señora" y lo traducen como "mamá".
                      Si estás viendo la serie sabes que esa mujer no es la madre del otro. No hace falta ser licenciado en Filología inglesa para saber que es una traducción incorrecta.

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        Hoy se acaba señores, 5 años disfrutando de un serión para llegar hasta el día de hoy, espero que no decepcione el final y que el señor WW ponga las cosas en su sitio

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          He encontrado este vídeo de Breaking Bad que me parece genial. Puede contener spoilers.

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Bueno, de Gus Frings solo se sabe que sus orígenes son chilenos, pero poco más. Incluso nadie de la serie es capaz de averiguar nada de su vida. Así que por qué no va a poder ser chileno y tener ese acento español tan particular?

                            También nos podría chocar que alguien nos dijera que Giancarlo Esposito es danés... y bueno, realmente lo es
                            Lo de Gus Fring hablando spanglish es una tara oficial de BrBa, en teoría (busqué datos del personaje en su día), Gus llega a Mexico desde Chile en 1989 con su compañero Max. Ya son adultos de sobra y ninguno de los dos, en la famosa escena con Don Eladio, parecen hablar español con naturalidad ni por asomo (según recuerdo Max tampoco). Si me apuras, hay personajes del cartel que también hablan español con dificultad.

                            Es una falta de atención al detalle un poco penosa, pero en el caso de Esposito se le perdona. Su personaje es genial, de lo mejorcito de la serie, si no lo mejor.

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              It's over. La he visto online en versión original. No he podido resistirme.

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                                It's over. La he visto online en versión original. No he podido resistirme.
                                Ya están los subtítulos en castellano.

                                Esta noche veré el último capítulo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X