Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    Originalmente publicado por Edmundo Dantes Ver Mensaje
    En IMDB ha conseguido el record de 20,000 votos con una nota media de 10. Nota MEDIA de 10, pasando a ser el episodio mejor valorado de la historia de las series en IMDB. Yo soy un gran fan de la serie, y para mi el episodio fue magistral. Pero para gustos los colores.
    Que vamos a ver, que es una buena serie, pero se ha desatado una locura desproporcionada en cuanto a esta serie se refiere. Un fenomeno fan grouppie que hace que no se sea nada objetivo para analizar. Y si uno mantiene los calzoncillos en su sitio, se puede dar cuenta de que hay mucha **** y mucha trampa en los capítulos, donde las mejores temporadas con diferencia son la 3 y la 4.

    Y encima 75 minutos de capítulo...espero que sea digno de esa longitud, porque si no, me puedo estar cagando en esta serie el resto de mi vida...

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      Que vamos a ver, que es una buena serie, pero se ha desatado una locura desproporcionada en cuanto a esta serie se refiere. Un fenomeno fan grouppie que hace que no se sea nada objetivo para analizar. Y si uno mantiene los calzoncillos en su sitio, se puede dar cuenta de que hay mucha **** y mucha trampa en los capítulos, donde las mejores temporadas con diferencia son la 3 y la 4.

      Y encima 75 minutos de capítulo...espero que sea digno de esa longitud, porque si no, me puedo estar cagando en esta serie el resto de mi vida...

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
        Dios de mi vida, soy Peter Griffin XDDDDD

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          Un fenomeno fan grouppie que hace que no se sea nada objetivo para analizar.
          ¿Alguien dijo Los Soprano?

          Bromas aparte, si pasó con Lost no me extraña que haya pasado con Breaking Bad. Y mira que Lost era penca total.

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            Que vamos a ver, que es una buena serie, pero se ha desatado una locura desproporcionada en cuanto a esta serie se refiere. Un fenomeno fan grouppie que hace que no se sea nada objetivo para analizar. Y si uno mantiene los calzoncillos en su sitio, se puede dar cuenta de que hay mucha **** y mucha trampa en los capítulos, donde las mejores temporadas con diferencia son la 3 y la 4.

            Y encima 75 minutos de capítulo...espero que sea digno de esa longitud, porque si no, me puedo estar cagando en esta serie el resto de mi vida...
            Tienes razón en cuando a los 2 capítulos anteriores al de esta semana, muy tramposos y con cosas que no me han gustado, pero ozymandias, el alias de ramses el grande, ha sido genial, dirigida por rian johnson el director de looper.
            El comienzo soberbio, volviendo al primer capítulo

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
              ¿Alguien dijo Los Soprano?

              Bromas aparte, si pasó con Lost no me extraña que haya pasado con Breaking Bad. Y mira que Lost era penca total.
              Los Soprano para mi gusto, que he visto los dos primeros, no tiene nada que se le caiga. No sé, no me llama nada de nada. Supongo que como he ido sugestionado por las críticas de todo el mundo sobre que es genial, pues al final, chasco...

              He empezado la segunda temporada de "The Walking Dead". En serio ¿Zombies que corren como Carl Lewis? ¿Que saltan vallas y abren puertas? Como era eso de que los zombies tienen el cerebro muerto, el sistema nervioso central, el aparato locomotor... ¿¿cómo era??

              Edito: Perdidos fue una serie muy buena, con momentos cojonudos, pero es verdad que se liaron tantísimo que al final, en lugar de explicar lo que ocurría (todo lo que ocurría) se limitaron a rodar un final dramático, muy bueno y muy hollywoodiense, pero que dejó sabor a poco. A mi el final me encantó, pero no era lo que esperaba...
              Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 22/09/13, 10:52:56.

              Comentario


              • Re: Post de las series

                Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                Los Soprano para mi gusto, que he visto los dos primeros, no tiene nada que se le caiga. No sé, no me llama nada de nada. Supongo que como he ido sugestionado por las críticas de todo el mundo sobre que es genial, pues al final, chasco...

                He empezado la segunda temporada de "The Walking Dead". En serio ¿Zombies que corren como Carl Lewis? ¿Que saltan vallas y abren puertas? Como era eso de que los zombies tienen el cerebro muerto, el sistema nervioso central, el aparato locomotor... ¿¿cómo era??

                Edito: Perdidos fue una serie muy buena, con momentos cojonudos, pero es verdad que se liaron tantísimo que al final, en lugar de explicar lo que ocurría (todo lo que ocurría) se limitaron a rodar un final dramático, muy bueno y muy hollywoodiense, pero que dejó sabor a poco. A mi el final me encantó, pero no era lo que esperaba...
                Los Soprano es la serie mejor escrita de la historia, junto con, probablemente, The Wire. Pero la variedad de personajes y lo jugoso de todos ellos, no se ha visto en (casi) ninguna. Y vaya, que el fenómeno serie bebe mucho de Los Soprano, que empezó hace ya 14 años, normal que el resto de series intenten dar un paso por delante, ya que el paso difícil fue el que hizo la serie de David Chase. Aún así, ninguna la ha superado para mi gusto...
                Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 22/09/13, 20:26:02.

                Comentario


                • Re: Respuesta: Post de las series

                  Solo queda 1 capitulo para terminar Breaking Bad!!

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Me ha encantado el detalle de la música de la intro sonando de fondo en el final del episodio. Parece indicar que el último episodio será una locura, una "Breaking Bad" total.

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Final de DEXTER

                      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 23/09/13, 14:03:57.

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        Otro capitulazo mas de Breaking Bad. Veremos que nos depara la semana que viene, me parece que me va a dejar el mismo vacio que me dejó Los Soprano.


                        Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 23/09/13, 19:23:19.

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Que digo yo que Peter Gould...



                          Respecto al fenomeno fan , eso es muy reciente , Breaking bad era un serie muy minotaria en sus inicios , de hecho lo seguia siendo hasta la 5ª temporada en USA , y en España ni hablamos ..... Con esto quiero decir que la serie tenia reconocimiento desde mucho antes que se convirtiera en "mainstream" , nada que ver con lost y otros fenomenos de masas , la serie era ya genial cuando no la veia ni el tato .... Ahora la ves mucha mas gente ,si, pero no por eso esta sobrevalorada.

                          Edito : 75 min con anuncios .... se me pasó que AMC no es premium.
                          Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 23/09/13, 21:18:45.

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            Más o menos de acuerdo con lo que ha dicho Zanche sobre el final de Dexter. Me ha dejado una sensación muy rara, me ha gustado pero me esperaba una cosa totalmente diferente.

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Empieza bien la cuarta de Boardwalk Empire...

                              La historia, el guión, las interpretaciones, la ambientación, etc. hacen que cada capítulo destile muchísima calidad.

                              P.D. ¿Habrá spin-off de Al?

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                Harto, amigos, harto. Hablo de la segunda temporada de "La Muerte Andante" (The Walking Dead para forános).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X