Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post de las series

    Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
    Hay nueva temporada de los hombres de paco?? el Internado se sabe cuando empieza?
    el internado imagino que para noviembre a mediados como muy tarde empezaran... los hombres de paco nidea

    Comentario


    • Respuesta: Post de las series

      zampada ya la 5ª completa, paso a comentar:

      Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje
      [...]Por cierto, mi opinion sobre el ultimo capitulo es:

      - Que tanto Richard como Jacob estan conectados de alguna forma. No envejecen. Pero si uno de los dos muere, el otro si envejece.
      Evidentemente están algo más que conectados, pues la serie muestra que ambos no envejecen. Pero no se qué te hace pensar que si uno muere el otro envejece.

      Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje
      - Jhon luke es en realidad "el humo negro" que vigila la isla, que tiene la capacidad de reencarnarse. Asi logro engañar a Ben reencarnandose en su hija muerta en el templo para convencerlo de que siga a jhon luke(humo reencarnado tambien) para matar al verdadero Jacob, porque por alguna razon el no puede hacerlo (ya sabremos porque en la 6ª). En ese momento el verdadero Jhon Luke esta en el ataud bien muerto.
      El John Locke que aparece después de muerto en la isla es, sin lugar a dudas, el hombre que aparece junto a Jacob al pie de la estatua cuando divisa en el horizonte a La Roca Negra. La frase de Jacob (la traducción Yéicob le hace perder un poco el sentido ancestral del nombre, Jacob, tal y como lo leemos) cuando Ben y "Locke" entran en el templo bajo la estatua "-Parece ser que finalmente has hallado un resquicio" recuerda a la amenaza de muerte que ese personaje hace a Jacob en la playa muchos años antes.

      Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje
      - ¿Y por que digo el verdadero Jacob? Digo eso por que el Jacob que se ve a pie de la estatua comiendose el pescado al final no es el verdadero Jacob, sino el "humo" reencarnado en Jacob. Por eso el que esta con él es Richard demacrado y mas viejo por la muerte del verdadero Jacob y le dice que porque sigue atrayendo gente a la isla si todo acaba igual siempre. Y tambien le dice las ganas que tiene de matarlo, pero por alguna razon no puede hacerlo el.
      Creo que aquí te has despistado un poco. Richard no es ese hombre, ese es otro distinto. La frase que dije antes lo demuestra: "-Parece que finalmente has hallado un resquicio." Además, si hubiera envejecido por la muerte de Jacob... ¿cómo es que 100 años después vuelve a ser joven? (La Roca Negra es un barco fechado a finales del siglo XIX).

      Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje
      - Pero hay una cosa de la que no estoy seguro, ¿El que se reencarna y el humo son la misma cosa? yo creo que no. el humo, esa serpiente tocha esta ahi para cuidar de que no escape el prisionero. ¿Quien sera el prisionero? seguro que nos dejan con la boca abierta.
      A ver, yo pienso que quien toma forma de los muertos para guiar a los perdidos hacia su interes es el personaje siniestro que estaba en la playa con Jacob allá por el siglo XIX. Tomó la forma de Christian Shephard, la de Alex Rousseau cuando "el humo" juzga a Ben y tomó la forma de Locke. Creo que tomó la forma de Walt para empujar a Locke a "su destino", pero Walt no murió... cosas raras, para que engañarnos. Pero pienso que las apariciones son en efecto, provocadas por ese personaje.

      Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje
      Yo pienso que tanto Jacob como Richard son dos "extraterrestres" que llevan la tira de tiempo aqui (antes, a orillas del Nilo ya que son egipcios), custodiando una prision (isla) en la cual tienen prisionero desde el año la pera a un ser (extraterrestre tambien) el cual en realidad es inocente y que ha sido traicionado, por eso esta ahi prisionero, por eso esta haciendo todo lo posible por salir de ahi manipulando a las personas que llegan a la isla (reencarnandose). Creo que lo conseguira, y si no lo consigue pues el final sera el ojo de Jack volviendo a aparecer como en el primer capitulo despues de estrellarse el avion.
      Y asi sucesivamente se creara un bucle que te cagas. Pero si lo consigue pues el vuelo de oceanic llegara a su destino y todo seguira su camino. y su primo el extraterrestre podra volver a su planeta en su ovni (isla). jajaajajaaja

      OFú que paranoya. Como se me va colega. Es que la serie es buenisima, que quiere que te diga.
      Saldremos de dudas a partir de enero10. Que intriga tios. Cualquiera sabe lo que tienen preparado. Como la caguen ***** ** ***** ***

      Suerte a todos.
      Francamente, lo del prisionero me tiene pillao. Más que nada porque a lo mejor me dormí en un capítulo (por desgracia me ha pasado en uno o dos) y no me cosqué de algo.

      Como te dije, creo que la Isla puede ser la Atlántida, puesto que sería un interesante aporte para la historia general. Inventarse una isla mística que se mueve a lo largo de los océanos (La Roca Negra se perdió en el Atlántico) sería menos efectista que apostar por una posible caída del avión en la mítica Isla descrita por Platón.

      El tapiz que teje Jacob contiene dibujos de tipo jeroglífico, pero también caracteres en griego. Esto también podría apoyar la idea de la Atlántida.


      Ahora bien, también pienso que los protas de la serie no tienen muy claro lo de las líneas temporales. Mucho ver "El Imperio Contraataca", pero no parecen haber visto ninguno de ellos "Regreso al Futuro". Así les va. ¿qué les hace pensar que si la palman con la explosión van a aparecer en LA olvidándose de todo? Morirán ahí y en una segunda línea temporal estarían vivos en LA...

      ¿qué pasara con ellos? Pues la verdad es que no lo se. Y lo peor, ya me da igual. Puedo suponer que Juliet Burke la ha palmao, y como me parece fatal que precisamente se hayan cargado al único personaje con dos dedos de frente... ¿por qué no a Kate, que es una lianta?



      En cuanto a los secretos de la sexta temporada... no se con qué saldrán. Esperemos a ver si se la cargan del todo o si la salvan.

      Comentario


      • Respuesta: Post de las series

        Zanche, de verdad crees que se estan cargando la serie?

        Comentario


        • Respuesta: Post de las series

          jajaja, a mi lo que me ha hecho ver Zanche es que tengo que repasarme la quinta temporada de Perdidos antes de que pongan la sexta. La vi hace un mes o un poco más y ya me parece que se me están olvidando cosas...xD

          Creo que la serie había bajado un poco de nivel, pero para mi gusto seguía teniendo aspectos muy buenos. Esperemos que con la sexta no la caguen...

          Comentario


          • Respuesta: Post de las series

            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            ¿y cómo ves lo de la Atlántida?
            la verdad es que seria sorprenderte pero creo que el tema va a ir mas por el tema de la religion y eso,por ejemplo creo que aaron tiene algo que ver con jacob y ¿porque tuvo que ser bautizado? tambien cuando habla jacob con su nemesis sobre los humanos,el lo defiende (como dios creia en adan y eva) y creo que la isla es como el jardin del eden donde jacob el bien quiere demostrar que lo humanos son buenos.

            todo esto es mi opinion pero esto es unas de las cosas que mas me fascina de perdidos que es sus posible teorias y especulaciones.

            Comentario


            • Respuesta: Post de las series

              Please pongan toda informacion de la serie como SPOLIER, ya que hay gente que todavia no hemos visto completa la 5º Temporada de Perdidos

              Alguien ha visto FLASHFOWARD, segun me han comentado en el primer capitulo, sale un avion de la compañia OCEANIC.

              Comentario


              • Respuesta: Post de las series

                ya termine de ver la 5º temporada de perdidos y estoy deseando que empieze la 6º por dios estoy enganchaisima a la serieee... y que fuerte me parece todo

                Comentario


                • Respuesta: Post de las series

                  Pues recuerde recuerde, utilize los Spolier, para cualquier charla-coloquio en este post.

                  A todo esto en el dia de hoy se ha estrenado el Remake, de la mitica y ochentera serie V. Tan mal está la cosa de ideas para recurrir a esto???
                  Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 03/11/09, 02:08:14.

                  Comentario


                  • Respuesta: Post de las series

                    En Perdidos hay algo que no explican: cuando al final de un apitulo muy paranoico sobre Hurley, allá por la segunda temporada, se ve a Libby (la novia de Hurley, que Michael mata para salir de la isla con su hijo) dentro del manicomio como una loca más, mientras que ella siempre dijo que era lopera. Espero que no se les haya olvidado esto a los que hacen la serie.

                    Tambien quiero poner una teoría que tengo sobre el humo negro: yo creo que tiene la capacidad de convertirse en algo o alguien que cualquier habitante de la isla tiene en sus recuerdos (como cuando a Jack se le aparece el padre en la primera temporada, o cuando Kate ve un caballo negro).

                    Y lo del hombre de la isla que no envejece (no me acuerdo de su nombre) seguro que al final de la serie lo explican, debe de ser un detalle importante.
                    Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 10/11/09, 01:58:54. Razón: ¿Por qué me sale lopera cuand quiero decir loq.uera ???

                    Comentario


                    • Respuesta: Post de las series

                      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      zampada ya la 5ª completa, paso a comentar:



                      Evidentemente están algo más que conectados, pues la serie muestra que ambos no envejecen. Pero no se qué te hace pensar que si uno muere el otro envejece.



                      El John Locke que aparece después de muerto en la isla es, sin lugar a dudas, el hombre que aparece junto a Jacob al pie de la estatua cuando divisa en el horizonte a La Roca Negra. La frase de Jacob (la traducción Yéicob le hace perder un poco el sentido ancestral del nombre, Jacob, tal y como lo leemos) cuando Ben y "Locke" entran en el templo bajo la estatua "-Parece ser que finalmente has hallado un resquicio" recuerda a la amenaza de muerte que ese personaje hace a Jacob en la playa muchos años antes.



                      Creo que aquí te has despistado un poco. Richard no es ese hombre, ese es otro distinto. La frase que dije antes lo demuestra: "-Parece que finalmente has hallado un resquicio." Además, si hubiera envejecido por la muerte de Jacob... ¿cómo es que 100 años después vuelve a ser joven? (La Roca Negra es un barco fechado a finales del siglo XIX).



                      A ver, yo pienso que quien toma forma de los muertos para guiar a los perdidos hacia su interes es el personaje siniestro que estaba en la playa con Jacob allá por el siglo XIX. Tomó la forma de Christian Shephard, la de Alex Rousseau cuando "el humo" juzga a Ben y tomó la forma de Locke. Creo que tomó la forma de Walt para empujar a Locke a "su destino", pero Walt no murió... cosas raras, para que engañarnos. Pero pienso que las apariciones son en efecto, provocadas por ese personaje.



                      Francamente, lo del prisionero me tiene pillao. Más que nada porque a lo mejor me dormí en un capítulo (por desgracia me ha pasado en uno o dos) y no me cosqué de algo.

                      Como te dije, creo que la Isla puede ser la Atlántida, puesto que sería un interesante aporte para la historia general. Inventarse una isla mística que se mueve a lo largo de los océanos (La Roca Negra se perdió en el Atlántico) sería menos efectista que apostar por una posible caída del avión en la mítica Isla descrita por Platón.

                      El tapiz que teje Jacob contiene dibujos de tipo jeroglífico, pero también caracteres en griego. Esto también podría apoyar la idea de la Atlántida.


                      Ahora bien, también pienso que los protas de la serie no tienen muy claro lo de las líneas temporales. Mucho ver "El Imperio Contraataca", pero no parecen haber visto ninguno de ellos "Regreso al Futuro". Así les va. ¿qué les hace pensar que si la palman con la explosión van a aparecer en LA olvidándose de todo? Morirán ahí y en una segunda línea temporal estarían vivos en LA...

                      ¿qué pasara con ellos? Pues la verdad es que no lo se. Y lo peor, ya me da igual. Puedo suponer que Juliet Burke la ha palmao, y como me parece fatal que precisamente se hayan cargado al único personaje con dos dedos de frente... ¿por qué no a Kate, que es una lianta?



                      En cuanto a los secretos de la sexta temporada... no se con qué saldrán. Esperemos a ver si se la cargan del todo o si la salvan.
                      no esta nada mal todo esto

                      en cuanto al tapiz de Jacob hace referencia a las Moiras, tres diosas hilanderas.

                      Las Moiras (en la mitología griega) o también llamadas Parcas (su equivalente romano) son la personificación del destino, y su misión en el horizonte mitológico griego, es la de asignar el destino a los seres que nacen, deparándoles suertes y desgracias. Las Moiras son tres, Cloto, Láquesis y Átropos, "la que hila", "la que asigna el destino" y "la inflexible".

                      Como diosas del destino velan porque el destino de cada cual se cumpla, incluyendo el de los propios dioses. Asisten al nacimiento de cada ser, hilan su destino y predicen su futuro.

                      El destino era determinado mediante un hilo de lana blanca o dorada para los momentos de felicidad, o de lana negra para los momentos de dolor. La más joven, Cloto, preside el momento del nacimiento y lleva el ovillo de lana con el que va hilando el destino de los hombres; la segunda en edad, Láquesis, enrolla el hilo en un carrete y dirige el curso de la vida y la anciana Átropos, la propia Parca, coge del carrete el hilo de la vida y lo corta con sus tijeras de oro sin respetar la edad, la riqueza, el poder, ni ninguna prerrogativa, y así ésta llega inevitablemente a su fin.
                      despues Jacob y su Némesis tienen muchos paralelismos con la Biblia, podríamos compararlos con Jacob y Esaú pero también con Seth y Osiris. Ambas teorías interesantes.

                      y por ultimo Jacob tiene un hijo en los personajes de la isla...

                      Comentario


                      • Respuesta: Post de las series

                        Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                        Please pongan toda informacion de la serie como SPOLIER, ya que hay gente que todavia no hemos visto completa la 5º Temporada de Perdidos

                        Alguien ha visto FLASHFOWARD, segun me han comentado en el primer capitulo, sale un avion de la compañia OCEANIC.
                        te han comentado muy bien

                        Comentario


                        • Respuesta: Post de las series

                          Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                          En Perdidos hay algo que no explican: cuando al final de un apitulo muy paranoico sobre Hurley, allá por la segunda temporada, se ve a Libby (la novia de Hurley, que Michael mata para salir de la isla con su hijo) dentro del manicomio como una loca más, mientras que ella siempre dijo que era lopera. Espero que no se les haya olvidado esto a los que hacen la serie.

                          Tambien quiero poner una teoría que tengo sobre el humo negro: yo creo que tiene la capacidad de convertirse en algo o alguien que cualquier habitante de la isla tiene en sus recuerdos (como cuando a Jack se le aparece el padre en la primera temporada, o cuando Kate ve un caballo negro).

                          Y lo del hombre de la isla que no envejece (no me acuerdo de su nombre) seguro que al final de la serie lo explican, debe de ser un detalle importante.
                          El "asunto Libby" es un cabo que efectivamente está por resolver. Teniendo en cuenta que es el único personaje sin flashbacks (si no recuerdo mal), hay un halo de misterio en torno a este personaje que hemos visto siempre en recuerdos de otros personajes, intercediendo incluso de manera decisiva en alguna trama, como la de Desmond.

                          Sigo pensando que los personajes que se aparecen son cosa de la "némesis" de Jacob.

                          El hombre que no envejece se llama Richard, y más que clave, va a ser probablemente el protagonista de la última temporada, en torno a quien se van a desvelar los misterios de la isla.

                          Comentario


                          • Respuesta: Post de las series

                            Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje

                            A todo esto en el dia de hoy se ha estrenado el Remake, de la mitica y ochentera serie V. Tan mal está la cosa de ideas para recurrir a esto???
                            Welcome to Hollywood...

                            A ver si te vas a creer que los remakes de Starky & Hutch, Miami Vice, Dragon Ball, Transformers, V, el Equipo A, y demás series setentochenteras son coincidencia...

                            Comentario


                            • Respuesta: Post de las series

                              yo creo que la serie en general va ir sobre el bien contra el mal(blanco y negro) que hace referencia john lock en el backgammon,las piedra que a parece en dos esqueletos en las cuevas(1 temporada) y sobre todo por los zapatos del padre de jack y lock cuando ya estan muertos(uno los tienes blancos y habla por el nombre de jacob y el otro negro que mata a jacob)

                              Comentario


                              • Respuesta: Post de las series

                                ¿Alguien ha visto ya el primer capítulo del remake de "V"? Yo no vi la original (porque no había nacido xD), pero este primer episodio no me ha desgustado.
                                Editado por última vez por Dex; https://www.betisweb.com/foro/member/11001-dex en 05/11/09, 18:38:51.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X