Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    Llevo cuatro capitulos de the newsroom y la verdad es que esperaba una serie buena pero no tanto!!!. Recomendable 100%

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Ya habéis visto el capítulo filtrado de Homeland?

      Supongo que habrá sido la misma cadena, que ya filtró el primer capítulo de Ray Donovan para darle más bombo ( por cierto, muy recomendable, viene a sustituir a Dexter, trata de un solucionador de problemas de famosos).

      Lo de Ray Dnovan lo entendí, pero es realmente necesario para Homeland esto? No tiene suficiente audiencia ya? (Que hasta el propio Obama haya hablado de ella...) ¿qué buscan? Qué más gente se apunté a la televisión por cable ahora en septiembre?

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Bueno, ya me estoy bajando los que hay de Breaking Bad, así que ya me puedo poner al día, que estaba perdido...

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Me quedo asombrado con vuestros conocimientos de series de TV y os aplaudo....ese tiempo pasó para mí, no consigo mantener la atención en algunas de las que comentáis para seguirlas completas.
          La última serie que vi fue Friends hasta la cuarta temporada y "obligado" por mis hijas. Por propia voluntad The Files X hasta la 3ª.
          He sido incapaz de ver Lost, (solo 3 capítulos de la 1º temp.) Liet to me (creo que fueron 4) CSI de las distintas ciudades algunos sueltos y nunca completo.
          Espartacus Sangre y Arena a saltos y por las carnes que mostraban

          La última que baje todas las temporadas para verla en casa fue Empire boardwalk, no hay manera, llegue al 5º capítulo de la 1ª y eso que reconozco que era muy buena, solo mi mujer completo la visión de las 3 temporadas.

          En fin, compañeros que lo disfrutéis y me gustan vuestros comentarios.
          Saludos.

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Ya me he visto los dos primeros de BB, y bueno, tienen momentos buenos y momentos tramposos, como durante toda la serie. A ver si acaba ya y la cierran con un buen final porque creo que la están alargando demasiado y eso repercute a la calidad final del producto. Aún así me sigue pareciendo una muy buena serie y con muy buenas interpretaciones.

            PD: Ya he visto los 4 que hay hasta ahora (hay 4, no?) y la verdad que me está pareciendo demasiado pesado, no sé, no termina de engancharme toda la trama final...
            Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 08/09/13, 13:28:49.

            Comentario


            • Hoy capitulo de breaking bad, vuelve dexter y empieza la cuarta temporada de boardwalk empire. Y yo que de chico odiaba los lunes....

              Comentario


              • Re: Post de las series

                Vaya finalón en Breaking Bad!

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                  Vaya finalón en Breaking Bad!
                  Ayyyy omáaaaaaaaaaa

                  Así sí se arma un buen lío. Así sí.

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Mamma mia el final de breaking bad... lunes 16 ya!!

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje
                      Hoy capitulo de breaking bad, vuelve dexter y empieza la cuarta temporada de boardwalk empire. Y yo que de chico odiaba los lunes....
                      Y Ray Donovan, que apunta maneras. Y The Newsroom. Grandes lunes.




                      Por cierto, increíble Breaking Bad. 3 capítulos solo!!

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        Que grande es La Cúpula.

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          vaya finalón de Breaking Bad no ? pffffffffff

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                            Cuando termine Breaking Bad y hasta que empiecen TWD y Homeland de nuevo quiero empezar alguna serie. Cual me recomendais? me han hablado de Dexter,Vikingos,Arrow...
                            arrow está bien, Ami me gusta las series tipo justiciero,cómics y con poderes,cómo héroes y la serie grimm está muy bien. Por cierto no se cual es la fecha de emisión pero van hacer una serie del cómic de flash(que también saldrá en arrow la 2 temp)

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                              Que grande es La Cúpula.
                              tan grande como mala...

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                tan grande como mala...
                                Pues mira, si quieres me meto dentro y asi no me aguantais mas xDDD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X