Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
    Eso sí es una herejía... ¡Expulsen al Zanche del foro!

    También es verdad que (aunque me pese) estoy viendo la serie doblada. Y el doblaje de Deb es simplemente criminal.
    Recuerdo que vi la primera temporada doblada. Y que cuando vi la segunda, en VOS, descubrí más matices de la serie. Además de lo que te ha comentado Jacob, hay que tener en cuenta lo que te estás perdiendo de spanglish. Parece una chorrada, pero uno se ubica mucho mejor.

    A Breaking bad le pasa lo mismo, si la ves doblada te pierdes ese rollo fronterizo. Aunque te ahorras que te quieran vender como chileno a un tío que habla español del profesor Maurer.

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Recuerdo que vi la primera temporada doblada. Y que cuando vi la segunda, en VOS, descubrí más matices de la serie. Además de lo que te ha comentado Jacob, hay que tener en cuenta lo que te estás perdiendo de spanglish. Parece una chorrada, pero uno se ubica mucho mejor.

      A Breaking bad le pasa lo mismo, si la ves doblada te pierdes ese rollo fronterizo. Aunque te ahorras que te quieran vender como chileno a un tío que habla español del profesor Maurer.
      ¡¡ tremendo !!!

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Yo estoy con Zanche, me encanta el personaje de Deb. Gran cambio que ha dado. Las charlas con Dexter son muy buenas.

        Comentario


        • Re: Post de las series

          ***** con The Walking Dead. Es casi tan entretenida como verte crecer las uñas.

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
            ***** con The Walking Dead. Es casi tan entretenida como verte crecer las uñas.
            Las 2 primeras temporadas sí,pero la tercera ha sido mucho más entretenida,a mí me ha parecido genial.

            Si le gusta ese género vea "Dead Set",tiene su punto...

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              Las 2 primeras temporadas sí,pero la tercera ha sido mucho más entretenida,a mí me ha parecido genial.

              Si le gusta ese género vea "Dead Set",tiene su punto...
              Cierto. Parece que la 3 ha empezado algo mejor. Lo que pasa también es que el listón de las anteriores estaba tan bajo que con un poquito que mejore ya es mucho.

              Comentario


              • Re: Post de las series

                Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                Cierto. Parece que la 3 ha empezado algo mejor. Lo que pasa también es que el listón de las anteriores estaba tan bajo que con un poquito que mejore ya es mucho.
                Entiendo que no ha visto aún la tercera temporada,pues le diré que es tremenda,nada que ver con las anteriores (en cuanto a ritmo).

                Le adelantaré algo,al final todo ha sido un sueño....

                Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 18/08/13, 23:00:57.

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Descargando el 5x10 de Breaking Bad y lo veremos esta noche...

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Pues episodio practicamente de relleno de Breaking Bad, a estas alturas no lo entiendo...

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                      Pues episodio practicamente de relleno de Breaking Bad, a estas alturas no lo entiendo...
                      Esa misma sensación me ha dado a mi. Me imagino que el siguiente será bueno por la conversación entre Hank y Jesse entre otras cosas

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                        Pues episodio practicamente de relleno de Breaking Bad, a estas alturas no lo entiendo...
                        Pues a mi me ha molado

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          A mi me ha encantado el capítulo. No hay relleno, efectivamente no pasa nada excesivamente transcendente, pero es un capítulo que podiamos calificarlo como trampolín. que prepara el camino para determinadas cosas. Esa escena final nos va a llevar a algo muuuuuy interesante ¿No creeis? xDDD

                          Mañana veré el nuevo de Dexter, que ya me han comentado por ahi, que ha estado muy bien.

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje

                            Mañana veré el nuevo de Dexter, que ya me han comentado por ahi, que ha estado muy bien.
                            A mitad de capítulo me estaba pareciendo pesado. Pero ha pisado el acelerador y creo que ha encarrilado muy bien la posible trama final (porque no estaba nada encarrilada).

                            Dexter es posiblemente la serie que mejor trabaja el tema "minutos finales de capítulo" (en plan cliffhanger) de cuantas he podido ver.

                            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 20/08/13, 01:01:57.

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              A mi me ha gustado bastante , y me ha parecido de todo menos de relleno.

                              Comentario


                              • Re: Post de las series



                                lo de walkig dead...vaya tela del telón...le quitas el primer capítulo y se acabó.
                                a ver si se los comen a todos ya.

                                dead set...esa es la de gran hermano????.... me gustó.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X