Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
    Si el personaje de Doakes no te gusta lo mejor es que dejes de ver la serie ipso-facto. Vas a perder el tiempo.
    Por lo visto Showtime ha firmado con el equipo de la serie un Spin-Off. Y claro, hay quinielas por todos lados. Yo no sospecho de nada, vete a saber por donde salen, pero todos sabemos que hay personajes que tienen mucho jugo. A ver qué pasa.

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Por lo visto Showtime ha firmado con el equipo de la serie un Spin-Off. Y claro, hay quinielas por todos lados. Yo no sospecho de nada, vete a saber por donde salen, pero todos sabemos que hay personajes que tienen mucho jugo. A ver qué pasa.
      "Sgt. Doakes & Hannah McKay, the secret tapes".

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
        "Sgt. Doakes & Hannah McKay, the secret tapes".
        tremendo combo...

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Por lo visto Showtime ha firmado con el equipo de la serie un Spin-Off. Y claro, hay quinielas por todos lados. Yo no sospecho de nada, vete a saber por donde salen, pero todos sabemos que hay personajes que tienen mucho jugo. A ver qué pasa.
          Spin-off de Quinn. Bebiendo, fornicando, se despierta con resaca, Batista le echa la bronca, vuelve a beber, fornica, se despierta con resaca... Pedazo de serie (nótese la ironía), oiga. Me suena de algo...

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Por cierto, hablando de Breaking Bad.

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              uffff...no se si darle la oportunidad al segundo capítulo...lo mismo si, porque no estoy viendo ninguna ahora
              A ver, voy a decir algo que quizás es una herejía dexteriana... Y ya voy por la 6ª temporada.

              Veo Dexter porque, ya que la he empezado, tengo curiosidad por ver cómo termina, pero no es una serie que, ni mucho menos, me apasione. Entretenida, no más.

              Algún que otro golpe de efecto, como el final de la 4ª, algún personaje bueno (Trinity),... pero poco más. Quizás empecé a verla con las expectativas muy altas, y sinceramente, no me termina de convencer. Al igual que tampoco me convence que sea una serie tan irregular: temporadas "buenas" alternadas por temporadas insoportablemente aburridas (soporíferas en plan, Dexter déjame tu cuchillo que me voy a cortar las venas)

              Por dios, el personaje de la hermana... es pa matarlo. ¡¡¡¡¡NO LO SOPORTO!!!!!

              ... eso sí, si el spin-off es de Masuka, seré la fan número 1
              Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 14/08/13, 12:19:52.

              Comentario


              • Re: Post de las series

                Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                A ver, voy a decir algo que quizás es una herejía dexteriana... Y ya voy por la 6ª temporada.

                Veo Dexter porque, ya que la he empezado, tengo curiosidad por ver cómo termina, pero no es una serie que, ni mucho menos, me apasione. Entretenida, no más.

                Algún que otro golpe de efecto, como el final de la 4ª, algún personaje bueno (Trinity),... pero poco más. Quizás empecé a verla con las expectativas muy altas, y sinceramente, no me termina de convencer. Al igual que tampoco me convence que sea una serie tan irregular: temporadas "buenas" alternadas por temporadas insoportablemente aburridas (soporíferas en plan, Dexter déjame tu cuchillo que me voy a cortar las venas)

                Por dios, el personaje de la hermana... es pa matarlo. ¡¡¡¡¡NO LO SOPORTO!!!!!

                ... eso sí, si el spin-off es de Masuka, seré la fan número 1
                Yo soy un fan de Dexter como bien sabes, pero no un talibán. No hay herejía posible en estos temas.

                Eso sí, a mí Deb es un personaje que me gusta tela marinera.

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  Yo soy un fan de Dexter como bien sabes, pero no un talibán. No hay herejía posible en estos temas.

                  Eso sí, a mí Deb es un personaje que me gusta tela marinera.
                  Eso sí es una herejía... ¡Expulsen al Zanche del foro!

                  También es verdad que (aunque me pese) estoy viendo la serie doblada. Y el doblaje de Deb es simplemente criminal.
                  Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 14/08/13, 12:25:32.

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Eres una hereje Sherry Darling, pero eres doblemente hereje por verla doblada!!! xDDD

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      bueno, dexter tendrá algo, no digo que no, para tener 8 temporadas y ese número de fans...
                      desde luego, el cambio ha debido ser brutal...a mi el primer capítulo me pareció, más que malo, ridículo, previsible, con sobreactuaciónes, cansino y en algunos momentos daba hasta vergüenza ajena...los 5 minutos repartiendo donuts es de lo peorcito que he visto en mi vida.
                      la presentación del caso principal es lamentable...tendrá algo, no digo que no...o yo soy muy obtuso y no se lo pillo.
                      si digo que la cupula me gusta más, ya lo digo todo. y es mala con avaricia.


                      por cierto, ¿tiene banda sonora? ni me fije...

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        lo de la hermanita dando saltitos y lanzando miraditas de soslayo...peor que daenerys...y ya es decir...que no quita para que la muchacha tenga un empejún, que tenerlo lo tiene.
                        lo del poli negro...no encuentro palabras.
                        y lo del padre de dexter...jamás había visto una cosa más ridícula en los días de mi vida.

                        aparte de que me guste discutir, claro está....que también hay algo de eso.
                        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 14/08/13, 13:08:49.

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          lo más intrigante es si el prota tiene disfunción erectil.

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                            Eso sí es una herejía... ¡Expulsen al Zanche del foro!

                            También es verdad que (aunque me pese) estoy viendo la serie doblada. Y el doblaje de Deb es simplemente criminal.
                            Yo no soporto casi ninguna serie doblada, y en el caso de Dexter menos todavía.
                            La voz de Dexter no le pega ni con cola, refleja una personalidad totalmente diferente; parece un adolescente pijo en el doblaje en vez de un tío insensible y hueco.
                            La de Batista igual, parece un ********* insulso en el doblaje y la voz de Zayas tiene mucha calidez y unos tonos mucho más agradables. Y así todos.

                            Dicho esto, lo normal es que te siga sin gustar por muy en VO que la veas.
                            Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 14/08/13, 13:43:15.

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              bueno, dexter tendrá algo, no digo que no, para tener 8 temporadas y ese número de fans...
                              desde luego, el cambio ha debido ser brutal...a mi el primer capítulo me pareció, más que malo, ridículo, previsible, con sobreactuaciónes, cansino y en algunos momentos daba hasta vergüenza ajena...los 5 minutos repartiendo donuts es de lo peorcito que he visto en mi vida.
                              la presentación del caso principal es lamentable...tendrá algo, no digo que no...o yo soy muy obtuso y no se lo pillo.
                              si digo que la cupula me gusta más, ya lo digo todo. y es mala con avaricia.


                              por cierto, ¿tiene banda sonora? ni me fije...
                              No es lo único en lo que no te fijaste... Lo que me raya es que le estés dando tanta bola al tema.

                              Pa mi que te gustó...

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                lo más intrigante es si el prota tiene disfunción erectil.
                                Eso lo descubriremos...

                                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 14/08/13, 16:26:46.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X