Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de las series
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Re: Post de las series
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeal contrario que a ti, a mi me encanta la antigua socia
lo de que le queden 6 meses puede ser cierto...recibe la llamada de saul en la clínica y en casa vomita...pero cualquiera sabe. miente más que habla, aunque no se lo trague ya nadie (jesse)...en fin, un regreso como dios manda.
dejandote con dos suspenses...el de la visita a hank y el del principio del capítulo...
la verdad, que el reto/amenaza hacía su cuñado no me lo esperaba en absoluto...pensaba que iba a destruir todas las pruebas con nocturnidad y alevosía.Pocas pruebas quedan ya que yo recuerde... El "libro" que roba Hank, el dinero (no creo que lo queme y menos con lo poco de vida que se supone que le queda), Jessie (que no creo que colabore aunque quien sabe) y mi amiga **** la antigua socia, que esa sí que tiene pinta de cantar que ni Andersen con las manos atadas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Javiel Ver MensajeLa conversación final creo que podría haberla mejorado, aun así, me ha gustado. Ese jueguecito de no sé de qué hablas pero ten cuidado... Y cuando esperaba la respuesta del gran Hank, zas, hasta el lunes que viene. Serán ********
Qué coraje me da la tía esa, la antigua socia. Ojalá la maten con sufrimiento y agonía.
Y a saber la que se lía para que Carol (la vecina) tenga esa reacción al ver a Walter y vallen toda la casa. ¿Cuánto tiempo habrá pasado entre que se largan (o matan a Skyler&cía) y vuelve Mr. White a su antigua morada? ¿Será verdad eso de que le quedan sólo 6 meses?A mí la chati me pone berraco, la verdad, igual que a paleto. Y el personaje me gusta mucho, siempre nerviosa pero echá pa'lante igual.
Walter tiene un matojo de pelo tremendo en esas escenas, yo diría que parece que el cáncer vuelve a remitir.Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 12/08/13, 22:39:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jacob Ver MensajeA mí la chati me pone berraco, la verdad, igual que a paleto. Y el personaje me gusta mucho, siempre nerviosa pero echá pa'lante igual.
Walter tiene un matojo de pelo tremendo en esas escenas, yo diría que parece que el cáncer vuelve a remitir.Afortunadamente no estoy puesto en el tema del cáncer, pero si días después de su "charlita" con Hank tiene que escapar, no recibe el tratamiento adecuado y no se le cae el pelo, por lo que vuelve a crecer aunque la dichosa enfermedad siga ahí. De hecho hay un par de veces en el "flashforward" que tose un poco para que nos demos cuenta (o juegan con nuestras mentes) de que el pobre hombre sigue malito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Javiel Ver MensajeAfortunadamente no estoy puesto en el tema del cáncer, pero si días después de su "charlita" con Hank tiene que escapar, no recibe el tratamiento adecuado y no se le cae el pelo, por lo que vuelve a crecer aunque la dichosa enfermedad siga ahí. De hecho hay un par de veces en el "flashforward" que tose un poco para que nos demos cuenta (o juegan con nuestras mentes) de que el pobre hombre sigue malito.Ah, pues igual es como dices. De la tos la verdad es que no me había dado cuenta.
Estamos comentando Breaking Bad, para los que sólo ven "Spoiler". :P
Comentario
-
Originalmente publicado por Jacob Ver MensajeAh, pues igual es como dices. De la tos la verdad es que no me había dado cuenta.
Estamos comentando Breaking Bad, para los que sólo ven "Spoiler". :P
Comentario
-
Leyendo algunos comentarios de todoseries.com se me ha ocurrido que mi final de la serie sería el siguiente... ¿cuáles serían los vuestros?
- Walter finge su propia muerte y de ahí que se sorprenda más incluso la vecina Carol.
- El ricino es para una reunión, ¿con quién será? Quizás Saul o Jessie, de los pocos que saben todo y siguen vivos (porque de la antigua socia ya me encargaré yo de matarla bien pronto si hace falta).
- Me encantaría un final con Heisenberg en una sala de interrogatorios, contando tooooda su historia tranquilamente, sabiendo que le queda poco y que harán libros y películas sobre él, a lo Pablo Escobar.
- Jessie, como en la escena de hoy bajo la mesa y la cucaracha rondando, pero ahora en coma con un buen chute de heroína y quién sabe, yendo para el otro barrio.
- Skyler realmente no sé, creo que escapará con muuuucha pasta a algún país y será la única que acabará bien.
- Walter Junior comerá durante el resto de su vida cereales mientras Louis le come el rabo bajo la mesa.
Comentario
-
Dios de mi vida, si Heisenberg leyera esto... Comienza el rodaje de la adaptacin hispana de 'Breaking Bad' | Televisión | elmundo.es
Walter Blanco, Cielo Blanco, José Miguel Rosas...
Comentario
-
Originalmente publicado por Javiel Ver MensajePocas pruebas quedan ya que yo recuerde... El "libro" que roba Hank, el dinero (no creo que lo queme y menos con lo poco de vida que se supone que le queda), Jessie (que no creo que colabore aunque quien sabe) y mi amiga **** la antigua socia, que esa sí que tiene pinta de cantar que ni Andersen con las manos atadas.bueno, me refería al libro...y a lo que hank a reunido en el garaje, entre ellos aquella carpeta con los apuntes del quimico que mató jesse y donde venía la primera referencia a W:W...un incendio o algo así me esperaba...pero no. ha ido por derecho....y eso me hace pensar que si es cierto lo del cáncer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Javiel Ver MensajeLeyendo algunos comentarios de todoseries.com se me ha ocurrido que mi final de la serie sería el siguiente... ¿cuáles serían los vuestros?
- Walter finge su propia muerte y de ahí que se sorprenda más incluso la vecina Carol.
puede ser...aunque hank no se lo traga...el pistolón que lleva en el maletero no es porque nadie lo siga.
- El ricino es para una reunión, ¿con quién será? Quizás Saul o Jessie, de los pocos que saben todo y siguen vivos (porque de la antigua socia ya me encargaré yo de matarla bien pronto si hace falta).
- saul no creo que palme...es de los que se salvan y con dinero, además...jesse? lo dudo..voto por hank.
- Me encantaría un final con Heisenberg en una sala de interrogatorios, contando tooooda su historia tranquilamente, sabiendo que le queda poco y que harán libros y películas sobre él, a lo Pablo Escobar.
pues yo creo que va a morir solo, muy solo...y donde empezó...en el desierto. se cierra el círculo.
- Jessie, como en la escena de hoy bajo la mesa y la cucaracha rondando, pero ahora en coma con un buen chute de heroína y quién sabe, yendo para el otro barrio.
puede ser tambien...o un chute...o es quien se lleva por delante a walter (por justicia debería ser así, después de todo lo que le ha hecho)...si mata a walrwe, adiós a todos los remordimientos.
- Skyler realmente no sé, creo que escapará con muuuucha pasta a algún país y será la única que acabará bien.
totalmente de acuerdo...esa escapa bien.
- Walter Junior comerá durante el resto de su vida cereales mientras Louis le come el rabo bajo la mesa.
...la última escena de la serie, louis saliendo de debajo de la mesa, limpiandose la boca con la manita.
Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 13/08/13, 00:04:23.
Comentario
-
Originalmente publicado por Javiel Ver MensajeDios de mi vida, si Heisenberg leyera esto... Comienza el rodaje de la adaptacin hispana de 'Breaking Bad' | Televisión | elmundo.es
Walter Blanco, Cielo Blanco, José Miguel Rosas...
Comentario
-
Originalmente publicado por Javiel Ver MensajeLeyendo algunos comentarios de todoseries.com se me ha ocurrido que mi final de la serie sería el siguiente... ¿cuáles serían los vuestros?
Yo creo que despues de que todo empezara como algo para "salvar" a su familia , y que esta acabando como esta acabando , inevitablemente debe haber consecuencias para los suyos , mi apuesta es que Walter Junior muere , a ser posible por sobredosis de meta azul de baja pureza ... Estoy convencido que alguien de su familia directa (Hank no) morirá, y que él sobrevivirá para verlo.
Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 13/08/13, 12:22:27.
Comentario
-
Me he vuelto a poner al día con Dexter. Han logrado que cada capítulo funcione bien en este camino hacia el final. Más emocionantes, menos emocionantes, pero que funcionen bien.
El temita Vogel-Zach tiene pinta de ir a terminarse pronto. Y madre de dios, como está la StrahovskiEditado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 13/08/13, 19:26:20.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario