Yo me estoy aficionando a leerlo en inglés... Al principio es un poco jodido, pero se aprende bastante. Si tengo dudas también le meto el subtítulo español y dándole a la tecla "S" me cambia de un idioma al otro. Todo esto con el VLC, claro. No sé si lo haréis también, pero desde que lo he descubierto, ha mejorado bastante mi oído.
Que podemos decir del comienzo del fin de Breaking Bad?? Pues poco ... ha sido tán bueno que casi enloquezco pensando en que los 7 siguientes sean igual de buenos xDDD
Editado por última vez por sangre-verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/472-sangre-verdiblanca en 12/08/13, 15:26:35.
La conversación final creo que podría haberla mejorado, aun así, me ha gustado. Ese jueguecito de no sé de qué hablas pero ten cuidado... Y cuando esperaba la respuesta del gran Hank, zas, hasta el lunes que viene. Serán ********
Qué coraje me da la tía esa, la antigua socia. Ojalá la maten con sufrimiento y agonía.
Y a saber la que se lía para que Carol (la vecina) tenga esa reacción al ver a Walter y vallen toda la casa. ¿Cuánto tiempo habrá pasado entre que se largan (o matan a Skyler&cía) y vuelve Mr. White a su antigua morada? ¿Será verdad eso de que le quedan sólo 6 meses?
Comentario