Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    La última temporada de Dexter sigue adelante sin atisbar demasiado cómo puede terminar...

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Es verdad, recuerdo que los primeros capítulos, como servían para presentar a los personajes, no arrancaban la trama sino que presentaban casos aislados.
      Pues reconozco que ahora estoy enganchadísima. Ya voy por más de la mitad de la 2ª.

      Soy muy fan de Masuka

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        La última temporada de Dexter sigue adelante sin atisbar demasiado cómo puede terminar...

        jajajaj me ha encantado tu último Spoiler xDDD. Y sí, tampoco termino de ver hacia donde vá, pero esta siendo fantástico el primer tercio de temporada. Por cierto, me ha encantado algo que hacía tiempo que no pasaba.

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Yo estoy viendo big bang theory en series ly estan seis temporadas alguien sabe algo de la septima?.

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Originalmente publicado por su majestad el real betis Ver Mensaje
            Yo estoy viendo big bang theory en series ly estan seis temporadas alguien sabe algo de la septima?.
            Pues en Septiembre como casi todas las series de este tipo, imagino.

            Comentario


            • Re: Post de las series

              La 3 de Dexter es flojita... Por lo menos hasta ahora

              Y el personaje de la hermana me pone mala. Hostiable.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                La 3 de Dexter es flojita... Por lo menos hasta ahora

                Y el personaje de la hermana me pone mala. Hostiable.
                a mi tambien me lo parecio, en cambio la cuarta es simplemente espectacular.

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                  La 3 de Dexter es flojita... Por lo menos hasta ahora

                  Y el personaje de la hermana me pone mala. Hostiable.
                  Efectivamente la tercera es flojita, pero la cuarta ... yo estoy en que es la mejor temporada de todas.

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                    Pues en Septiembre como casi todas las series de este tipo, imagino.
                    Perdon creia que te habia dado las gracias, y solo lo pense, habra que esperar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ernestobunker Ver Mensaje
                      Yo os aconsejo ver Falling Skies!! Trama muy parecida a Walking Dead, con la diferencia que en lugar de ser zombis, son extraterrestres!!

                      Para mi, mucho mejor que WD, ya que en ningún episodio te aburres!!
                      Si te gusta Falling Skies te recomiendo Defiance, por ahora lleva 1 temporada solo pero creo que esta al salir la segunda.

                      Una pena lo de terranova, no me parecia mala serie.

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        Que decis de erase una vez o de elementary me han dicho que la vea?

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Originalmente publicado por su majestad el real betis Ver Mensaje
                          Que decis de erase una vez o de elementary me han dicho que la vea?
                          Érase una Vez no la he visto, pero tiene pinta de pastelón cursi. Ni idea.

                          Elementary está entretenida. Para pasar el rato.

                          Comentario


                          • alguien que haya visto utopia y american horror story? en na me ventilo mad men y ya tengo que ver ir viendo otras;P

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje
                              alguien que haya visto utopia y american horror story? en na me ventilo mad men y ya tengo que ver ir viendo otras;P
                              American Horror Story de momento tiene dos temporadas. Cada una con una historia y temática diferente, aunque la mayoría de los actores repiten en la segunda.
                              La primera temporada está bien, para pasar el rato y se deja ver... le pondría un aprobado alto. La segunda es sencillamente genial, la disfruté en cantidad. Empieza algo floja pero los personajes y las historias que los envuelven evolucionan de sobremanera, hay verdaderos capitulazos y más de una posible nominación al Emmy. De notable alto o incluso sobresaliente y más sabiendo lo que hay con otras series de "miedo".

                              Estoy a la espera de la tercera, pero dudo mucho que alcance el nivel de la segunda.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje

                                American Horror Story de momento tiene dos temporadas. Cada una con una historia y temática diferente, aunque la mayoría de los actores repiten en la segunda.
                                La primera temporada está bien, para pasar el rato y se deja ver... le pondría un aprobado alto. La segunda es sencillamente genial, la disfruté en cantidad. Empieza algo floja pero los personajes y las historias que los envuelven evolucionan de sobremanera, hay verdaderos capitulazos y más de una posible nominación al Emmy. De notable alto o incluso sobresaliente y más sabiendo lo que hay con otras series de "miedo".

                                Estoy a la espera de la tercera, pero dudo mucho que alcance el nivel de la segunda.
                                escuche algo pero no sabia si vale la pena, pero la por lo que me has dicho la tendre que ver. muchas gracias!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X