Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
    Hoy por fin empecé a ver Dexter.

    Decidme que mejora, porque vale, está entretenida, pero tampoco me está apasionando

    A Dexter hay que quererlo. Y a Debra, y a Masuka, y a Doakes (sobre todo a Doakes), y a Batista, y a Rita...


    Con sus mas y con sus menos (como todas), es una pedazo de serie. Pero tampoco serías la primera a quien no le dice mucho. A mi no me cuesta reconocer que es mi favorita.

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Surprise modafaca!

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 10/07/13, 21:23:27.

        Comentario


        • Re: Post de las series

          10 horitas...

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Creo que Dexter está en su última temporada. ¿Cuánto le queda para chapar?. Es que me gusta pillar las series finalizadas...Y ésta la tengo en mi agenda subrayada en fluorescente amarillo. Y sé que tiene varias temporadas como para que me dé tiempo a que acabe, pero estando parado como es el caso, engullo capítulos como tajadas de sandía después de comer...True Blood me dijeron que sólo le faltaba la última temporada y me hallo en stand by...

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
              Creo que Dexter está en su última temporada. ¿Cuánto le queda para chapar?. Es que me gusta pillar las series finalizadas...Y ésta la tengo en mi agenda subrayada en fluorescente amarillo. Y sé que tiene varias temporadas como para que me dé tiempo a que acabe, pero estando parado como es el caso, engullo capítulos como tajadas de sandía después de comer...True Blood me dijeron que sólo le faltaba la última temporada y me hallo en stand by...
              ¿Última temporada de True Blood? Sorprendido me hallo, no lo sabía aunque ahora que lo dices puede ser dado cómo ha empezado esta temporada.

              Sobre Dexter, efectivamente, acaba de comenzar la que ya han dicho que será la última, llevan ocho, supongo que te dará tiempo para cuando termine... o no, si te engancha mucho.
              Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 10/07/13, 22:54:07.

              Comentario


              • Re: Post de las series

                Pues no he encontrado ni una sola noticia que hable de que sea la última temporada de True Blood. Lo dudo mucho pues.

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                  ¿Última temporada de True Blood? Sorprendido me hallo, no lo sabía aunque ahora que lo dices puede ser dado cómo ha empezado esta temporada.

                  Sobre Dexter, efectivamente, acaba de comenzar la que ya han dicho que será la última, llevan ocho, supongo que te dará tiempo para cuando termine... o no, si te engancha mucho.
                  No creo que sea la última de True Blood, habiendo todavía varios libros de historia, y sobre todo siendo una serie con bastante seguimiento.

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
                    Creo que Dexter está en su última temporada. ¿Cuánto le queda para chapar?
                    En teoría el 22 de septiembre acaba. Dexter (TV Series 2006

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                      Pues no he encontrado ni una sola noticia que hable de que sea la última temporada de True Blood. Lo dudo mucho pues.
                      Es lo que e comentó el colega que me recomendó la serie. Me alegro pues de estar equivocado, porque me gusta bastante...

                      Pd: hace pocos días me enteré de que Sookie (Anna Paquin, a la que creía lesbiana) y Bill (Stephen Moyer, que tiene toda la cara del torero Juan José Padilla antes de que le cogiese el toro...) están casados en la vida real.

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        Vaaaaaaaale. Seguiré dándole una oportunidad a Dexter.

                        Por cierto, medio NY estaba empapelado con la cara de Dexter. Qué grima

                        Comentario


                        • Yo os aconsejo ver Falling Skies!! Trama muy parecida a Walking Dead, con la diferencia que en lugar de ser zombis, son extraterrestres!!

                          Para mi, mucho mejor que WD, ya que en ningún episodio te aburres!!

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            Originalmente publicado por ernestobunker Ver Mensaje
                            Yo os aconsejo ver Falling Skies!! Trama muy parecida a Walking Dead, con la diferencia que en lugar de ser zombis, son extraterrestres!!

                            Para mi, mucho mejor que WD, ya que en ningún episodio te aburres!!
                            A veces se hace empalagosa (algo que en tramas así choca) y no puedes evitar acordarte de la fulminada Terra Nova, pero la serie ha ido mejorando poco a poco y la tercera temporada me está gustando mucho. Y totalmente de acuerdo en tu comparación, en TWD hay muchos capítulos de relleno, en esta llevan encadenando bastantes capítulos en los que siempre ocurre algo y te deja con ganas de más. Recomendable si te gusta el rollo extraterrestre y catastrofista.

                            Supongo que en algún momento ya se habrá citado aquí pero dejo mi recomendación: Luther. Serie policíaca protagonizada por Idris Elba (Stringer Bell en The Wire), recomendable no, lo siguiente.

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Vale, Dexter va mejorando. Los dos últimos que he visto, muy buenos.

                              Supongo que yo me esperaba otra cosa, y hasta ahora era CSI con un Grissom majara

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                                Vale, Dexter va mejorando. Los dos últimos que he visto, muy buenos.

                                Supongo que yo me esperaba otra cosa, y hasta ahora era CSI con un Grissom majara
                                Es verdad, recuerdo que los primeros capítulos, como servían para presentar a los personajes, no arrancaban la trama sino que presentaban casos aislados.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X