Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    Mucha gente me ha recomendado "The Wire".
    Cualquier día me animo y la veo.

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
      Mucha gente me ha recomendado "The Wire".
      Cualquier día me animo y la veo.
      Es lenta para lo que acostumbran las series policíacas y de investigación de hoy en día. Cada caso es una temporada completa.

      Aún así, la ambientación es magnífica, como también lo son la profundidad de los personajes y la trama. La segunda temporada baja un poco el nivel. El resto está bastante bien.

      Comentario


      • Re: Post de las series

        "tonight is the night"...

        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 30/06/13, 08:51:08.

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
          Es lenta para lo que acostumbran las series policíacas y de investigación de hoy en día. Cada caso es una temporada completa.

          Aún así, la ambientación es magnífica, como también lo son la profundidad de los personajes y la trama. La segunda temporada baja un poco el nivel. El resto está bastante bien.
          Para nada. Yo también lo pensaba pero cuando empecé a verla de nuevo, en esta ocasión en VOSE, me encantó. Todas las temporadas son, a mi parecer, una obra de arte.

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
            Para nada. Yo también lo pensaba pero cuando empecé a verla de nuevo, en esta ocasión en VOSE, me encantó. Todas las temporadas son, a mi parecer, una obra de arte.
            Si a mí me parece un serión con mayúsculas, pero también es verdad que no es una serie al uso, y para quién empieza a verla de cero a lo primero que creo que le puede costar acostumbrarse es a lo que comenté antes.

            Leí hace un tiempo que David Simons, creador de la obra, enviaba los guiones al tío en el que se inspira el personaje de Omar, que en ese momento estaba en la cárcel, para que los repasara y corrigiera los posibles errores sobre las calles de Baltimore. Vamos, que tiene un trasfondo importante. Además esa ambientación ochentera, unida a la VO, le da aún más autenticidad.

            Resumiendo, que no era una crítica a la serie en sí, sino una advertencia sobre lo que se puede encontrar alguien que empiece a verla si está acostumbrado a las series policíacas (o de investigación) más actuales, en las que casa caso suele ser un capítulo, no una temporada. Merece la pena darle un tiempo, porque cuando te engancha es de las que no te suelta.

            P.D. Lo de ver The Wire por segunda vez está a otro nivel; se pierde objetividad.

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
              Si a mí me parece un serión con mayúsculas, pero también es verdad que no es una serie al uso, y para quién empieza a verla de cero a lo primero que creo que le puede costar acostumbrarse es a lo que comenté antes.

              Leí hace un tiempo que David Simons, creador de la obra, enviaba los guiones al tío en el que se inspira el personaje de Omar, que en ese momento estaba en la cárcel, para que los repasara y corrigiera los posibles errores sobre las calles de Baltimore. Vamos, que tiene un trasfondo importante. Además esa ambientación ochentera, unida a la VO, le da aún más autenticidad.

              Resumiendo, que no era una crítica a la serie en sí, sino una advertencia sobre lo que se puede encontrar alguien que empiece a verla si está acostumbrado a las series policíacas (o de investigación) más actuales, en las que casa caso suele ser un capítulo, no una temporada. Merece la pena darle un tiempo, porque cuando te engancha es de las que no te suelta.

              P.D. Lo de ver The Wire por segunda vez está a otro nivel; se pierde objetividad.
              Perdón, mi comentario anterior iba por lo de la segunda temporada y el clan Sobotka

              Comentario


              • Re: Post de las series

                Por cierto, buen comienzo de la sexta temporada de True Blood. Parece ser que esta va a ser bastante buena.

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                  Perdón, mi comentario anterior iba por lo de la segunda temporada y el clan Sobotka
                  No problemo, amigo.

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Spoiler de la 5ª de The Wire

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Voy a empezar a ver "vikingos". A ver que tal está.

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        Voy a empezar a ver "vikingos". A ver que tal está.
                        Te encantará, supongo.

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Comienza más que interesante la última temporada de Dexter.

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                            Te encantará, supongo.
                            ya he visto los dos primeros capítulos y por ahora ni fu ni fa. Esperaré a ver otros dos.
                            Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 01/07/13, 21:07:56.

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                              Comienza más que interesante la última temporada de Dexter.

                              Si, ha sido un buen primer capítulo, jugando con la tensión en varios momentos.

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                                Es lenta para lo que acostumbran las series policíacas y de investigación de hoy en día. Cada caso es una temporada completa.

                                Aún así, la ambientación es magnífica, como también lo son la profundidad de los personajes y la trama. La segunda temporada baja un poco el nivel. El resto está bastante bien.
                                La segunda temporada es una obra maestra en su conjunto, para mí la mejor

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X