Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de las series
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Re: Post de las series
Originalmente publicado por pichon betis Ver MensajePor cierto, ya que sabes de los libros y demás me ha quedado una pequeña duda en el capítulo a ver si me la puedes responder: Cuando empieza a sonar la canción previa a la masacre en el gran salón, Lluvias de Castamere, Catelyn Stark se preocupa y ve la que le viene encima ¿por qué? (a parte de porque ve que cierran el salón y demás) Pero, ¿hay algo en especial con esa canción y los Stark? ¿Me he perdido algo? Gracias.Es que las "Lluvias de Castamere" es una canción que narra la desaparición de la casa Reyne de Castamere a manos de Tywin Lannister. El padre de Tywin, Tytos, era un señor de Roca Casterly bastante endeble, buena persona, pero sin ningún tipo de mando, y sus vasallos se reían de él. Entonces la casa Reyne viendo lo manso que era ese Lannister inició una Rebelión para ser ellos los señores, ya que era una de las casas más ricas por detrás de la casa Lannister. Tytos no hizo nada al respecto como se presuponía, pero Tywin, que era joven, fue el que levantó las armas contra Castamere y pasó a toda la casa Reyne y Tarbeck por la espada (hombre, mujer, niño, viejo), y esas casas desaparecieron de Poniente. Así que al ser una canción "Lannister", que la tocaran en esa boda, no tenía ningún tipo de sentido, por lo que la pesada de Catelyn, que está todo el día preocupada, se preocupó bastante más al empezar a sonar esa canción...
Comentario
-
Te aconsejo que no mires demasiado de esa página porque te puede spoilear algo, pero aquí tienes lo que pasó:
Casa Reyne - Hielo y Fuego Wiki
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje¿Alguien ve elementary?; ¿como es esta serie?
La serie está bien, nada del otro mundo. Se basa en la personalidad de Holmes (como todas las de Sherlock Holmes) y si te gusta el actor pues quizá te entretenga. Al principio trabajan mucho con la policía y es algo aburrido; al cabo del tiempo entra Moriarty en escena y mejora la cosa.Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 06/06/13, 13:31:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver MensajeTe aconsejo que no mires demasiado de esa página porque te puede spoilear algo, pero aquí tienes lo que pasó:
Casa Reyne - Hielo y Fuego Wiki
Muchas gracias por la aclaración, fue lo que le contó Cersei a Margaery para intimidarla, pero desconocía lo de la canción. Me he metido más de una vez pero con cuidado, no quiero estripar la serie pero es que si no has leído los libros dejas muchas cosas atrás y cabos sin atar. Gracias de nuevo.Editado por última vez por pichon betis; https://www.betisweb.com/foro/member/24569-pichon-betis en 06/06/13, 13:57:55.
Comentario
-
Originalmente publicado por pichon betis Ver MensajeMuchas gracias por la aclaración, fue lo que le contó Cersei a Margaery para intimidarla, pero desconocía lo de la canción. Me he metido más de una vez pero con cuidado, no quiero estripar la serie pero es que si no has leído los libros dejas muchas cosas atrás y cabos sin atar. Gracias de nuevo.Bueno, lo de Cersei fue un poco una versión para la serie (de hecho sacada de la manga para el siguiente capítulo), pero no hablaba de la historia de Tytos, solo que la casa Reyne tenía riquezas y ansias de poder...
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver MensajeBueno, lo de Cersei fue un poco una versión para la serie (de hecho sacada de la manga para el siguiente capítulo), pero no hablaba de la historia de Tytos, solo que la casa Reyne tenía riquezas y ansias de poder...
Comentario
-
Originalmente publicado por Tarantino Ver MensajePues yo la he visto y tampoco me parece nada del otro mundo. El episodio piloto si es verdad que engancha...pero después esperaba algo más.
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje¿Alguien ve elementary?; ¿como es esta serie?
Comentario
-
A los que estais viendo la 3ª de Juego de Tronos, sobre todo a los que os habéis leído el libro... ¿es sólo a mí o ciertas cosas sacadas de la manga descolocan un poco?
Sobre todo eso que habéis comentado más arriba suena a culebrón venezolano
Eso del hijo no nacido y tal ¿era necesaria tanta sensiblería?
Comentario
-
Sí, esa parte la podrían haber hecho original al libro más o menos, y dejarse de mariconadas...
Yo lo que creo es que, lógicamente porque son solo 10 capitulos, hay muchas cosas que no se le da la importancia que requiere y se le da en el libro, como los cuchillos de vidriagón, y otras que están algo más atropelladas...
Pero claro, un libro de 1300 páginas es lo que tiene...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario