Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de las series

Elementary: una serie en la que Holmes, más que excéntrico, parece idiota

Que vuelva ya la de la BBC

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
      He visto el piloto de Vikings. No tiene mala pinta ni mucho menos la serie, la verdad... Quizás le faltan un poco de tetas
      Pues te vas a quedar con las ganas jajajaja, sobre todo si esperas ver el nivel de ******** de Spartacus.

Comentario

Spartacus no la he visto. Ahora voy a ver el noveno capítulo, creo que me pondré con esa entonces para saciar las ganas jajajaja

PD: Me encanta Vikings, no sé qué tiene, pero... mola.

Comentario

¿Aquí todo el follón de la madre de los hijos de Ted no interesa no? Qué coñazo dieron en twitter con el temita...

Comentario

http://www.canalfox.com/la/series/th...ing-dead/juego

Por si a alguien le interesa.

Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 20/05/13, 14:22:10.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              ¿Aquí todo el follón de la madre de los hijos de Ted no interesa no? Qué coñazo dieron en twitter con el temita...
              Tampoco es que el tema pueda dar mucho de sí, quizás con el comienzo de la última temporada...

Comentario

Como conocí a vuestra madre es uan serie con unas 5 priemras temporadas muy divertidas, y que a partir de la sexta da un bajón curioso. El problema no ha sido que no avance, que la serie lo hace, sino que ha perdido frescura. A ver si con el final de temporada que ha habido, nos encontramos una última temporada divertida.

Comentario

Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                  Como conocí a vuestra madre es uan serie con unas 5 priemras temporadas muy divertidas, y que a partir de la sexta da un bajón curioso. El problema no ha sido que no avance, que la serie lo hace, sino que ha perdido frescura. A ver si con el final de temporada que ha habido, nos encontramos una última temporada divertida.
                  Una serie que tiene más de 3 temporadas es normal que baje siempre...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    Pues yo no lo veo para tanto que se hablara tanto en Twitter, se veía venir que iba a salir ya. Más que nada porque hubo momentos antes de que empezara la 8ª en los que se decía que ésta iba a ser la última temporada y tenían un plan B por si se rodaba una novena.

Comentario

Se habla, según las palabras de los guionistas y la CBS, que la última temporada transcurrirá en ese fin de semana. Vamos, que veremos de verdad como Ted conoció a la madre, pudiendo terminar la serie en el momento en el que se conocen/enamoran, que siempre ha sido la idea de los creadores.

Ha sido una gran comedia, no muchas aguantan 9 temporadas haciéndonos reír, con capítulos peores o mejores... Eso si, desde que se supo que la novena sería la última, el nivel volvió a subir muchísimo. Desde el doble capítulo de antes de Navidad hemos visto grandes momentos. Y la forma de cerrar el "something old" (ted y robín) por el "something new" en los dos últimos capítulos ha sido sublime.

Comentario

Me parece una gran cagada esa serie. Aunque solo he visto capítulos sueltos, todo hay que decirlo...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          Me parece una gran cagada esa serie. Aunque solo he visto capítulos sueltos, todo hay que decirlo...
                          Entonces no creo que debas valorarla como tal.

Por cierto, según leí, los guionistas en un principio tenían pensado que el final de la serie sería cuando conociese a la madre y poco más, aunque según parece durará una temporada... Veremos qué tal.

Comentario

Yo he terminado hoy de ver la 8ª y última hasta el momento temporada de Supernatural (aún queda la 9ª temporada por hacerse, en principio, aunque hay rumores de que puede haber hasta una décima), y el final del último capítulo es jodidamente épico, me he quedado .

Es una serie que a lo mejor no es tan conocida como puedan serlo otras, pero cada vez que hablo en este post lo digo, es muy muy muy buena y os la recomiendo, no en vano su nota en Series.ly es un 9´4, y si la serie no fuera muy buena, esa nota no la tendría.

Ahora me toca ver seguidas las 3 temporadas de Juego de Tronos, y cuando acabe empezaré con las que me recomendásteis en su día, es decir, las míticas como "The Wire", "Los Soprano", "Mad men", "Sons of Anarchy", más algunas otras menos conocidas, como "Fringe" o "Californication".

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                              Entonces no creo que debas valorarla como tal.

Por cierto, según leí, los guionistas en un principio tenían pensado que el final de la serie sería cuando conociese a la madre y poco más, aunque según parece durará una temporada... Veremos qué tal.
                              Tienen 3 días y pico que desarrollar. Quieren meter la temporada en esos 3 días. No te extrañe que acaben así. Con la pre-boda y la boda metiendo flash-backs...

Comentario

Si en Oliver y Benji lo hicieron, por qué no HIMYM...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X