Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de las series
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Re: Post de las series
Visto lo visto, ésta séptima debería haber sido la última temporada.
El final me ha dejado helado. Rebuscado, muy rebuscado.
PD:Eso sí, ha estado bien recordar a mi personaje favorito de las dos primeras temporadasEditado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 18/12/12, 02:17:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver MensajeVisto lo visto, ésta séptima debería haber sido la última temporada.
El final me ha dejado helado. Rebuscado, muy rebuscado.
PD:Eso sí, ha estado bien recordar a mi personaje favorito de las dos primeras temporadasEl final es muy mejorable, pero casi me da un infarto con el momento motherfucker Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 18/12/12, 21:29:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por Anfield Ver MensajeEl final es muy mejorable, pero casi me da un infarto con el momento motherfucker
Comentario
-
Esta semana he tenido atracón de Homeland, la primera temporada era buena, pero es que la segunda ha sido magistral, ahora sí Damian Lewis se merece todos los premios que le están dando, vaya papelón se ha marcado en esta temporada.
Ahora he empezado a ver también El ala oeste de la Casa Blanca, animado por haber disfrutado de The Newsroom.
Comentario
-
aqui uno que se ha tragado la primera temporada y 9 capitulos de la segunda de homeland en 20 dias,realmente espectacular la serie,su tematica no me atraia,solo leia elogios y cosas buenas de la serie y decidi empezar con ella,pero sin muchos animos siendo sincero,pues nada,te engancha desde el primer momento,las actuaciones y giros de la trama son soberbios,no hay nadie que actue mal,esos interrogatorios que duran un cuarto de hora y que son dialogos de dos personajes en los que se desgarran vidas personales para llegar a la informacion que se necesita me parecen impresionantes,no sabes por donde te puede salir la serie,asi que solo decir que me arrepiento de no haber empezado antes a verla, sin duda a equivocarme,para todo aquel que la tenga en mente y aun no se pusiese con ella,decirle que no lo dude y que no tarde en disfrutar esta obra maestra.
Comentario
-
Este viernes terminará una gran serie como es Fringe con un doble capitulo, y por lo que he leido en Canal+ haran lo mismo que cuatro con perdidos espero que con mas suerte.
PD: yo si no me tengo que levantar muy temprano sin duda que estare ahi listo para verlo:D
Canal + emitirá el final de 'Fringe' al mismo tiempo que en Estados Unidos
Comentario
-
Originalmente publicado por casquero Ver MensajeEste viernes terminará una gran serie como es Fringe con un doble capitulo, y por lo que he leido en Canal+ haran lo mismo que cuatro con perdidos espero que con mas suerte.
PD: yo si no me tengo que levantar muy temprano sin duda que estare ahi listo para verlo:D
Canal + emitirá el final de 'Fringe' al mismo tiempo que en Estados Unidos
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensajeya termina Fringe ???? solo llevan 12 capitulos !! tssssss
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario