Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    Ese no es mi caso, pero hay muchas cosas sacadas de la manga para mantener la historia en esta segunda temporada que roza lo ridículo. A ver si mejora en estos 5 últimos que me queda de la 2ª...
    ¿Como son...? Que no me recuerdo muy bien de qué iba.

    Comentario


    • Re: Post de las series

      A mí la verdad es que la 2ª y 3ª temporada no me dijeron nada, de hecho dejé aparcada la serie en la T2 y sólo la recuperé hace poco, cuando leía cosas buenas por aquí de la T4. Pero estas dos últimas sí me están gustando, sí.

      También digo que a mí Los Soprano me parece un muermazo; el que avisa no es traidor.

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
        ¿Como son...? Que no me recuerdo muy bien de qué iba.


        Jacob, no sabes lo que dices, hombre...
        Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 06/09/12, 18:42:44.

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje


          Jacob, no sabes lo que dices, hombre...
          Es el encanto de la serie, situaciones inverosímiles mezclado con un toque de "realismo" con diálogos, miradas, etc. Hay que ver la serie en su conjunto, no por temporada.

          Y es que no te puedo decir más Bobby, si no, me matarías, espero que me entiendas cuando vayas por la quinta temporada...

          Comentario


          • Re: Post de las series

            De momento no le veo encanto eso que comentas, sino que se sacan de la manga giros argumentales para dar consistencia a la trama, un poco lo que hacía Perdidos pero sin llegar a ese extremo (aún). Si seguir la voy a seguir viendo, pero espero que dejen de hacer trucos para llegar donde quieren llegar...

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              De momento no le veo encanto eso que comentas, sino que se sacan de la manga giros argumentales para dar consistencia a la trama, un poco lo que hacía Perdidos pero sin llegar a ese extremo (aún). Si seguir la voy a seguir viendo, pero espero que dejen de hacer trucos para llegar donde quieren llegar...
              Que me compares Breaking Bad con Perdidos es como comparar Los Soprano con Kyle XY...

              Comentario


              • Re: Post de las series

                pues person of interest no es mala serie...
                vamos pa echa el rato no está mal

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                  Que me compares Breaking Bad con Perdidos es como comparar Los Soprano con Kyle XY...
                  No la he comparado, hombre. Solo digo que algunos giros de buenas a primeras son más propios de Perdidos de lo que debería hacer Breaking Bad en esta parte de la segunda temporada...

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    No la he comparado, hombre. Solo digo que algunos giros de buenas a primeras son más propios de Perdidos de lo que debería hacer Breaking Bad en esta parte de la segunda temporada...
                    Ya ya hombre, era broma. Tampoco te quito ni te dejo de quitar la razón, es que no me acuerdo muy bien y puede que sea así, algunos giros a lo mejor son demasiado bruscos, pero poco a poco te irá gustando. Ten paciencia, hazme caso

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      acabo de terminar de ver una serie no muy famosa pero que merece mucho la pena se llama friday night light, va de la llegada de un entrenador de futbol americano a un istituto de texas y como todo los problemas esta relacionado con el equipo en el pueblo.Os la recomiendo

                      Comentario


                      • Friday night lights es grandiosa, salvo la 2a temporada es una serie casi perfecta

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                          Friday night lights es grandiosa, salvo la 2a temporada es una serie casi perfecta
                          La verdad es que si, la 2a temporada es la más floja pero en general es bastante buena, lastima que no sea una serie con mucho nombre.

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            Ranking de ¿Cuál es la MEJOR SERIE ESPAÑOLA de televisión? - Listas en 20minutos.es

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Pedazo de nivel, ¿no?

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                                Pedazo de nivel, ¿no?
                                nivelon !!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X