Bueno. Finiquitada la 3ª temporada de Los Soprano, que en mi opinión es las más personal en torno a la figura de Tony Soprano, al menos de las tres primeras.
hombre, yo creo que la segunda puede ser más personal que la tercera, concretamente los últimos capítulos...
¿Nadie está viendo Strike Back (Contraataque)?. La estrenaron la semana pasada en Cuatro y me encantó. Es una mezcla entre 24 y Sleeper Cell, es la única serie de acción que hay actualmente en televisión.
Si os decidís a verla y la buscáis por la red la encontrareis como temporada 2, pero no lo es, en realidad es la versión americana de una miniserie británica de 3 capítulos pero aparece en algunos lugares como temporada 2.
Les recomiendo, ya que les gusta bichear por la red en busca de series, que le echen un vistazo a "Mujeres Asesinas", un formato nacido en Argentina que cuenta con excelentes directores, actores, actrices dedicado a narrar historias basadas en hechos reales sobre crímenes cometidos por mujeres. Cuenta con sus propias versiones en México, Colombia, Ecuador e Italia.
La careta musical de entrada en la versión argentina está protagonizada por las cantantes españolas Amparanoia y Bebe.
Comentario