Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    [RIGHT][/RIGHT]
    Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
    ya nos contarás... para mí, simplemente increíble esta cuarta temporada y más con ese final..... se te queda la cara partida!
    yo acabo de empezar la cuarta solo llevo un capitulo pero esto se pone interesante....

    PD: me ha encantado el ultimo de dexter y yo he caido como un tonto

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Lost...

      Sitios para descargarla, me la recomendáis o no, etc etc.
      Sí y no. Me explico: serie entretenida, con algunas buenas temporadas (la última me parece de relleno total y absoluto)... lo que pasa es que tras el final yo al menos me quedé con cara de tonta. Como si me hubieran estafado, vaya

      Con el paso del tiempo me parece que, lo que empezó como una serie buena y novedosa, acabó como un bluff

      Comentario


      • Re: Post de las series

        A punto de finalizar la cuarta temporada de "The Wire". Sin duda, la mejor de las vistas hasta ahora. La más cruel, la que mejor refleja todos los elementos implicados (política, policíá, colegios, drogas). Una auténtica maravilla.

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
          A punto de finalizar la cuarta temporada de "The Wire". Sin duda, la mejor de las vistas hasta ahora. La más cruel, la que mejor refleja todos los elementos implicados (política, policíá, colegios, drogas). Una auténtica maravilla.
          ¿No me digas que eres otro de los que se des-sopranizan en favor de The Wire? Tengo muchas ganas de verla, y en cuanto termine con la segunda de Boardwalk Empire, me pondré a verla. Preveo que me gustará muchísimo pero no tengo en mente que ninguna serie pueda desbancar de mi el inalcanzable puesto número uno...

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            ¿No me digas que eres otro de los que se des-sopranizan en favor de The Wire? Tengo muchas ganas de verla, y en cuanto termine con la segunda de Boardwalk Empire, me pondré a verla. Preveo que me gustará muchísimo pero no tengo en mente que ninguna serie pueda desbancar de mi el inalcanzable puesto número uno...
            Yo me terminé ayer la 4ª temporada.

            No hay que dessopranizarse, hombre... son series muy diferentes. Puedes volverte loco con The Wire y aún así pensar que, como serie, Los Soprano te guste mucho más. Es mucho más fácil de hecho, por muchos motivos, empatizar con los personajes y situaciones de Nueva Jersey que con los de Baltimore.

            A ver qué nos cuentas cuando la veas.

            Comentario


            • Re: Post de las series

              ¿A alguien le gusta la serie Flight of The Conchords?.

              Pues he leído que van a hacer una peli. Estaremos atentos.

              Si alguien no la conoce, se la recomiendo. Dos temporadas, capítulos de 20 minutos y música y frikismo puro de oliva.
              Las aventuras y desventuras en Nueva York del "cuarto dúo folk basado en guitarras y bongó acapella digital de rap, funk y comedia, más popular de Nueva Zelanda".

              Prohibido verla doblada

              Ah... y made in HBO

              Comentario


              • Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                ¿No me digas que eres otro de los que se des-sopranizan en favor de The Wire? Tengo muchas ganas de verla, y en cuanto termine con la segunda de Boardwalk Empire, me pondré a verla. Preveo que me gustará muchísimo pero no tengo en mente que ninguna serie pueda desbancar de mi el inalcanzable puesto número uno...
                No tientes a la suerte
                Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 02/12/11, 11:26:04.

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  ¿No me digas que eres otro de los que se des-sopranizan en favor de The Wire? Tengo muchas ganas de verla, y en cuanto termine con la segunda de Boardwalk Empire, me pondré a verla. Preveo que me gustará muchísimo pero no tengo en mente que ninguna serie pueda desbancar de mi el inalcanzable puesto número uno...
                  Opino igual que Zanche: son series bastante diferente en cuanto a su argumentación, temática. Lo que las hace grande es la crudeza, la sensación de estar viendo algo real (sobre todo The Wire), los personajs, los excelentes guiones.

                  Yo siempre seré Sopranista, y por mucho que me guste The Wire, no la puedo comparar: no está ni por arriba, ni por abajo, está en otra dimensión.

                  Pero lo que sí tengo claro, es que no he visto hasta ahora nada similar a Los Soprano...y The Wire.

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Acabo de terminar el 4x08 de Breaking bad. Vaya pedazo de personaje que es Gus.
                    Me quedan 5 capitulos para terminar la temporada, y cada vez es más enrevesada... que pedazo de serie.

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Yo ayer vi los cinco capítulos que de momento se han emitido de Hell on Wheels. Es bastante buena, la estética está lograda, el argumento no se centra demasiado en el protagonista y a los que les guste la historia la verán ilustrativa.

                      También he visto cuatro capítulos de Homeland. Es buena, tiene gancho, los actores lo hacen bien. La única pega que le puedo poner es que tiene un cierto tufillo a peli de Antena 3 de los sábados por la tarde, quizás por lo trillado del género de espías, pero en general está bien.

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        La segunda temporada de Boardwalk Empire es espectacular...

                        Hoy, probablemente, empiece con The Wire...

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Me repito, más que espectacular...

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            Me repito, más que espectacular...
                            Yo lo dejé por el 2x03 y mira... casi que no me apetece seguirlo :S

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Yo la estoy grabando en el plus y la verdad es que me da pereza ponerme con ella.

                              Ahora mismo estoy enganchadísimo a Friday Night Lights, una serie que parece bastante simplona y anodina pero que me está encantando.

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                Pues vosotros os lo perdéis...

                                Después de cenar me pongo con el primero de The Wire...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X