Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de las series

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
    Señores necesito alguna serie... y no vale decir ninguna de estas:

The Wire
    Dexter
    Cómo conocí a vuestra madre
    Breaking Bad
    Boardwalk Empire
    Kyle XY
    Prison Break
    Lost
    El Mentalista
    Californication
    Big Bang Theory
    Modern Family
    Entourage
    Skins
    House
    Weeds
    FlashForward
    Heroes
    True Blood
    Los Soprano
    Walking Dead
    Sons of Anarchy
    The Shield
    Fringe
    Scrubs
    Misfits

Ni ninguna de guerra (HdS, Generation Kill, The Pacific...). Tampoco me gustó Mad Men.

De una lista anterior me quedé por ver:
    Treme
    Sherlock
    Romal Criminal
    Carnivale
    Deadwood

¿Cuál es la mejor de esas? ¿Alguna serie que no esté y merezca la pena?
    Para mí que te faltan "Juego de Tronos", y por supuesto, en lo que a humor se refiere "Colgados en Filadelfia". Sobre todo a partir de la segunda temporada, que entra Danny de Vito, es genial. Además son episodios de 20 minutitos que se ven muy fácilmente.

También te recomiendo de las que tienes pendientes Deadwood, por supuesto, y Batlestar Galactica con sus películas añadidas, también está muy bien.

Comentario

¿Cuando recomendáis Battlestar Galactica habláis también de la serie que yo veía en mi casa de pequeño (Galáctica, Estrella de Combate), o sólo de la nueva?
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 21/10/11, 11:25:09.

Comentario

Originalmente publicado por ppoli Ver Mensaje
        Para mí que te faltan "Juego de Tronos", y por supuesto, en lo que a humor se refiere "Colgados en Filadelfia". Sobre todo a partir de la segunda temporada, que entra Danny de Vito, es genial. Además son episodios de 20 minutitos que se ven muy fácilmente.

También te recomiendo de las que tienes pendientes Deadwood, por supuesto, y Batlestar Galactica con sus películas añadidas, también está muy bien.
        Juego de Tronos la he visto pero se me ha olvidado meterla en la lista :P

Creo que me declinaré por Deadwood y he empezado a ver Extras. Quizás también le dé una oportunidad a Colgados en Filadelfia de momento.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          ¿Cuando recomendáis Battlestar Galactica habláis también de la serie que yo veía en mi casa de pequeño (Galáctica, Estrella de Combate), o sólo de la nueva?
          ... con las tres mismas naves despegando siempre...

Comentario

-john locke(lost)
            -dexter morgan(dexter)
            -barney stinson(como conoci a vuestra madre)
            -michael scott(the office)
            -cheadler(friends)

Me falta por ver muchas series que por lo que veo hay grandes personajes pero por ahora son los que mas me han gustado.

Comentario

Cuevana | Películas y series online en calidad DVD Para los que no sepan que ver... Inglés con subtítulos en español...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                Vaya, veo que no estoy solo viendo Supernatural
                De todas las que se han comentado aquí, sólo veo ésa, y coincido 100% con BetikoNº1 como el mejor de dicha serie.

Me tengo que poner a ver más series, yo es que soy más de libros
                Bestial Supernatural. Castiel logró ponerlo en segundo plano un tiempo pero en realidad no tiene rival xD

Comentario

Nuevas series que merecen la pena:

-SUITS ( impresionante! solo lleva una temporada pero ya espero la segunda con muchas ganas)
                  -SHAMELESS US (me sorprendió porque no es el tipo de series que veo)
                  -HUNG (profesor que se mete a gigolo está muy graciosa)

Muchas expectativas con Terra Nova, llevo vistos todos los episodios emitidos y me parece un "truño".

No he visto por aquí mucha gente que vea CHUCK, me parece una serie increible..no hay episodio que no sea divertido.

Comentario

Originalmente publicado por BetikoNº1 Ver Mensaje

-SUITS ( impresionante! solo lleva una temporada pero ya espero la segunda con muchas ganas)

Muchas expectativas con Terra Nova, llevo vistos todos los episodios emitidos y me parece un "truño".

No he visto por aquí mucha gente que vea CHUCK, me parece una serie increible..no hay episodio que no sea divertido.
                    Yo lo intenté cuando empezó, luego veía capítulos sueltos. Pero no me hace ni chispa de gracia.

Comentario

Qué seriaza es Sons of Anarchy... con Breaking Bad y The Wire, las mejores que he visto creo. Inmejorable la cuarta temporada que está saliendo ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                        Yo lo intenté cuando empezó, luego veía capítulos sueltos. Pero no me hace ni chispa de gracia.
                        mejoró mucho con el paso de las temporadas

Comentario

os dejo aquí un listado de las series que sigo ( son muchas, me encantan) para quien este buscando alguna serie para ver:

-How I met your mother
                          -Chuck
                          -Dexter
                          -El mentalista
                          -Fringe
                          -Hung
                          -Sobrenatural
                          -The big bang theory
                          -Community
                          -The walking dead
                          -Person of Interest
                          -House
                          -Breaking Bad
                          -True Blood
                          -The white collard
                          -Luther
                          -Shameless US
                          -Suits
                          -Juego de tronos
                          -Falling skies

y terminadas o canceladas:

-Entourage
                          -Lost
                          -Heroes
                          -Flashforward
                          -Eli Stone
                          -Greek
                          -Kyle XY
                          -La chica de ayer
                          -Prison Break
                          -The prisoner
                          -Death Note
                          -Dos hombres y medio ( ya la podrían haber cancelado al despedir a charlie sheen)

Me faltan por ver algunos clasicos como friends ( he visto capitulos sueltos), the wire o los soprano..pero son muchas temporadas y las series que veo me cuesta seguirlas semanalmente con los estudios y demás, espero a las vacaciones siempre para ponerme al día xD
                          Editado por última vez por BetikoNº1; https://www.betisweb.com/foro/member/8112-betikon%C2%BA1 en 27/10/11, 02:11:22.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                            Señores necesito alguna serie... y no vale decir ninguna de estas:

The Wire
                            Dexter
                            Cómo conocí a vuestra madre
                            Breaking Bad
                            Boardwalk Empire
                            Kyle XY
                            Prison Break
                            Lost
                            El Mentalista
                            Californication
                            Big Bang Theory
                            Modern Family
                            Entourage
                            Skins
                            House
                            Weeds
                            FlashForward
                            Heroes
                            True Blood
                            Los Soprano
                            Walking Dead
                            Sons of Anarchy
                            The Shield
                            Fringe
                            Scrubs
                            Misfits

Ni ninguna de guerra (HdS, Generation Kill, The Pacific...). Tampoco me gustó Mad Men.

De una lista anterior me quedé por ver:
                            Treme
                            Sherlock
                            Romal Criminal
                            Carnivale
                            Deadwood

¿Cuál es la mejor de esas? ¿Alguna serie que no esté y merezca la pena?
                            Little Britain (Mi favorita. Tres temporadas sin trama definida, a base de sketchs de llorar de risa. Solo está en vo sub.)

Extras (Otra de las grandes. Dos temporadas más un episodio final con cameos divertidísimos de Kate Winslet, Robert de Niro, Daniel Radcliffe, Samuel L. Jackson, etc.)

Flight of the Conchords (Una frikada musical muy divertida. Dos temporadas)

Black books (Humor políticamente incorrecto. Tres temporadas)

Psychoville (Una trama de Hitchcock con humor negro. Va por la segunda temporada)

The League of Gentlemen (Trata sobre la vida de un pueblo de la Inglaterra profunda. Humor negro, negrísimo no apto para todos los paladares. Solo tres actores hacen de todos los personajes)

It's always sunny in Philadelphia (Colgados en Filadelfia en español. La serie más bestia que he visto. Cuatro colegas que llevan un pub irlandés y que hacen de todo, desde consumir crack para obtener un salario social, hasta comer carne humana. A partir de la segunda temporada aparece el gran Danny de Vito. Va por la sexta temporada)

Son las primeras que me han venido a la mente. Las seis primeras británicas y la última americana.
                            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 27/10/11, 09:38:03.

Comentario

Originalmente publicado por BetikoNº1 Ver Mensaje

Yo vi hace tiempo el primer episodio de Shameless pero la original británica y me esperaba otra cosa, con más humor. Tengo que darle otra oportunidad.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Psychoville (Una trama de Hitchcock con humor negro. Va por la segunda temporada)
                                Pues ya han anunciado que no va a tener 3ª temporada. Una pena, aunque la segunda no me gustó demasiado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X