Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
    Casualmente leí sobre ella en la web de la Cadena Ser hace pocos días... Dicen que pinta muy bien

    ¿Y entre Mad Men y The Wire? ¿Cuál elijo?
    A mi parecer, The Wire. Mad Men al segundo capítulo dejé de verla.

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Entonces me parece que empezaré con The Wire. La verdad es que llevo muchísimo tiempo queriendo verla, pero nunca me decido. Ahora sí que sí

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Es curioso como se admite a 28 Días (Semanas) Después dentro del genero zombie... Cuando no es una película de zombies (no han muerto, no hay q matarlos de una manera especial, no soportan mutilaciones).


        Que buen trabajo hizo Danny Boyle.
        El límite es muy fino, han convertido a los zombies en seres sobrenaturales veloces y ágiles...quedando atrás el típico muerto viviente..

        Comentario


        • Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
          Casualmente leí sobre ella en la web de la Cadena Ser hace pocos días... Dicen que pinta muy bien¿Y entre Mad Men y The Wire? ¿Cuál elijo?
          ¿¿Boardwalk Empire la viste??¿¿y Crematorio??Yo creo que me pondré en breve con ambas, la de canal plus la deje a medias y me estaba gustando muchísimo.

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            ¿¿Boardwalk Empire la viste??¿¿y Crematorio??Yo creo que me pondré en breve con ambas, la de canal plus la deje a medias y me estaba gustando muchísimo.
            Qué va. Ninguna de las dos... y la verdad es que BE me interesa mucho. Quizás la vaya alternando con The Wire...

            De Crematorio me han hablado muy bien

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Acabo de ver el primer capítulo de The Walking Dead y coincido en lo del argumento pobre. Me ha recordado a 28 Días Después (creo que era esa, las confundo) en el que unapersona sale del hospital y se encuentra el mundo devastado. Se va encontrando con gente y se entera de un campamento seguro con gente sana....lo típico. Pero bueno, está entretenida. Intentaré ver los 5 capítulos restantes antes del lunes que se estrena la 2ª temporada en la Fox de España

              Comentario


              • Re: Post de las series

                Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                Acabo de ver el primer capítulo de The Walking Dead y coincido en lo del argumento pobre. Me ha recordado a 28 Días Después (creo que era esa, las confundo) en el que unapersona sale del hospital y se encuentra el mundo devastado. Se va encontrando con gente y se entera de un campamento seguro con gente sana....lo típico. Pero bueno, está entretenida. Intentaré ver los 5 capítulos restantes antes del lunes que se estrena la 2ª temporada en la Fox de España
                jejejeje.
                son zombis !!!!! muertos que vuelven a la vida y gente huyendo!!!. mejor o peor contado es siempre lo mismo.

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Es que nunca voy a entender esa crítica a The Walking Dead. El género zombie está plagado de lugares comunes. De hecho, lo criticable de esa serie es cuando deja esos lugares comunes y hay menos zombies corriendo detrás de humanos.

                  Ayer me acabé la 3ª de Being Human (vampiros y hombres lobos, más lugares comunes pero que molan lo suyo). Me ha gustado mucho, aunque a ver cómo retoman la serie en la cuarta temporada

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                    Es que nunca voy a entender esa crítica a The Walking Dead. El género zombie está plagado de lugares comunes. De hecho, lo criticable de esa serie es cuando deja esos lugares comunes y hay menos zombies corriendo detrás de humanos.
                    Totalmente de acuerdo. Para mí la trama triángulo-amoroso es lo que lastra la serie.

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                      Es que nunca voy a entender esa crítica a The Walking Dead. El género zombie está plagado de lugares comunes. De hecho, lo criticable de esa serie es cuando deja esos lugares comunes y hay menos zombies corriendo detrás de humanos.
                      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      The Walking Dead, dos primeros capítulos.

                      Compendio de lugares comunes (algo que supongo será más o menos lógico dentro del género zombie) y sobre todo, escenas y sensaciones algo más que inspiradas en películas bastante recientes (la ya citada 28 Días Después, Soy Leyenda, La Carretera). No me refiero estrictamente a la historia o las situaciones, sino a la estética cinematográfica de las mismas.

                      Pero cuando hay acción... engancha a base de bien. El primer capítulo casi que no me ha dicho nada nuevo, el segundo ya me ha implicado un poco más. Los personajes están trazados aún muy por encima aunque en este aspecto atisbo poco potencial. A ver cómo nos sorprende Darabont.

                      En cualquier caso es un buen producto y como digo en cuanto se mantenga la acción pura y dura me tendrá ahí.
                      Vista ya toda la serie, además de mantener mi opinión tras los dos primeros capítulos... incido en que los personajes no evolucionaron para bien y en que lo único que quedó tragable de la serie fueron las situaciones típicas del género. Por eso decía que al final sólo tiene lo que tiene: lo que la mayoría de películas de zombies, sin nada que la haga destacar sobre el resto.

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                        Es que nunca voy a entender esa crítica a The Walking Dead. El género zombie está plagado de lugares comunes. De hecho, lo criticable de esa serie es cuando deja esos lugares comunes y hay menos zombies corriendo detrás de humanos.

                        Ayer me acabé la 3ª de Being Human (vampiros y hombres lobos, más lugares comunes pero que molan lo suyo). Me ha gustado mucho, aunque a ver cómo retoman la serie en la cuarta temporada
                        Pero en una ciudad hay más lugares aparte de centros comerciales y hospitales...
                        De todas formas me gusta ese género y seguiré viendo los capítulos que me faltan.

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          Vista ya toda la serie, además de mantener mi opinión tras los dos primeros capítulos... incido en que los personajes no evolucionaron para bien y en que lo único que quedó tragable de la serie fueron las situaciones típicas del género. Por eso decía que al final sólo tiene lo que tiene: lo que la mayoría de películas de zombies, sin nada que la haga destacar sobre el resto.
                          Zaaaancheeeee, ¡¡no me toques a The Walking Dead que me pongo como la Esteban, jajajaja!!.
                          Pero sí, es cierto que salvo algunas variaciones (lo de los infectados de "28 días" a lo del "Amanecer de los Muertos" la cosa cambia).
                          Lo que pasa es que se suele seguir la línea de G. Romero, y lo típico es atrincherarse en un centro comercial, el tema del hospital, etc. si bien en ocasiones varían, y hay tramas argumentales muy conseguidas (como en la novela del abogado y escritor gallego Manel Loureiro y su trilogía de "Apocalipsis Z").

                          La novedad en el cómic de The Walking Dead era que se centraba en la relación del padre (Rick) con su hijo, al igual que pasa en la novela y peli de "The Road", aunque intermezclando situaciones de amor, venganzas, odios, prejuicios, egoísmo, etc... y con la muerte (o mejor dicho la "no muerte") siempre en los talones.

                          Y aunque reconozco que es un género que ha de gustarte para verlo, ya que puede resultar algo repetitiva, y más aún cuando hay capítulos que parecen una transición de balón de Oliver y Benji que dura siglos, no dejo de reconocer que está bastante bien conseguida, por lo que sigo recomendándola.

                          Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                          Pero en una ciudad hay más lugares aparte de centros comerciales y hospitales...
                          De todas formas me gusta ese género y seguiré viendo los capítulos que me faltan.
                          En principio a mí también, ya que se juega con la angustia de que más tarde o más temprano te terminarán alcanzando; y sobre todo que más peligrosos que los muertos son los vivos, sobre todo llevados a situaciones límites en una situación apocalíptica.

                          Hoy lanzan la premiere de la 2ª Temporada en Estados Unidos.

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje

                            En principio a mí también, ya que se juega con la angustia de que más tarde o más temprano te terminarán alcanzando; y sobre todo que más peligrosos que los muertos son los vivos, sobre todo llevados a situaciones límites en una situación apocalíptica.

                            Hoy lanzan la premiere de la 2ª Temporada en Estados Unidos.
                            ​Sí, mañana se estrena en España en el canal de la Fox

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Joe, qué muerto está esto...

                              Propongo que cada uno ponga sus 5 personajes favoritos de series de tv.

                              Aquí los míos:

                              Dale Cooper (Twin peaks)
                              Walter Bishop (Fringe)
                              Dexter Morgan (no necesita presentación)
                              Adrian Monk (Monk)
                              Robert Goren (Ley y orden AC)

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                                Joe, qué muerto está esto...

                                Propongo que cada uno ponga sus 5 personajes favoritos de series de tv.

                                Aquí los míos:

                                Dale Cooper (Twin peaks)
                                Walter Bishop (Fringe)
                                Dexter Morgan (no necesita presentación)
                                Adrian Monk (Monk)
                                Robert Goren (Ley y orden AC)
                                Pues de las que he visto en los últimos años, diría, por ser personajes que por sí sólos y aunque compartieran escena con 20 chimpancés borrachos merecería la pena ver sus series, estos...

                                -Dexter Morgan
                                -Tony Soprano (Los Soprano)
                                -Gus Fring (Breaking Bad)
                                -Gregory House (House M.D.)
                                -No puedo elegir sólo a uno, todos merecen estar entre los cinco:
                                Jimmy McNulty
                                Russel "Stringer" Bell
                                Omar Little
                                Lester Freamon

                                ...de The Wire


                                En realidad, entre los 5 mejores podrían entrar también James Doakes, Arthur Mitchell (Dexter), Jesse Pinkman, Hank Schrader (Breaking Bad), Carmela Soprano, Silvio Dante, Paulie Gualtieri, Tony Blundetto, Artie Bucco (Los Soprano)... y unos cuántos más de The Wire, pero no era cuestión de repetir series.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X