Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de las series
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Re: Post de las series
Por cierto, buen comienzo de Dexter en su sexta temporada. Ese detalle de esta serie de contratar, por lo general, a secundarios de lujo como en este caso Edward James Olmos (en temporadas anteriores Jimmy Smits, John Lithgow o Peter Weller) es todo un puntazo.
Había rumores de que están ya en negociaciones con Michael C. Hall para renovar la serie. Parece que este año se sabrá si acaba esta temporada o sigue antes que en casos anteriores (en la 5T hubo dudas hasta 4 capítulos antes de terminar).
Comentario
-
Originalmente publicado por seba Ver MensajeEstoy pensando en verme la primera temporada de Walking Dead, ¿me la recomendáis?
Si te gusta el género zombie, no lo dudes, tienes que verla. Aporta poco, pero es correcta.Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 15/10/11, 00:19:33.
Comentario
-
Originalmente publicado por Javiel Ver MensajePues sí Zanche, ha empezado interesante la sexta temporada, a ver qué tal avanza.
Por cierto, ¿alguno sabe cuándo sale la tercera temporada de Misfits?
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver MensajeBuena factura, flojo guión. Demasiados lugares comunes.
Si te gusta el género zombie, no lo dudes, tienes que verla. Aporta poco, pero es correcta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver MensajeBuena factura, flojo guión. Demasiados lugares comunes.
Si te gusta el género zombie, no lo dudes, tienes que verla. Aporta poco, pero es correcta.
Comentario
-
Originalmente publicado por seba Ver MensajeSupongo que será como la típica película del virus que vuelve a la gente en zombies, pero en capítulos.
hay una serie de cinco capítulos nada más, dead set, que no está mal.
después la noche de los muertos vivientes.
el remake del amanecer de los muertos.
28 días, 28 semanas.
the crazies (las dos)
por supuesto resident evil.
una italiana que no está mal...creo que es eaters rise of the dead.
zombis party...
y algunas cosas de zombieland.
también me gustó zombis nazis, pero tiene tela la peliculita.
ah... y la horde, una francesa. bastante bien.
aunque si te gusta el género hay que ver the walking dead.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver MensajeEs curioso como se admite a 28 Días (Semanas) Después dentro del genero zombie... Cuando no es una película de zombies (no han muerto, no hay q matarlos de una manera especial, no soportan mutilaciones).
Que buen trabajo hizo Danny Boyle.
y una que se me olvidaba... rec. tampoco son muertos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver MensajeMe quedan poco episodios para terminar (otra vez) Los Soprano
¿Qué serie me recomendais? Si puede ser, no Sit Com
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajePan Am.
¿Y entre Mad Men y The Wire? ¿Cuál elijo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver MensajeCasualmente leí sobre ella en la web de la Cadena Ser hace pocos días... Dicen que pinta muy bien
¿Y entre Mad Men y The Wire? ¿Cuál elijo?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario