Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    ya me he visto la primera temporada de the wire...
    ¿quién decía que estaba bien esa serie?















































    pues teníais razón.
    tremenda.
    el menda era uno de esos!

    Por cierto, me encanta Misfits, aunque por lo visto para la tercera temporada...
    Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 09/10/11, 22:12:11.

    Comentario


    • Re: Post de las series

      ¿Habéis terminado de ver la cuarta temporada de Breaking Bad? Simplemente brillante, para mí la mejor temporada... ha subido muchísimos puntos para mí.

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
        ¿Habéis terminado de ver la cuarta temporada de Breaking Bad? Simplemente brillante, para mí la mejor temporada... ha subido muchísimos puntos para mí.
        Recién acabada de verla. Simplemente brillante.

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
          Recién acabada de verla. Simplemente brillante.

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
            ¿Habéis terminado de ver la cuarta temporada de Breaking Bad? Simplemente brillante, para mí la mejor temporada... ha subido muchísimos puntos para mí.
            me estoy reservando el capítulo para después de cenar...

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Bueno, acabo de terminar la temporada de Breaking Bad...es simplemente lo mejor que he visto, no tengo palabras. Lástima que quede un año para la próxima temporada, pero yo me pregunto ¿que van a dejar para la 5ª?

              Comentario


              • Re: Post de las series

                Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                Bueno, acabo de terminar la temporada de Breaking Bad...es simplemente lo mejor que he visto, no tengo palabras. Lástima que quede un año para la próxima temporada, pero yo me pregunto ¿que van a dejar para la 5ª?
                Por cierto, no sé sabe aún creo si se serán dos temporadas de 8 capítulos o una de 16.

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                  Por cierto, no sé sabe aún creo si se serán dos temporadas de 8 capítulos o una de 16.
                  Si, jeje, era una pregunta mas retórica que otra cosa...pero no se, evidentemente el final ya nos lo imaginamos todos ¿no?

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    El final de temporada de Breaking Bad (4T) tiene mucho de artificio y poco de lo genuina que fue la serie en temporadas anteriores. Para mi se ha bajado el nivel de exigencia en lo narrativo dentro de la propia cuarta temporada con los 2-3 últimos episodios, y no poco, quizás por la precipitación que requiere el ir acercándose al "season finale".

                    Para mi la mejor temporada es la primera y muy cerquita de esta la tercera. Esta cuarta se desinfla en los últimos capítulos... Digamos q desde la visita al sur de parte de los protagonistas. Aun así para mi supera a la 2T (en la que estuve a punto de dejar la serie). Teniendo a un enorme personaje como es Gus Fring cualquier temporada se sostiene bien.


                    Por cierto, para la calidad de factura que se supone a una serie como esta, ver que personajes "hispanos" hablan español peor que yo chino es toda una decepción.


                    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 13/10/11, 09:55:44.

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 13/10/11, 11:32:01.

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        El final de temporada de Breaking Bad (4T) tiene mucho de artificio y poco de lo genuina que fue la serie en temporadas anteriores. Para mi se ha bajado el nivel de exigencia en lo narrativo dentro de la propia cuarta temporada con los 2-3 últimos episodios, y no poco, quizás por la precipitación que requiere el ir acercándose al "season finale".

                        Para mi la mejor temporada es la primera y muy cerquita de esta la tercera. Esta cuarta se desinfla en los últimos capítulos... Digamos q desde la visita al sur de parte de los protagonistas. Aun así para mi supera a la 2T (en la que estuve a punto de dejar la serie). Teniendo a un enorme personaje como es Gus Fring cualquier temporada se sostiene bien.


                        Por cierto, para la calidad de factura que se supone a una serie como esta, ver que personajes "hispanos" hablan español peor que yo chino es toda una decepción.


                        pues a mi al final (muy al final) me terminó gustando.
                        lo que si creo que la tercera temporada es la mejor con diferencia. los dos últimos capítulos de esa temporada....uffff.

                        Pd.- por cierto, muy buena the wire.

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          pues a mi al final (muy al final) me terminó gustando.
                          lo que si creo que la tercera temporada es la mejor con diferencia. los dos últimos capítulos de esa temporada....uffff.

                          Pd.- por cierto, muy buena the wire.
                          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 13/10/11, 12:59:38.

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

                            ¿como se hace lo del spoiler? no veo el botoncico. veo varios de envolver con la etiqueta... pero no el de spolier.

                            bueno, en fin. espero no meter la pata.
                            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 13/10/11, 22:40:08.

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              paleto, no la líes y pon [ spoiler] [/ spoiler] sin espacio, omme!!! para ver el botoncito tienes que clicar en "Ir a avanzado" debajo del texto

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                hay una flechita que pone: envolver con la etiqueta spoiler el texto seleccionado, pero sale una cosa rarísima...
                                ¿cual es el botoncito, por dios?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X