Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
    Solo 2 palabras:Series Yonkis.
    Sip, pero hay veces que me gusta tener los dvds originales. Y en Amazon salen realmente baratos.
    Lo de Breaking bad fue fallo mío: miré que la 1a temporada tuviera subtítulos en español, pero pensé que la 2a, por lógica, también los tendría y no me cercioré, pero no es así. Sin embargo la 3a vuelve a tenerlos en español.

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
      Solo 2 palabras:Series Yonkis.
      Por cierto, ¿conoces Flight of the Conchords o It's always sunny in Philadelphia?... son descojonantes.

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Por cierto, ¿conoces Flight of the Conchords o It's always sunny in Philadelphia?... son descojonantes.
        Oh! Colgados en Filadelfia es una pasada tío,siempre me quedará en la memoria los dos capítulos de cuando le roban a la ***** la coca:

        -La rubia(no recuerdo los nombres,lo siento) y el bajito enganchaos,con la boca to blanca.
        -Las juergas de los jinetes.
        -El Danny De Vitto prostituyendo a su propio hijo con mujeres mayores,diciendole:"tu serás mi pu-tita" XDDDD acojonante!!.

        Tengo que retomarla,la dejé por la cuarta o la quinta temporada no recuerdo bien,capítulos para comentar con los colegas cuando estás de juerga.

        La primera no la conozco,cuál es el título en castellano?
        Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 24/06/11, 11:20:04.

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Sip, pero hay veces que me gusta tener los dvds originales. Y en Amazon salen realmente baratos.
          Lo de Breaking bad fue fallo mío: miré que la 1a temporada tuviera subtítulos en español, pero pensé que la 2a, por lógica, también los tendría y no me cercioré, pero no es así. Sin embargo la 3a vuelve a tenerlos en español.
          Ah ok..

          A mi me molaba tener dvds originales,tenía un montón,pero con internet y la economía cómo está no me lo puedo permitir,si tuviera que comprar todas las series que veo estaría arruinado.

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
            Oh! Colgados en Filadelfia es una pasada tío,siempre me quedará en la memoria los dos capítulos de cuando le roban a la ***** la coca:

            -La rubia(no recuerdo los nombres,lo siento) y el bajito enganchaos,con la boca to blanca.
            -Las juergas de los jinetes.
            -El Danny De Vitto prostituyendo a su propio hijo con mujeres mayores,diciendole:"tu serás mi pu-tita" XDDDD acojonante!!.

            Tengo que retomarla,la dejé por la cuarta o la quinta temporada no recuerdo bien,capítulos para comentar con los colegas cuando estás de juerga.

            La primera no la conozco,cuál es el título en castellano?
            Es que la serie es lo más bestia que se puede ver en la tele. Brutal. A mí me gusta cuando Mac se tira a la madre de Dennis (que está buena) y Dennis en venganza se quiere tirar a la madre de Mac aunque sea un troll, solo por despecho.
            Hay un episodio especial de Navidad que es de lo mejor de toda la serie, ¿lo has visto?

            La otra en español es Los Conchords, pero no la veas doblada, bueno yo no recomiendo ver doblada ninguna pero esta menos todavía.
            Es de un duo de músicos de Nueva Zelanda que se van a Nueva York a ver si se buscan la vida. Tiene muchas canciones que parodian todos los tipos de música (electrónica, rap, rock...), pero la gracia se pierde al traducirlas. Son solo dos temporadas.

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Es que la serie es lo más bestia que se puede ver en la tele. Brutal. A mí me gusta cuando Mac se tira a la madre de Dennis (que está buena) y Dennis en venganza se quiere tirar a la madre de Mac aunque sea un troll, solo por despecho.
              Hay un episodio especial de Navidad que es de lo mejor de toda la serie, ¿lo has visto?

              La otra en español es Los Conchords, pero no la veas doblada, bueno yo no recomiendo ver doblada ninguna pero esta menos todavía.
              Es de un duo de músicos de Nueva Zelanda que se van a Nueva York a ver si se buscan la vida. Tiene muchas canciones que parodian todos los tipos de música (electrónica, rap, rock...), pero la gracia se pierde al traducirlas. Son solo dos temporadas.
              Pues no la conocía.le echaré un vistazo.

              Colgados en Filadelfia es brutal,lo de las madres es otro de los mejores puntos,o cuando los hermanos se enganchan al crack para cobrar no se qué ayuda,o cuando están en el restaurante con los padres y estos creen que los hermanos fo-llan entre ellos por un malentendido al escucharles hablar del tema.

              Y la familia esa de psicópatas que se fo-llan unos a otros siendo hermanos y que siempre van en albornoz,esa familia da miedo.

              Hablando de albornoz me acabo de acordar de una serie coj-nuda una obra de arte del humor absurdo y subrrealista:Búscate la vida,XDDDD por dios! lo que me reía con ésta serie,los padres de Chris Peterson eran la os.tia siempre en bata y pijama y el nota el encargado de los repartidores de periodicos que eran todos niños,brutal ésta serie que emitían en Canal Plus y creo que tiene sólo 2 temporadas,es la más absurda que he visto,con capítulos como :"Vomitón y yo" o el de la máquina del tiempo,el de los obreros....buenísima.

              Comentario


              • Re: Post de las series

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Es que la serie es lo más bestia que se puede ver en la tele. Brutal. A mí me gusta cuando Mac se tira a la madre de Dennis (que está buena) y Dennis en venganza se quiere tirar a la madre de Mac aunque sea un troll, solo por despecho.
                Hay un episodio especial de Navidad que es de lo mejor de toda la serie, ¿lo has visto?

                La otra en español es Los Conchords, pero no la veas doblada, bueno yo no recomiendo ver doblada ninguna pero esta menos todavía.
                Es de un duo de músicos de Nueva Zelanda que se van a Nueva York a ver si se buscan la vida. Tiene muchas canciones que parodian todos los tipos de música (electrónica, rap, rock...), pero la gracia se pierde al traducirlas. Son solo dos temporadas.
                El episodio de navidad que comentas no lo recuerdo,ya te digo,la dejé en la cuarta temporada creo y es que me veía 5 capítulos diarios y acabé harto de tanta brutalidad,es una serie para ver poco a poco y tengo que retomarla.

                Comentario


                • Re: Post de las series




                  Pinta bien

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
                    El episodio de navidad que comentas no lo recuerdo,ya te digo,la dejé en la cuarta temporada creo y es que me veía 5 capítulos diarios y acabé harto de tanta brutalidad,es una serie para ver poco a poco y tengo que retomarla.
                    Es un episodio especial de poco más de una hora y que no pertenecía a ninguna temporada, creo que estaba entre la 4ª y la 5ª.

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Es un episodio especial de poco más de una hora y que no pertenecía a ninguna temporada, creo que estaba entre la 4ª y la 5ª.
                      Ok lo buscaré,la que pueden liar los chavales en navidad......

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        Ha muerto Peter Falk.



                        DEP...

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          Ha muerto Peter Falk.



                          DEP...
                          DEP este icono de las series televisivas estadounidenses.

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje



                            Pinta bien
                            Cierto, Peñita: "Falling Skies". Los otros días, estando sentado en un bar junto a la playa, escuché a uno nombrar esta serie. Tiene buena pinta pero no sé si la darán en abierto; a ver si consigo localizarla...

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              Ha muerto Peter Falk.



                              DEP...

                              Más conocido por el Teniente Colombo...
                              Descanse En Paz.

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                No se si habéis hablado ya de ello pero... el 17 de julio vuelve "Breaking Bad"

                                Pongo el promo de la cuarta temporada (SI ALGUIEN NO HA VISTO LAS TRES PRIMERAS QUE NO LO ABRA, ALGUNAS IMÁGENES PUEDEN SER SPOILER)


                                Y otra cosa, me acabo de terminar "Juego de Tronos".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X