Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    pues yo despues de ver la inimitable y portentosa los soprano empece con fringe,vi las 2 primeras temporadas en español,y la verdad me gusta la serie y no me he resistido a ver la tercera en version original subtitulada,esta bastante bien,se nota la mano de j. j. abrams,y es verdad que la mezcla entre sobrenatural y ciencia es un punto en comun con perdidos,la musica y las situaciones tambien son semejantes,pero a partir de ahi es diferente en muchos aspectos,es una especie de popurri de muchas cosas,pero muy inteligentemente mezclados,muy entretenida,se temia por su cancelacion al bajar drasticamente los indices de audiencia,la cambiaron de horario para luchar con series de primera division y lo pago,pero por lo visto la fox apuesta por una cuarta,muy recomendable,cuando pase el tiempo y spolear sea mas dificil dare mi opinion sobre todo lo se copia de aqui y de alla,pero insisto,muy bien llevado y con un toque a lo j.j abrams como solo el sabe.

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
      Cuenta algo más
      Ha empezado hace poco en el plus, llevará unos 5 capítulos. Son de 30 minutos, trata de sobre una mujer que le diagnostican un cáncer terminal y decide dar un vuelco a su vida cambiándola radicalmente, mezcla situaciones graciosas pero con el fondo dramático de que la muerte la acecha.

      P.D:Por cierto, deseoso de que llegue el jueves 19 para empezar a ver la 3ª temporada de Fringe en castellano............
      Editado por última vez por sentimiento verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/82-sentimiento-verdiblanco en 11/05/11, 17:40:08.

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Añadir que un secundario de The Big C (Con C mayuscula, en español) es Stringer Bell, lo que ya debería obligar a la gente a ver la serie. Me está gustando mucho, ese tono de comedia que no es de carcajada sino de sonrisa me encanta (en este sentido le veo parecido con Bored to Death).

        Y sobre Fringe, es una de las series que pierde con el doblaje (y no soy un fan acérrimo de la VOS), pero el papelón de John Noble pierde muchísimo en el doblaje.

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Pueeeeeees me has convencido (sobre todo con Stringer Bell ), cuando termine con Los soprano, que voy por el 5x08, le meteré mano

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Joer... llamadle por su nombre, Idris Elba.

            Sale también en THOR, por cierto.

            Comentario


            • Re: Post de las series

              He empezado con SCRUBS que es cojo-nuda,me parto de risa con el hospital lleno de personajes,muchas series han bebido de ésta.

              Y Dexter,he visto los 3 primeros capítulos y es IMPRESIONANTE,menuda serie,si no decae voy a disfrutar,cómo me gustan las voces en off.

              Comentario


              • Re: Post de las series

                Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
                He empezado con SCRUBS que es cojo-nuda,me parto de risa con el hospital lleno de personajes,muchas series han bebido de ésta.

                Y Dexter,he visto los 3 primeros capítulos y es IMPRESIONANTE,menuda serie,si no decae voy a disfrutar,cómo me gustan las voces en off.
                Scrubs es descojonante. Para pasar un rato divertidísimo es genial. Surrealismo puro...

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  Scrubs es descojonante. Para pasar un rato divertidísimo es genial. Surrealismo puro...
                  y muy buena música, por cierto.

                  ...y otra cosa sobre SCRUBS. Es verdad que es descojonante y surrealista... pero tiene un puntito "filosófico" más que interesante. En más de un capítulo he visto una reflexión muy sesuda sobre la vida y sus cosas.

                  Scrubs me gusta mucho, la verdad. Nunca he cogido la serie desde el principio, pero cada vez que me la topo en la tele la dejo.

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Y los personajes colega,el de mantenimiento,el Doctor Cox...están muy conseguidos,sólo llevo unos capítulos y ya me he enganchado,ese humor subrrealista es que me encanta.

                    Por cierto ya tengo la novena temporada de Padre de familia en castellano(ignoro si la sexta la sigue poniendo y porqué temporada va pues no veo la TV),hasta ahora sólo la había encontrado con subtítulos,a ver si mantiene el nivel porque no veas la de ratos buenos que he pasado con ella y luego comentando los puntos con los colegas y colgando vídeos en Facebook.

                    A la espera de conseguir la sexta de Cómo conocí a vuestra madre en castellano tambien,de momento tengo tarea:Scrubs,Dexter,Padre de familía,segundo visionado de Los Soprano(he empezado la 3º y voy poco a poco)

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Para mi el tridente de series de animación (Los Simpson, Padre de familia y Futurama, South Park la dejé hace muchísimo) ha perdido muchísimo con los años. Lo que he visto de "nuevos" capítulos de las tres han sido infumables.

                      Zanche, de acuerdo con lo del punto filosófico, que suele ser para cerrar el capítulo con esa visión de J.D. de cómo ha ido su día. Y muchas veces te hace pensar. La descubrí tarde, pero menudo descubrimiento!
                      Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 19/05/11, 12:20:47.

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        Para mi el tridente de series de animación (Los Simpson, Padre de familia y Futurama, South Park la dejé hace muchísimo) ha perdido muchísimo con los años. Lo que he visto de "nuevos" capítulos de las tres han sido infumables.

                        Zanche, de acuerdo con lo del punto filosófico, que suele ser para cerrar el capítulo con esa visión de J.D. de cómo ha ido su día. Y muchas veces te hace pensar. La descubrí tarde, pero menudo descubrimiento!
                        Hubo un capítulo suelto que vi que me dejó plano... creo que había muerto un familiar del médico ese tan cínico que hay, y el capítulo rodaba en un tono humorístico hasta que al final el tipo se derrumbaba, y con él, el espectador. Me encantó.

                        Era uno en el que salía Brendan Frasier.
                        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 19/05/11, 12:51:28.

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          Hubo un capítulo suelto que vi que me dejó plano... creo que había muerto un familiar del médico ese tan cínico que hay, y el capítulo rodaba en un tono humorístico hasta que al final el tipo se derrumbaba, y con él, el espectador. Me encantó.

                          Era uno en el que salía Brendan Frasier.
                          Sí, ese también me gustó mucho a mi. Brendan Fraser hacía de hermano de la mujer del Doctor Cox y era uno de los mejores amigos de él, y tenía leucemia. Sin que venga mucho a cuento, me deja un regusto final como un capítulo de Futurama, el del trébol de ¿cinco hojas?, en el que descubre que su hermano había hecho su vida llevando el trébol de cinco hojas y Fry en un amago estúpido de venganza va a desenterrar el cuerpo para llevarse el trébol, que es cuando descubre que era su sobrino.

                          Me deja un amago parecido de "me encanta pero me has matado durante unas horas"...

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            Bueno..pues recta final (4 capítulos) de la tercera temporada de The Wire.

                            Es increíble la tensión y argumentación de los finales de cada temporada, como empiezan a atarse cabos.

                            En el capítulo "Quemadores Negros", me he quedado alucinado con el verdadero retrato de "Hammsterdand". Sabía que esta serie tiene mucho realismo por ser escrita por periodistas de Baltimore, pero, ¿realmente se pudo dar algo como "Hammsterdand"? Es durísimo.

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                              Bueno..pues recta final (4 capítulos) de la tercera temporada de The Wire.

                              Es increíble la tensión y argumentación de los finales de cada temporada, como empiezan a atarse cabos.

                              En el capítulo "Quemadores Negros", me he quedado alucinado con el verdadero retrato de "Hammsterdand". Sabía que esta serie tiene mucho realismo por ser escrita por periodistas de Baltimore, pero, ¿realmente se pudo dar algo como "Hammsterdand"? Es durísimo.
                              Lo de Hammsterdand es impresionante si.

                              Los finales de temporada son lo mejor,cuando llegues a la quinta lo vas a flipar.

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                ¿no era Hamsterdam a secas?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X