Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    Yo tb lo he programado, a ver si cumple las expectativas!!

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Los 3 primeros capítulos de Games of Thrones (Juego de Tronos) están ya disponibles en seriesdanko vía megavideo, VO subtitulados en español. Tiene muy buena pinta la serie.

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Yo me he visto la 4 temporada de Californication.

        Y la verdad me ha defraudado esta temporada, sigo pensando que a esta serie le hace falta algun tipo de giro, se esta convirtiendo en algo previsible. No tiene nada nuevo, no aporta nada nuevo, muchas escenas de desnudos, tias buenas y Moody sigue siendo igual de "hijo de ****".

        Le han renovado una 5 temporada que espero que mejore porque si no es otra serie que se van a cargar por alargarla sobremanera.

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Yo he empezado True Blood, llevo media temporada y me gusta de momento

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Yo me he visto la 4 temporada de Californication.

            Y la verdad me ha defraudado esta temporada, sigo pensando que a esta serie le hace falta algun tipo de giro, se esta convirtiendo en algo previsible. No tiene nada nuevo, no aporta nada nuevo, muchas escenas de desnudos, tias buenas y Moody sigue siendo igual de "hijo de ****".

            Le han renovado una 5 temporada que espero que mejore porque si no es otra serie que se van a cargar por alargarla sobremanera.
            A mí me pasó exactamente igual (y con la 5ª de Dexter también). El único capítulo medio decente para mí fue el último.

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Zanche, me sigue flipando el trailer de mi querido Miami Steve...

              PD: Podrá ser fake, podrá ser una pequeña aparición en una serie, o una serie noruega o lo que sea, pero ver otra vez a Silvio Dante de esa guisa, me pone palote...

              Comentario


              • Re: Post de las series

                Originalmente publicado por sentimiento verdiblanco Ver Mensaje
                Sabéis algo de la nueva serie q van a emitir en canal+?, juego de tronos, la verdad q por los trailers tiene muy buena pinta!
                Está basada en los libros que han salido, que han tenido un éxito bestial.
                Yo me los voy a leer próximamente, y después seguiré la serie.

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  Zanche, me sigue flipando el trailer de mi querido Miami Steve...

                  PD: Podrá ser fake, podrá ser una pequeña aparición en una serie, o una serie noruega o lo que sea, pero ver otra vez a Silvio Dante de esa guisa, me pone palote...

                  Ufff..yo he visto el tráiler y me he quedado a cuadros... pero no creo que sea fake.

                  Esperemos acontecimientos.

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Hace tiempo que no escribo por aquí. Os voy a decir más o menos lo que he visto:

                    1- Boardwalk Empire. Está genial. Es una peli clásica de gángsters pero con la profundidad que le da a los personajes el formato serie. Muy bien los actores y algunas escenas impagables. Como decía aquel ************ "lo mejor está por llegar".

                    2- Nurse Jackie (2ª temp): la más ligerita que he visto últimamente. Sigue estando muy bien Edie Falco (Carmela Soprano) en el papel de enfermera adicta a las pastillas y madre todoterreno, pero el guión es bastante ligerito. Serie para pasar el rato.

                    4-Entourage (El Séquito) 7ª temp: temporada de descalabro total de la serie. Ni Ari Gold la levanta ya con su histrionismo. Parece que le van a dar matarile. Eso sí, recomiendo mucho las 5 primeras temps.

                    5- Crematorio. La sorpresa de la temporada. Seriaza desde los créditos iniciales con el tema de Loquillo. Actores sobresalientes, sobre todo Pepe Sancho dándole todo el carrete al lado más oscuro de su Don Pablo en Cuéntame. La trama, genial. Super preofesional. Lástima que sea una miniserie de ocho episodios. Estais tardando en verla. En serio.

                    Creo que ahora voy a hacer un nuevo revisionado sopranero o de Wire. ¿Alguna recomendación? Estoy esperando la cuarta de Breaking Bad o que cuelguen Juego de Tronos en español.

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                      que cuelguen Juego de Tronos en español.
                      Como has visto Boardwalk Empire, Crematorio, El Séquito, etc....por internet?, teniendo canal+ su canal en HD es un sacrilegio verlo por la web!!. ;)

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        Originalmente publicado por sentimiento verdiblanco Ver Mensaje
                        Como has visto Boardwalk Empire, Crematorio, El Séquito, etc....por internet?, teniendo canal+ su canal en HD es un sacrilegio verlo por la web!!. ;)
                        Me las he descargado a través de series yonkis usando el jdownloader. Mano de santo.

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                          Me las he descargado a través de series yonkis usando el jdownloader. Mano de santo.
                          Y de calidad??, porque una seria en HD gana muchos enteros!!

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            Los que estén siguiendo Fringe a ritmo USA:

                            Comentario


                            • Re: Respuesta: Post de las series

                              Alguien me puede decir si vale la pena The Wire y The Shield?

                              Lo último que he visto es Boardwalk empire.

                              Comentario


                              • Re: Respuesta: Post de las series

                                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Alguien me puede decir si vale la pena The Wire y The Shield?

                                Lo último que he visto es Boardwalk empire.
                                Por favor... ni punto de comparación con Boardwalk Empire. Para mí, The Wire es la mejor que he visto (y mira que son muchas) y The Shield se acerca de lejos, con mucha más acción eso sí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X