Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de las series

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
    Pues me compraré algo de The Wire y de paso la entrada del Viña.

Cómo echo de menos la serie... me he puesto a ver Los soprano (voy por el 3x02) y siento deciros que... no está al mismo nivel.
    Cuestión de gustos, pero lo que es cierto, y como digo siempre, que sin Los Soprano jamás hubiera habido The Wire...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      Cuestión de gustos, pero lo que es cierto, y como digo siempre, que sin Los Soprano jamás hubiera habido The Wire...
      explica eso, me gustaría saberlo

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
        Para los frikies de Los Soprano y The Wire, en FNAC han puesto merchandasing.

De Los Soprano podéis encontrar postes, tazas, pack de las series y camisetas. De las camisetas, dos modelos que desconocía y me han encantado: una de blanco con el símbolo del Satrielli's que va a caer.

Con respecto a The Wire, camisetas, tazas (esta caerá también al igual que cayó la de Los Sopraon en su momento),y un par de libros. Uno tiene en la portada una caricatura de Omar, y parece contener comentarios sobre la serie, etc. El otro, que llevo tiempo detrás de él y caerá, es Homicidio, libro escrito por el guionista de la serie y del cual sacó la idea.
        Qué coraje, ayer mismo estuve en la fnac comprando unas entradas. Si lo llego a saber cae algo fijo...

Con The Wire me tengo que poner pero ya

Comentario

explica eso, me gustaría saberlo
          Pues Los Soprano y HBO revolucionaron el mundo de las series de televisión. Apostaron por hacer series de calidad, personajes reales, tramas cinematográficas y Los Soprano fue ese conejillo de indias para ver si salía bien el invento. El invento salió como salió, siendo Los Soprano una maravilla y causante de todo el "boom" de las series que estamos viviendo a día de hoy. Y HBO volvió a apostar por otra serie buena como es The Wire, como lo ha seguido haciendo con Deadwood, Boardwalk Empire, A dos metros bajo tierra, etc...

Comentario

Pues me compraré algo de The Wire y de paso la entrada del Viña.

Cómo echo de menos la serie... me he puesto a ver Los soprano (voy por el 3x02) y siento deciros que... no está al mismo nivel.
            Bueno, yo de momento no puedo comparar ambas series en su totalidad, ya que voy por la tercera de The Wire. Sí he visto Los Soprano y me ha parecido algo más que una serie: la echo de menos, no sé me entiendes.

Sí veo, al menos hasta ahora, una diferencia entre ambas: Los Soprano trata de la misma manera la familia mafiosa como la familia biológica. En The Wire, la familia biológica apenas es tratada, dando más énfasis a la vida policial y "camella" de sus personajes, los cuáles, todo hay que decirlo, lo bordan. En definitiva, hasta ahora, creo que Los Soprano está a un nivel superior por abarcar más allá de los personajes principales de la serie, y hacerlo de manera magistral.

Comentario

Sí veo, al menos hasta ahora, una diferencia entre ambas: Los Soprano trata de la misma manera la familia mafiosa como la familia biológica. En The Wire, la familia biológica apenas es tratada, dando más énfasis a la vida policial y "camella" de sus personajes, los cuáles, todo hay que decirlo, lo bordan. En definitiva, hasta ahora, creo que Los Soprano está a un nivel superior por abarcar más allá de los personajes principales de la serie, y hacerlo de manera magistral.
              Como dijiste, es cuestión de gustos. Yo prefiero cómo lo hacen en The Wire, la forma de desmenuzar sus vidas, de describir esa realidad mostrando el trabajo que realizan, ya sea en la calle, en la comisaria o traficando.

Comentario

Yo estoy acabando ahora con Los Soprano y no me está gustando tanto como me gustó The Wire, es más, de las típicas grandes de la HBO en mi ranking personal la pongo en tercera posición (a falta de ver A dos metros bajo tierra)

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                  Yo estoy acabando ahora con Los Soprano y no me está gustando tanto como me gustó The Wire, es más, de las típicas grandes de la HBO en mi ranking personal la pongo en tercera posición (a falta de ver A dos metros bajo tierra)
                  ¿Cuál es la otra?

Comentario

¿Cuál es la otra?
                    Deadwood, aunque acabo de ver la lista y me habia olvidado de que Oz es de la HBO. Los Soprano se va a mi cuarta posición
                    Editado por última vez por Therion; https://www.betisweb.com/foro/member/12979-therion en 14/04/11, 20:44:19.

Comentario

Para los frikies de Los Soprano y The Wire, en FNAC han puesto merchandasing.

De Los Soprano podéis encontrar postes, tazas, pack de las series y camisetas. De las camisetas, dos modelos que desconocía y me han encantado: una de blanco con el símbolo del Satrielli's que va a caer.

Con respecto a The Wire, camisetas, tazas (esta caerá también al igual que cayó la de Los Sopraon en su momento),y un par de libros. Uno tiene en la portada una caricatura de Omar, y parece contener comentarios sobre la serie, etc. El otro, que llevo tiempo detrás de él y caerá, es Homicidio, libro escrito por el guionista de la serie y del cual sacó la idea.
                      gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                        Deadwood, aunque acabo de ver la lista y me habia olvidado de que Oz es de la HBO. Los Soprano se va a mi cuarta posición
                        Pues nada, las dos siguientes para ver...

Comentario

Yo tengo que ponerme a ver más series serias (Mad Men, The Wire, Carnivale, Sons of anarchy, Deadwood, etc, etc, etc). Que de HBO solo he visto serias Los Soprano, Boardwalk Empire, capítulos sueltos de A dos metros bajo tierra y Deadwood, miniseries como Band of brothers y The Pacific, y ya luego más cómicas-entretenimiento como Entourage...

Comentario

Para los que han visto The Wire o sepan quién es el personaje "Snoop"...

'Snoop' de 'The Wire', detenida por tráfico de drogas - Público.es

Comentario

Para los que han visto The Wire o sepan quién es el personaje "Snoop"...

'Snoop' de 'The Wire', detenida por tráfico de drogas - Público.es
                              ¿En qué temporada aparece? No me suena de verla en las dos primeras. Voy por la mitad de la tercera. (Por favor, los spoilers en privado).

Así que Omar presentó a esta "joya" a los productores de la serie. Curioso curioso...tenía conocimiento de que muchos secundarios de esta serie son auténticos "prendas", es decir, interpretan lo que son realmente.
                              Editado por última vez por BetisTortillaPapas; https://www.betisweb.com/foro/member/1169-betistortillapapas en 26/04/11, 08:29:55.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X