Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A hostias por la audiencia, tal cual
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: A hostias por la audiencia, tal cual
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajePatético... yo no sé cuando van a ponerle fin al "vale todo"..... La telebasura de España es de verguenza
Sólo tienes que ver los "contertulios" de Tele5.Para colmo, han sacado un nuevo programa en esa cadena que me recuerda a Veredicto, pero lo gracioso es que en dos días que he hecho zapping ví que el público -los que hablan- son siempre los mismos pero cambiados de sitio y de ropa. Antena 3 también se ha apuntado a la zaga, e incluso las públicas y Cuattro no hacen ascos ha usar la telebasura.
Juer, ya no es cuestión de que te pongan a todas horas programas culturales: es que ni películas ni dibujos animados en horario normal para los más pequeños.
Comentario
-
Con lo bonito que esta un programa cultural, de viajes, un documental de animales, una serie de comedia de las buenas y tenemos que aguantar esto.
Lo peor es que hay gente que lo ve. Yo mientras tenga internet paso de la TV, solo la pongo para el telediario, Se lo que hicisteis y el futbol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Anfield Ver MensajeCon lo bonito que esta un programa cultural, de viajes, un documental de animales, una serie de comedia de las buenas y tenemos que aguantar esto.
Lo peor es que hay gente que lo ve. Yo mientras tenga internet paso de la TV, solo la pongo para el telediario, Se lo que hicisteis y el futbol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Greenday Ver MensajeEso está preparado
Comentario
-
Internet es el PRESENTE... La Televisión el PASADO.
Lo malo es que la población de España es de Edad Avanzada y por eso estos programas tienen tanta audiencia.
En paises cuya población es joven no tiene cabida estos programas de tele-******.
Comentario
-
Originalmente publicado por Miguelón Ver MensajeInternet es el PRESENTE... La Televisión el PASADO.
Lo malo es que la población de España es de Edad Avanzada y por eso estos programas tienen tanta audiencia.
En paises cuya población es joven no tiene cabida estos programas de tele-******.Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 08/05/09, 22:47:55.
Comentario
-
Originalmente publicado por Anfield Ver MensajeCon lo bonito que esta un programa cultural, de viajes, un documental de animales, una serie de comedia de las buenas y tenemos que aguantar esto.
Lo peor es que hay gente que lo ve. Yo mientras tenga internet paso de la TV, solo la pongo para el telediario, Se lo que hicisteis y el futbol.Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 08/05/09, 23:25:23.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario